1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Invertir la posición del amortiguador

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por [Free-Ski], 12 Nov 2006.

1. [Free-Ski]

[Free-Ski] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Quería saber qué ocurre si cambias la posición del amortiguador, ¿cambia el comportamiento, la progresividad.....?
    Ahí queda la duda.

Saludos.

Adjuntos:

2. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues nose, pero yo diria que no, el recorrido no varia, y los angulos tampoco...

3. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    876
    no cambiaria el comportamiento de la suspension, pero en tu caso no podrias usar la segunda posicion del anclaje del amorti al basculante (o igual si, pero quedara mas justo q si lo dejas como ahora) si es q ese sgundo agujerito q se ve es para eso. ¿es una cannondale?

¿preguntas solo por curiosidad? te lo digo pq con ese amortiguador, al no tener botella separada ni otros inventos no te deberia estorbar con nada. esta complicado para modificar reglajes o...

4. [Free-Ski]

[Free-Ski] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es una Prophet, y sí, lo pregunto por curiosidad, es que me había comentado que afecta al rendimiento, no sé si para bien o para mal.

5. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    876
    no se, yo creo q el amorti funcionara igual. si eres "hipermegasupersensible" tal vez notes la diferencia en el reparto de peso. no pierdes nada, prueba y nos cuentas. asi aprendemos todos.

venga, un saludo!

Compartir esta página