interesado en este mundo

Tema en 'DownHill' iniciado por berto666, 5 Sep 2006.

  1. berto666

    berto666 Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de mallorca
    pues eso gente
    yo ago bmx y tal pro aki en mi zona ''mallorca'' se ve ke ai mas aficion al descenso y tal y hoy un colega me dejo su bici de descenso y bueno me he enamorado y bueno pues no se queria preguntaros a ver con que bici podria comenzar me da igual ke no sea ningun pepinazo ya que no tengo muxa pasta para gastar pero bueno por lo que e visto son a partir de los 700 de 2º mano y puf... es un paston por eso tambien he mirado las bicis de street o alguna MTB pero bueno lo que a mi me tira son las DH y pues eso no se a ver que opinais so conoceis de alguien que venda algo barato o si quereis darme algun consejo pues muchas gracias saludos
    y perdon por el tocho
    :rocker
     
  2. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    con 13 años no me compraria un pepinazo, porque por pero y fuerza( a no ser que estes to mazau) no vas a manejarla bien y no disfrutaras. Intenta pillarte algo ligerito, de segunda pata y a ser posible mas bajadora. en compra-venta algo habrá. Y si quieres pillarte algo nuevo, y no quieres gastarte mucha pasta, te recomendo una de dual reforzada, pues con el tiempo le podras poner un cuadro doble y ser mas agresivo.

    Por ultimo, ten en cuenta que eres muy joven, que una bici cara que se te quede pequeña te va a dar mucho dolor de cabeza, y que hay que ir progresando poco a poco, pues pasar de una BMX a una de free es un gran salto. Como ejemplo, yo tuve mi primera free hace solo 2 años. hasta entonces todo era callejear y coger tecnica.

    Saludos y ojalá aciertes con tu eleccion!!
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Una Big Hit 1???

    Iron Horse Yakuza ,creo Que Sale Por 1000€ Aunque La Horquilla Es Una Patata.
    Haro Tiene Una Doble Por 1000€ Tambien.
     
  4. berto666

    berto666 Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de mallorca
    Entonces creeis que antes de comprarme algo de descenso seria lo suyo pillarme algo mas ''ligero'' royo MTB o una de street ademas por cuestion de dinero y yo tampoco quiero una bici para ala cojer y competir simplemente pues poder ir por tierra y acer un pco el cabra bueno gracias!
     
  5. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    para eso te ira mucho mejor una felt tipo shot o double shot. con ella pillaras tecnica y te permite hacer de todo, inclso cortadillos. Y sino, mira a manel ibars en los cursos de la clau.
     

    Adjuntos:

    • felt.jpg
      felt.jpg
      Tamaño de archivo:
      71,5 KB
      Visitas:
      41

Compartir esta página