Interface Polar (diferencia entre IR y el IrDA USB XP)

Tema en 'General' iniciado por FullCarbon, 19 Ene 2007.

  1. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, ¿alguno de vosotros me puede decir, si lo sabeis, la diferencia entre los interfaces de infrerrjos de Polar?
    Hay dos:
    -Polar IR Interface: Puerto de comunicacion en serie que permite el intercambio bidireccional de datos de ejercicios entre el pulsometro Polar y el PC (vale 59,95€).
    -Polar IrDA USB XP: Puerto de comunicacion en serie que permite el intercambio bidireccional de datos entre la unidad de pulsera y el PC. El kit contiene un CD para su correcta instalacion y un cable (vale 49,95€).

    Si alguno sabeis la diferencia de uno a otro... Yo tengo el S710i.

    Decirme cual tendria que comprar o si valiesen los dos, la diferencia entre uno y otro.

    Muchas gracias, un saludo.
     
  2. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    la unica diferencia es el tipo de comunicacion entre el pc y el pulsometro, uno lo hace mediante una clavija puerto serie(de las viejas mas grandes) y el otro simplemente con una conexion de usb.

    mas comodo para mi el de usb, y encima mas barato. el modelo de pulsometro siempre que sea de infrarojos no importa
     
  3. genisua

    genisua Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo tengo un 720i y he comprado un puerto infrarrojo USB de otra marca que no es Polar, te vale más barato y funciona perfectamente.
     
  4. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    si un infrarrojos de otra amrca cuesta 30 euros, yo me pillaria el de polar, ahora bien, si lo sacas por 15-20 euros.. yo me cogeria el generico. Lo digo porque a mi el de polar me ha fallado al año y pico de comprarlo y me lo han cambiado automaticamente, sin hacer ningun tipo de pregunta.
    Polar es una amrca cara, pero trabajan muy bien.
     
  5. ocanazab

    ocanazab Diablo en los Infiernos

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Hola!!!

    Yo también me pillaria uno generico, es más barato y funcionará igual. La comunicación por infrarrojos responderá a unos estándares ya definidos por lo que no creo que Polar se haya inventado su protocolo de envio de datos.

    Puedes probar con uno baratillo y si ves que te funciona mal, lo devuelves y te pillas el de Polar.

    Saludos.
     


  6. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me compre uno en el Carrefour (el unico que tenian) y no me funcionaba con el mio, en cambio con el s725 si que iva, y lo devolvi. He mirado en mas tiendas grandes de la zona (Alcampo, Media Markt, alguna tienda de ordenas, PC City) y nada, no tenian. Y por eso me tendre que pillar uno de estos. Si alguno tiene el s710i y es de Madrid, que me diga por MP la marca y donde lo ha comprado...
    Muchas gracias por vuestras contestaciones.

    Saludos
     
  7. valerini

    valerini Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he comprado uno generico baratito por ebay para mi 720i, espero que me funcione, en teoria no tiene que dar ningun problema utilizar otro puerto de infrarrojos que no sea el de polar, yo com mi anterior portatil me pasaba los datos sin problema con el puerto de infrarrojos que traia
    Un saludo
     

Compartir esta página