Interceptado un minusvalido en camilla motoriza por la autopista...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PuntO De MirA, 8 May 2007.

  1. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    "La policía local de la población de Narón (A Coruña) interceptó el pasado viernes a un hombre que circulaba por una autovía con una camilla motorizada y a una velocidad considerable. El sujeto, que sufre una minusvalía, tenía la intención de desplazarse con este inusual medio de transporte hasta un club de alterne, según informa la edición electrónica del diario El Ideal Gallego.

    Los sorprendidos conductores que transitaban por la vía que une las localidades de Ferrol y As Pontes el pasado viernes no daban crédito a la esperpéntica imagen. Antonio Navarro, un hombre de etnia gitana de 42 años, manejaba la camilla con la boca al tener incapacitado el 95% de su cuerpo.

    Tras recibir varias llamadas de alerta, los agentes lograron interceptar a Navarro, que transitaba a una velocidad considerable, dadas las características del singular medio de locomoción en el que se desplazaba. El sujeto fue localizado a la altura del municipio de Doso, en torno a las nueve de la noche, cuando ya había recorrido alrededor de 10 kilómetros por la autovía.

    Frustrado acelerón

    Según Navarro, había salido con la idea de ir a tomar unas copas al club de alterne Jade, cuando se despistó en una rotonda y acabó con la camilla en la citada autovía. Al percatarse de la equivocación, ya no tenía la posibilidad de dar la vuelta, por el peligro que supondría para su propia seguridad y la de los automovilistas, por lo que decidió seguir hacia adelante, según su propia versión.

    Según detalla el rotativo, el sujeto incluso aceleró el motor de la camilla cuando el coche policial se puso a su altura, pero poco después recapacitó, se detuvo y relató a los agentes lo que le había ocurrido, "dejando claro que no había bebido nada".!


    El Periodico <--- fuente



    Parece broma pero no lo es xDDD k pena k no hay fotos...
     
  2. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajajaja,esto me suena como en las peliculas cuando se les cae un enfermo en la camilla desde la ambulancia
     
  3. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    ****** xDDDDDDDDD :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    devia pensar: que ****!haber si el 5% restante está en la ***** y aun le saco provecho!! jajaja

    osti, eso es bestial, vaya noticia
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ...si iba a un club de alterne era sin duda un forero y yo sé quién es.... :meparto
     

  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
  7. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Aquí se podría aplicar &#8220; la realidad siempre supera la ficción&#8221;.
     
  8. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    No he visto en mi vida una camilla motorizada. Este tio era un listo y iba a patentarla
     
  9. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    era diesel o gasolina, yo flipo ¡¡¡¡
     
  10. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    jajaja escuche la noticia en gomaespuma,me estoy imajinando una camilla por autopista jjajajjaja
     
  11. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Yo Tambien Lo Oí En El Gomaspuma.

    Otebel El Gitano!!!
     

Compartir esta página