invento o patraña?

Tema en 'General' iniciado por pibillo, 24 Abr 2007.

  1. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Para ir a 96 necesitas con ese cacharro como mínimo estas piernas
     

    Adjuntos:

  2. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    A ver si tengo que llamar a mi abogado. Si poneis una foto mia en el foro, minimo pagadme los derechos de imagen.
     
  3. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    La energía ni se crea ni se destruye, así que para llegar a medias de 96km/h hay que llevar muchos w en el cuerpo, o lo que es lo mismo, era cuesta abajo, porque nadie ha conseguido esas medias. Si lo único que hace esta máquina es convertir un movimiento unidireccional a circular y ya está!!!, vamos, como las bielas de los coches, porque multiplicar el movimiento ya lo hace un cambio de bici convencional...
    Normal que se lo haya vendido a los chinos, porque los ha engañado como a ídem...
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    bici 18 kilos, cachas 100 kilos, acelaración gravedad 9.8m/s, asi que venga calcular a cuanto debe esta de alto el globo aerostatico para llegar a los 96 km/hora en el momento del impacto
     
  5. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.293
    Me Gusta recibidos:
    979
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    La potencia necesaria para vencer la resistencia aerodinámica es aproximadamente proporcional al cubo de la velocidad, por lo que para pasar de 48 a 96 kmh de velocidad en llano (doblar la velocidad) hay que aplicar 8 veces mas potencia. En el caso de que ese sistema consiga incrementar el rendimiento mecánico (que no veo yo de donde, peero bueno), dudo mucho que consiga multiplicarlo por 8, así que va a ser que no me creo nada.
     
  6. Fixtroxxx

    Fixtroxxx Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Definitivamente PATRAÑA.
    Este señor es similar a los que aparecen de vez en cuando por el Mundo adelante diciendo que han inventado una maquina de movimiento perpetuo.
    Dándose de bruces con la termodinámica.

    Releído el artículo de nuevo, observo unos datos que apuntan en esta dirección:
    Dice que el gobierno chino le ha comprado el invento, pero sin aportar datos.
    No solo dice que la bici alcanza 95 Kms. Sino que más abajo habla de una media igual.
    ¡¡¡Un dispárate!!! Todos nosotros conocemos el ciclismo, y la potencia en watios que puede extraer un ciclista por mucho mecanismo por medio que halla, no puede obtener la que se necesitaría para alcanzar esa velocidad, aunque las pruebas se hiciesen en las condiciones optimas de, asfalto, aire, rozamiento.

    Otro dato es que en el primer párrafo habla de máximas de 95 kilómetros ¡Contradictorio!

    Otra cosa, sí con la fuerza de una pierna se obtiene la potencia suficiente para alcanzar dicha velocidad. Imaginaros sí se le aplicase un motor de pocos caballos ¡Las motos actuales no tendrían nada que hacer ante un cohete así!

    Lo dicho un dispárate
    :mrgreen:
     
  7. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    esto si que mola esto!! xD

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=8176C-2JdQ8[/YOUTUBE]

    la gente se quedara pilladisima con el ruido que hace eso xD
     
  8. jcasamo

    jcasamo Suboloquepuedo

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Valencia
    A los flojitos:-D :-D como yo nos vendrá de perlas
     
  9. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    **** con el d elos cohetes, mucho integral, pero esa bici se derrite como siga con ese enjendro en las posaderas.
     
  10. Trashmaster

    Trashmaster Piltrafilla

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN, PPCC
    Creo que la fiabilidad del artículo se pone de manifisto en el siguienta párrafo:

    "Tambien ha desarrollado un motor hidráulico que no consume energía"

    Hay que joderse ! hasta se carga el segundo principio de la termodinámica :malaleche
     
  11. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja al de lo cohetes le va a pasar como el korre kaminos XD
     
  12. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    que yo sepa la potencia transmitida es la misma,no? por mucha palanca que ejerzas para multiplicar la fuerza transmitida no creo que sea tan bestia la diferencia.
     

Compartir esta página