Invertir en bolsa ???, Noooooo, invierta Vd. en material Vintage...

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por F.T.W., 5 Ene 2007.

  1. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.841
    Me Gusta recibidos:
    2.100
    Pues viendo lo que se está pagando por ahí por algunas cosillas .....

    Un par de cubiertas, que si, que no se hicieron muchas, que fardaban un monton, peroooo 187 leuros por ellas .... http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dl...MEWA:IT&viewitem=&item=110065329570&rd=1&rd=1

    Las famosas Disk Drive ¿ quien no soñó alguna vez con ellas ?, en fin pasen y vean: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dl...MEWA:IT&viewitem=&item=280057961498&rd=1&rd=1

    Pero oiga, por el amor de dios, que es un trozo de metal, que si, que se hicieron muy poquitos, que es made in Steamboat Springs, pero oiga que son ¡¡¡¡ 430 pavos !!!! por un manillar ......... http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dl...MEWA:IT&viewitem=&item=330068049918&rd=1&rd=1

    ¿ Alguno tiene algun otro ejemplo ?

    A este paso voy a pensarme muy mucho el vender todas piezas que tengo muertas de risa en casa - ¿ A alguien le interesa algo de Nuke proof, Ringlé, Cristo Rey, Salsa, Manitou, SRP .....?

    Un saludo y NAS NOCHES.
     
  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Creo que hay vendedores que se fuman muchos porros antes de poner las cosas en subasta...lo de las Onza clama a los dioses, y lo del manillar....vamos antes un palo de escoba, será por manillares en el mercado, y mira que me gusta el titanio, pero eso a precio de la mitad de un cuadro sencillo en ese material me parece de coña, vamos que es tipico del día 28 del 12 en nuestro pais
     
  3. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Pero que dices insensato!!!!!! es un Moots riser, se hicieron poquísimos!!!
    Chimpo... acaba de caer un Mito.¿como puedes decir que es una locura? me cago yo en esos 400 pavos. Eres un descastao, claro, que viendo la tija que te has comprado, se entiende todo, jijijiji
    Un saludo
     
  4. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Te daría la razón si nadie lo comprara... pero han habido 29 pujas, desde $5 a $430.96...

    Saludos!!!
     
  5. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Sorry Guru ibis, en alguien como tú entendería esa "inversión", pero para los simples mortales que viven al día, comprarse ese tipo de excentricidades es tirar la casa por la ventana y pasar el mes pidiendo en la esquina para poder pillar un bocata....yo valoro el material en el que se fabrican las cosas y que permite, digamos, amortizarlo a largo plazo, pero siempre con un coste razonable, la tija es de titanio, que es lo que me interesa, si es copia o no de la moots, pues vale, pero necesitaba titanio para ese componente y por ese precio no lo dudé.
    Espero que me dure tanto como el cuadro, la potencia, el manillar y los acoples
     

  6. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Era una broma, no te enfades. Era por meterme un rato contigo....Ya sabes que soy el rey de las cosas prácticas.
    Un saludo

    PD: Mi "nueva" potencia
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Que **** me vi a enfadar, si yo te entiendo...si tuviese pasta a barrer te aseguro que no tenía el Cherokee con 11 años....y con las bicis me pasa lo mismo, así que , que te voy a contar a ti...
     
  8. Goose

    Goose Bettini´s replica

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    43º 20´13´´N 1º 47´ 18´´ W
    Pues no serías el primero:-D ; recuerdo haber leido en un viejo Bike que en una vuelta a España (creo) hubo uno en categoría veteranos que corría con uno de madera . Y si la neurona no me falla (que seguro que si) iba en zapatillas, sin automaticos, y llegó a ganar alguna etapa en su categoría.
    ¿algún mago del scanner por ahí????? :pc
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Sisi yo me acuerdo el manillar era de madera:rasta
     
  10. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Respecto a lo del manillar, creo recordar que tengo una grabación en VHS del Rally cactus que ganaba un tal Martin Krecob, que corría para Scott en España, y que salía un tio al que le rompía el manillar y le apañaba con cinta aislante un tronco de la misma medida, para que le diese rigidez al asunto y poder seguir en la carrera...sabe Dios donde estará la cinta ahora
     
  11. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.841
    Me Gusta recibidos:
    2.100
    Ya estamos otra vez igual:

    Que si….., que son NOS, que si…… que ¿ fardan ? mucho, pero oiga, pagar 130 pavos por esto ……..
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...MEWA:IT&viewitem=&item=270076199650&rd=1&rd=1

    Que si, que se hicieron pocos ( ¿ 2 manillares vendidos en una semana ? ) pero siguen siendo 300 pavos …..

