**** invierno !!! en qué época del año os sentís mejor?

Tema en 'General' iniciado por Bonovox, 11 Dic 2006.

  1. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otoño
     
  2. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Pues el verano para el que lo quiera, yo no puedo salir por la montaña a más de 35º, después empieza la carretera, y aunque no me guste cada año pillo más carretera... maldito cambio climático.
     
  3. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Primavera, otoño, verano e invierno por este orden. En invierno por mucho que me abrigue siempre acabo con los pies helados, eso si la duchita calentita es impagable.
     
  4. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    A mi m,e da igual, soy RE
     

    Adjuntos:

  5. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    yo primavera y verano pero en los pirineos.

    en invierno el frio es psicologico!
     
  6. Kool stop

    Kool stop eldecalblau

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Cal Blau
    para mi, otoño solo en esta estación se pueden ver estos colores
     

    Adjuntos:

  7. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    hombre cada epoca tiene su rollo eh, en verano lo mejor k el dia es muy largo y suele hacer mejor tiempo (en Asturias no es k haga demasiado calor, con lo k ese no es problema), y en invierno puedes disfrutar del barro, nieve aunke el frio y el mal tiempo no ayudan nada de nada.
    Para mi la mejor epoca primavera, una temperatura muy agradable, suele hacer sol y dias suficientemente largos
     
  8. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    verano,verano,verano,verano,verano,verano,verano,verano,verano,verano!!!!!

    playa, maillot sin mangas, pantalones cortos, chanclas, helados...

    :babas
     
  9. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Agosto y Febrero: Tengo bonobici todos los días.

    Lo peor: Diciembre,Junio,Julio y 1ª quincena de septiembre.Mis hijos no tienen cole y estoy de canguro: Ni bonobici ni gimnasio:llora :llora :llora :llora
     
  10. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Verano. Mas horas de luz y a mi el calor no me influye nada de nada. Soy de secano XD. Puedo estar dandole a las 3 de la tarde a 45 grados sin problemas u_U
     
  11. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    me gusta mas salir en primavera/verano, temperaturas mas agradables, mas tiempo para salir, etc... en invierno mola tb pero es lo que decis, da pereza por el frio... aunque cuando nieva no hay quien me deje en casa...
     
  12. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi la mejor época es el otoño. En Canarias el mejor tiempo es en Spetiembre-Octubre, ya que la temperatura es agradable y es cuando menos viento hace durante el año.
     
  13. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    pues como empecé con el MTB hace un mes, por ahora la epoca que mas me gusta es el otoño, por que las demás no tengo experiencia......xD pero creo q el verano es mejor epoca para alir, pero mas incomoda, por el calor.......
     
  14. SASKATCHEWAN

    SASKATCHEWAN Novato

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo en invierno disfruto como nunca, me encanta el frio, el barro, los charcos de agua, las ruedas a tope de barro...yo disfruto a tope en invierno. El verano me agobia un poco mas, pero tiene la ventaja de mas horas de luz, y se pueden alargar las rutas. Además donde vivo en Maragateria(Leon), los inviernos hace frio de *******, y en verano tb hace calor de *******.
    Saludos
     
  15. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga

    pues no e pasado yo calor en el puerto del sol en agosto(este año desde luego que no)


    un saludo.
     
  16. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Prefiero el otoño, tengo un poco de alergia y cuando llega la primavera, pues ya sabeis........ atchis atchis. Aunque ese punto del final de la primavera y comienzo del verano, tambien lo disruto bastante.
    Saludos
     
  17. grillete

    grillete Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    cuando tenía 27 años me gustaba el invierno ahora con 47 en invierno me cruje todo y en verano las articulaciones están como lubricadas una gozada....que bonita es la primavera para ella todos mis pedales
     
  18. MoeNDiCh

    MoeNDiCh Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Creo que cualquier estación es buena para practicar btt todas tienen su encanto, seguro que una misma ruta puedes recorrerla en cuatro formas diferentes. Cuatro paisajes distintos un solo camino :fumao
     
  19. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    En invierno, la nieve y el barro son un aliciente, aunque haya que abrigarse bastante. En primavera hay buena temperatura, queda barro, te empiezas a quitar ropa. En verano vas "siempre" en terreno seco, el día empieza muy pronto y acaba muy tarde, y puedes pararte en lo alto de un monte a secarte la espalda mientras comes algo y comentas la jugada antes de bajar, aunque haya que llevar mas agua. El otoño tiene buena temperatura y unos colores preciosos, aparte los "tubos" en los hayedos se llenan de hojas, y son unas bajadas preciosas. No hay estaciones buenas y malas, solo son diferentes. Precisamente es lo mejor del mountain bike, lo que cambia una ruta de unos dias a otros.
     
  20. JUAN3783

    JUAN3783 Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    VILLA ALEMANA,PROVINCIA DE VALPARAISO,CHILE.


    pues tienes razon,aunque yo estoy en el mtb desde mayo,el invierno lo pase re bien en las salidas despues de las lluvias,quedar todo con barro y tu bike toda sucia,pasar por las pozas,cruzar riachuelos todo genial,en primavera los dias estan siendo mas largos y son frescos,todo verde... y ahora que estamos llegando al verano hemos subido unas cuestas a 37 grados 8) celsius,sin correr nada de viento,quedamos con los brazos negritos8) y el agua se nos acaba de una...pero saliendo bien preparado es muy bueno el verano,ademas algunas salidas xc las combinamos con ruta costera...
     

Compartir esta página