**** invierno !!! en qué época del año os sentís mejor?

Tema en 'General' iniciado por Bonovox, 11 Dic 2006.

  1. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    No sé si el sentir es general o no , pero vamos , en mi caso cuando llega la estación de los fríos me da una pereza coger la bici... no sólo es el frío , anochece mucho antes , siempre hay probabilidad de que llueva , más viento , en general peor tiempo... vamos , que aún no ha entrado el frío de verdad y ya estoy deseando que pase de largo , pero ya no sólo para salir con la burra, sino para todas las facetas de mi vida.... para ir al curro, para salir de fiesta... No sé si habrá alguien más que le pase lo mismo , pero lo paso fatal en invierno, hasta creo que afecta a mi estado de ánimo , eso de asomarme por la ventana y ver el día frío y nublado... si pudiera hacer como los osos... Pero bueno , no hay más remedio, voy contando los días uno a uno, anhelando el mes de abril , el solecito , los floridos campos xD , en definitiva la vida ; y es que cuando llega la primavera es como si volviera a la vivir, como si saliera de un tunel, un frío y oscuro tunel (qué dramático xD). Pero bueno , supongo que para gustos colores , pero yo personalmente no le veo ninguna ventaja al invierno, habrá quien lo prefiera al verano , pero qué queréis que os diga... para mí no hay color. Así que a resignarme y a salir lo justo con la burra y tapadito hasta el cuello porque se me olvidó mencionar que soy propenso a los resfriados. Ahmm , y que conste que aquí en la zona de Cartagena el invierno es templado, no muy duro , pero tenemos una cosa que se llama humedad , que no hay manera de sacudirsela... a diferencia del frío que padecen los de más arriba , q es más seco pero no recala... Bueno a los que os guste el invierno que lo disfrutreis y a los que no , pues resignación que todo llega xD. Un saludo :rocker
     
  2. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La mejor epoca es aquella en la que te dan vacaciones en el curro y solo te tienes que preocupar de como tocarte las pelotas entre otras cosas......Vivan las fiestas!!!!!!!!
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    La primaver por supuesto aunque no me importa montar en cualquier época del año.
     
  4. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    La primavera sin duda.UN SALUDO
     
  5. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Lo peor para mi tambien es el inverno,da mucha pereza levantarse con el frio que hace,y con lo bien que se esta con la manta...jeje
     

  6. Ghost.Racing

    Ghost.Racing Comando Kabila Member

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Macael (Almeria)
    PRIMAVERA
     
  7. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Todas las épocas son buenas para montar, pero me gusta el verano porque puedes alargar rutas por el horario solar ::cool:
     
  8. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues a mi me gusta mas salir en invierno. Aqui en Murcia son muy suaves y excepto en la típica ola de frio de todos los años se puede salir perfectamente sin ir muy abrigado. Y respecto a la lluvia, entre los cuatro dias contados que llueve, que si tres te caen entre semana y no puedes salir, pues te queda uno para untarte un poco el barro y poco mas.
    Salir en verano me molesta mas, se pasa mucho calor aunque madruges y tienes que llevarte un huevo de agua encima para no quedarte sin.
    Saludos
     
  9. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Primavera-verano
     
  10. oleole

    oleole Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    Verano, aunque aqui en burgos sole hace calor un mes el resto del año es vientos infernales y heladas polares.
     
  11. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    aquí en gran canaria si sales por el sur la peor época es en verano (calor insoportable) y para mi gusto ahora mismo estamos en la peor época por el viento que hace. De todas formas se puede salir con comodidad todo el año.
    saludos.
     
  12. Dexron

    Dexron Santi

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Garganta de los montes (Madrid)
    Yo tambien soy friolero, aunque con que haga un poco sol, muchos salimos como los caracoles.
    Donde esté el veranito, que se quite tó el frio del mundo.
     
  13. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Pués a pesar que donde vivo es frio en invierno y mucho, gracias a la fantástica, aburrida, sosa, húmeda, heledisa niebla...... prefiero más esto que los días de verano con bochorno a 35ºC o incluso alguno más que me ahogo de calor
     
  14. SORRO

    SORRO Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    4
    Está claro Primavera verano, pero ánimo que el día 20 ya empiezan a alargar los dias...
     
  15. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    En este orden:
    Otoño/primavera...
    Invierno
    Verano

    Bueno en verano es para rutas de cotas de 1000metros para arriba, es decir, por los pirineos :mrgreen:
     
  16. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    Frio + humedad + menos horas de luz = te congelas + no agarran bien las ruedas + te lloran los ojos (no ves tan bien) + no puedes salir cuando quieras (por lluvia o porque esta oscuro) etc. En definitiva, me gusta andar en bici en invierno pero cada vez me da mas por saco.
     
  17. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    pues yo depende, pero por lo general, el invierno me gusta mas. el tiempo es mas cambiante, los caminos estan mas jodidos y se disfruta mas. a parte de lo dicho, como en invierno voy mas forrao le meto mas caña bajando.

    para mi, lo que se me hace imposible es salir en verano( que salgo igual), pero yo esque no puedo rodar con esos calores( para mi imposible salir por montaña), aunque tampoco esta nada mal acabar las rutas en el chiringo de la playa tomando una birrilla bien fria acompañada de un chapuzon.
     
  18. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    para gustos los colores... ami me encanta salir en invierno xq los campos estan impresionantes,xro sin duda la mejor estacion es la primavera, y el verano. ( almenos pa mi)
    saludos
     
  19. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Yo creo que cada estacion tiene ventajas y desventajas.
    Invierno te lo pasas mejor disfrutas mas barro, charcos, nieve etc pero o sales por la mañana o por la tarde coriendo se te hecha la noche encima.
    Verano puedes aprovechar toda la tarde para salir pero mucho calor y las pistas llenas de polvo.
    Creo que las dos mejores porque mezclan un poco de todo primavera y otoño.

    Un saludo desde Ceuta ( España ).
    Siempre pedaleando siempre sufriendo.:rocker
     
  20. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    pa mi la mejor epoca ( a pesar de que voy al reves del mundo) es el hinvierno
     

Compartir esta página