invertir un track

Tema en 'GPS' iniciado por capgarfio, 28 Jun 2006.

  1. capgarfio

    capgarfio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    alguien sabe como dar la vuelta a un track con el compe, o sea, que la ruta grabada leon astorga me aparezca como astorga leon?
    gracias.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    no has mirado mucho eh!
    En el compe te pones sobre el track, pinchas con el boton derecho, herramientas y das en invertir track.
    Asi de simple
    y en el gps pues te pregunta q si quieres ir al principio o al final asi q tb lo tienes facil
     
  3. Zuleguti

    Zuleguti bikergeocaching

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola. Pues mas o menos así:
    Cargas el track. Boton derecho sobre el track que quieres invertir, en el menu que se te ha abierto click sobre editar track. Se ha abierto en la parte superior una nueva barra de herramientas con el nombre de EDITOR VECTORIAL. El ultimo boton de la derecha de esta barra es el que sirve para invertir el track. Luego solo tienes que guardar los cambios.
    Suerte. Yo siempre trabajo con una copia del track que quiero modificar, por si acaso................
    Mi versión es la 6.2
    Un Saludo
    ALBERTO.
    EB1BYQ
    Garmin eMap. 30T 276190
    4539382
     
  4. capgarfio

    capgarfio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    hola iogrea: yo tengo el compe land 5.7 y con el boton derecho no sale esa opcion (herramientas) que dices y en los demas menus tampoco lo he visto (propiedades del track, p ej)
     
  5. torrentado

    torrentado Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    2
    en esa version del compe no tiene la opcion, es a partir de la 6, por eso no te aparece.Si quieres un consejo, descargate la version 6.31 (demo) de la pagina de compe, utilizala para invertir todos los tracks que quieras, pero eso si, solo durante un mes(periodo de prueba), despues no podras. (aunque si despues cambias la fecha del pc cada vez que quieras volver a utilizarlo, lo engañaras y podras seguir currando con el).
    un saludo
     

  6. capgarfio

    capgarfio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    [gracias por vuestras molestias, veo que tengo una version antigua del compe, pues ni en editar el track me sale esa opcion. igualmente, gracias.
     
  7. capgarfio

    capgarfio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    gracias por vuestra ayuda. la nueva version va de cine.
    saludos
     

Compartir esta página