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...MEWA:IT&viewitem=&item=130066675975&rd=1&rd=1

    Que si ….., que se hicieron pocos, que tiene un diseño clásico del que me he quedado prendado, que ¿ abriga mucho ?, pero estamos hablando de 170 del ala ….

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...MEWA:IT&viewitem=&item=290067904724&rd=1&rd=1

    Aquí no hay discusión que valga …. los vale y punto.

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...rZyQQpfidZ0QQsacatZQ2d1QQsofocusZbs_W0QQfviZ1

    Un saludo.
     
  12. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    jejeje, que maravillas.
     
  13. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    Anda que si ese desviador Paul me lo pusieran delante, no me lo compraba.... HEREJES!
     
  14. luke racer

    luke racer Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    GZ
    Yo tengo unos pedales Shimano Deore DX como esos sin estrenar que me venìan con la Marin Pine Mountain de 1991, lo que pasa que no tengo caja ni instrucciones ni nada, pero si se cotizan voy a rescatarlos del baùl.
     
  15. A3 & Lefty

    A3 & Lefty Old School Supporter

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    11
    La verdad es que yo también he visto pujas disparadas...la de las Onza Porcupine blancas en 187 € fue la más escandalosa y también recuerdo unas bielas Syncros tubulares de cromoly que acabaron por las nubes.

    Por cierto esos cierres Control Tech Ti Allen van por 9€ a falta de 2 dias, yo todavia uso el trasero en mi Prophet y el delantero lo tengo guardado...aun los pondré en venta según como acaben jeje!

    Después de ver cosas por Ebay creo que lo de las bicis clásicas se está poniendo muy de moda...si no, tiempo al tiempo.
     
  16. luke racer

    luke racer Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    GZ
    Tienes razòn, esos cierres son una pasada, pesan 44 gramos y a diferencia de otros ultraligeros estos aprietan como unos estandar, eso sì no son ràpidos, por 9 € si no fuera por que ya los tengo...http://www.light-bikes.net/foro/album_pic.php?pic_id=505 Yo los tengo reservados para un juego de ruedas "etereo" que me voy a pillar, y por su calidad y bajo peso , al igual que el cambio Paul, podrìan haber sido diseñados hoy en dìa, o incluso en el futuro, pero son piezas de hace màs de 10 años, ¡acojonante!
     
  17. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    Los cierres control tech son de lo mejor, yo en todas mis bicis los tengo y no pesan nada, ademas tenias para escoger el color a juego con tu bici, y por el precio que han tenido hasta hace nada en Sports Jorma, que te valia mas el porte que lo que pedía por el cierre y aun asi era un chollo..... Tenia que haber pedido 10... no se si aun tendrán alguno por allí.
     
  18. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    Lo de que no sea un cierre rápido.... yo creo que en nuestras clásicas el ser rápido el cierre o no es lo de menos... además, a mi me cuesta menos tiempo abrir un cierre de estos con la llave de allen que un cierre de los antiguos de Shimano Dx o Xt si lo llevabas prieto a conciencia y ahora que es invierno, un cierre rapido bien duro, te cagabas en todo para abrirlo...
     
  19. luke racer

    luke racer Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    GZ
    Lo de que los Control Tech no son ràpidos lo dije como caracterìstica y en ningùn caso como defecto por si se me entendiò mal; el que quiera palancas tiene otros muchos donde elegir. Simplemente era un apunte por que para competiciòn por ejemplo no valen, pero està claro que son una de las maneras de amarrar las ruedas con firmeza màs ligeras, por que dudo que otros cierres exòticos allen de 20-30 gramos de ahora y de antes tengan la mitad de fuerza que èstos. Y son unos cierres clàsicos por su año de procedencia, por que por funcionamiento y peso son plènamente actuales, yo de hecho pienso combinarlos con unas ruedas que aùn no han salido al mercado...
     
  20. A3 & Lefty

    A3 & Lefty Old School Supporter

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    11
    Si os cuento yo como conseguí los Control Tech Ti en plata os vais a reir...
    Año 96, en el Corte Inglés de Valencia en C/Pintor Sorolla... estaban etiquetados con 8.900pts unos en morado. Bien, pues unos en plata también de Titanio estaban etiquetados con 900 pts. Los cojí, fui a caja y al pasarlos por el código de barras también salieron las "900 pts" jaja...el vendedor que no tenia ni **** idea no se enteró y yo me los llevé tan feliz para mi Massi con cuadro TANGE Ultimate SuperLight de aquella época. (Por cierto, que pena haberme desecho de aquella bici). Los use en aquella bici aunque en las carreras los sustituía por unos Ringle, ahora llevo el trasero en la Cannon.
     

Compartir esta página