Invertir potencia?

Tema en 'General' iniciado por saco, 20 Nov 2006.

  1. saco

    saco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    427
    Hola, pues mi nueva bici, viene con una potencia Itm milenium carbon (o algo así), el caso es que es de -10º.

    He invertido otras potencias, eran de aluminio, pero esta me da mas miedo, por que los cabezales son de aluminio y el tubo de carbono. Ademas las potencias reversibles, suelen llevar la marca y las letras en las 2 direcciones (boca arriba y boca abajo).

    Todavía queda una arandela por encima, podría ganar medio cm, pero nunca conseguiría la altura que llevo ahora y me resulta comoda. Os pongo una fotico par que opineis.

    ¿Puedo invertir esta potencia potencia?
    ¿Debería intentar adaptarme a la posición "normal" de la potencia?
    ¿Me cambio de potencia?

    gracias.
     

    Adjuntos:

  2. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    como la inviertas, ve pensando en comprarte una espalda nueva....son muchos grados para invertir eso, aunque todo depende de la diferencia manillar-sillín....aun y así, es exagerado.

    PD: si buscas una más plana, tengo 1 en venta....un saludo!!
     
  3. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Viendo esa foto... no me hago a la idea! No se que diferencia llevas entre sillin y manillar, pero yo te diría que la potencia la llevas demasiado alta. Yo si que la invertía, además las letras están como para que la inviertas, ¿no? O yo leo al reves... ;-)

    Si puedes poner una foto de toda la bici mejor. Para que te hagas una idea, yo creo que llevo una diferencia de 14 cm entre potencia y manillar, que es más de lo normal, creo que la gente suele andar entre 10-12 cm, si tu llevas esa diferencia, te diría que el cuadro te queda pequeño...
     
  4. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues no se que decirte... mi novia tiene esa potencia pero claro, la lleva en la posicion normal. En principio no tiene porque pasar nada por invertirla, pero no se.. a ver si alguien con más idea que el menda dice algo. Esteticamente no queda muy bien eso si, pero para la espalda poco importa eso verdad
     
  5. saco

    saco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    427
    Perdon, no lo dije, en la foto es como me resulta mas comoda la posición, osea, invertida. Venía sin invertir, pero me parecía muy baja y por eso le di la vuelta.

    Medire la altura con respecto al sillín...
     


  6. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Hombre, no creo que tengas problemas por llevarla así, invertida, aunque teniendo en cuenta que tienes una arandela por encima yo intentaria jugar con eso mas que nada porque estéticamente queda mejor sin arandelas y en su angulo natural.

    Saludos
     
  7. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Tranquilo, que la potencia es de aluminio con un recubrimiento de carbono en la parte central. Yo por lo menos tenia una potencia igual, y era asi.
     

Compartir esta página