Investigan a ARMSTRONG...

Tema en 'General' iniciado por TraTanTe, 10 Oct 2005.

  1. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    Emile Vrijman, abogado holandés, ha sido nombrado por la UCI para realizar una investigación independiente sobre el 'caso Armstrong', que según el diario L'Equipe podría haber dado positivo con EPO en el Tour de 1999.

    Vrijman comentó que aunque la UCI financie la investigación, ésta será totalmente independiente.

    "No podrán conocer el informe por adelantado o influir en sus resultados", dijo Vrijman. "Tengo mano libre para llevar la investigación de la manera que crea conveniente", añadió el abogado holandés, que espera tener colaboración de todas las partes.

    Independientemente del resultado de la investigación, una sanción para el norteamericano es improbable, dado que la muestra original no existe.

    "Estamos siendo observados por todo el deporte mundial y trataremos que toda la investigación sea hecha conforme a las reglas en vigor. Todo esto servirá para sacar conclusiones para el futuro", dijo Vrijman.

    Vrijman dirigió la agencia antidopaje holandesa durante 10 años y más tarde defendió a diversos atletas en casos de esta índole, incluyendo al jugador de fútbol Edgar Davids, sancionado durante cinco meses por usar nandrolona en 2001.

    ”Todas las conclusiones de la investigación serán hechas públicas, pero no habrá ningún comentario por parte de nadie hasta que el informe esté terminado”, resaltó el abogado holandés.
     
  2. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno me no se yo si lograran sacar algo en limpio, sera un tipico caso de currer un tupìdo velo y dejar pasar la marea pero creo que todos tenemos ojos y no se nos puede engañar tan facilmente por ninguna de las 2 3 partes,UCI, L,Equipe y Lance...
     
  3. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Estaremos atentos para ver el resultado.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    se le acaban los tiempos de gloria..
     
  5. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    yo creo que hay algo qeu esta muy mal en todo este cuento, mas alla que armstrong se dopo o no... xq' el diario frances lo publica ahora y no cuando gano el primer tour de france??? me explico, es como intentar cagar a lance xq' gano muchas veces y es un yanki (no estoy a fabor de nadie pero la verdad que me re molesta que lo alla echo asi) salu2...
     


  6. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Lastima que se haya echado atras y no corra y gane el proximo Tour,para dar en la jeta una vez mas a unos cuantos....
     
  7. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Pues a lo mejor se le ve el plumero.
    La verdad es que, manifestarse a favor o en contra me parece gratuito, porque el tiempo, y las investigaciones, dirán lo que ha pasado.
     
  8. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    eske no se puede aser nada xk no se puede aser un contraanalisis...
     
  9. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los franceses necesitan de un corredor capaz de devolver la esperanza al los aficionados galos. Es el país donde más pasión despierta este deporte y eso les está jugando una mala pasada. No es conveniente hacer una cabeza de turco del heptacampeón del tour. Él ha sabido rodearse de lo mejor (para bien o para mal) y es en esto en lo que hay que imitarle. No seamos hipócritas: si se tiene un as se juega tan bien como el que lleva un farol.
     
  10. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Es muy triste la actitud de los franceses, ya les vale ya.
    Sea quien sea el ciclista perjudicado.

    No intentaron manchar tambien el tour de perico???
     
  11. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Si lo quieren hacer bien que cojan todas las muestras de todos los corredores del 1999 que tienen guardadas y no solo la de Amstrong.

    OK???
     

Compartir esta página