**** invierno !!! en qué época del año os sentís mejor?

Tema en 'General' iniciado por Bonovox, 11 Dic 2006.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Los Cien - Promesas salimos con frío o con calor.
    Salimos aunque haga buen tiempo.
    El invierno tiene su encanto ya que en lo que lleva del mes de Diciembre (12 días), han entrado en nuestra escuela cinco chavales mas ...
    Un saludo,
     
  2. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    realmente el invierno fastida mucho, yo estoy con los k opinan k primavera es la mejor epoca


    saludos
     
  3. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    A mi me pasa algo parecido, detesto el invierno, el cielo gris, el frio, la lluvia fina..puaggg, tambièn me cambia el estado de ànimo y medio que me deprimo. Pero igual sigo montando y haciendo el deporte en general.

    Pero nada comparable al verano, para mi el sol y el calor son sinònimos de vida y alegria, playa, actividades al aire libre, en fin es la epoca en la que mejor me siento
     
  4. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Primavera y Otoño. Ni frio ni calor.
     
  5. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Otro que el frio le espanta, yo cambio la bici por el correr los dias de frio ya que 3,4 o 5 horas de bici avabas con el esqueleto castigado, en cambio si sales a correr entre 1.30 y 2 horas por monataña el frio no te cala.

    ADEU I RAUXA
     
  6. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    Cada época tiene su aliciente, y su fastidio. No soy de preferencias, hay que adaptarse a cada circunstancia como mejor se pueda y ya está. Si evitas los extremos mejor, y si no y las circunstancias son muy adversas pues a joderse toca...
     
  7. El_Polaco

    El_Polaco M[12]

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Verano porque estan abiertos todos los bikeparks!!!
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues si, el invierno, no me gusta nada, pero nada de nada. El frio no me gusta en absoluto, como tu dices, da una pereza terrible salir en bici con este tiempo, solo de pensar en toda la ropa que me tengo que poner para ir a montar, se me quitan las ganas. Sobre todo, por que por muy bien que me abrigue, siempre llego con las manos congeladas, muchas veces he llegado a perder la sensibilidad de los dedos y cuando me empieza a circular de nuevo la sangre al llegar a casa, duele a horrores.

    La mejor epoca para salir en bici para mi es el verano o la primavera, pero ya bien entrada, siempre que la temperatura sea de almenos 20 grados, eso de poder ponerte un culote corte y un mallot, también corto, te vistes en un plis plas y aunque se te haga tarde raro es que llegues de noche a casa, aunque esto último no me preocupa, de hecho, en verano, como hace tan buena temperatura, suelo hacer un par de nocturnas a la semana con un colega y nos lo pasamos de miedo (en todos los sentidos, por que a veces oyes ruidos sospechos y como no ves un pijo a tu alrededor te cagas por la pata abajo) y disfrutas como un enano. Total, que prefiero salir con 40 grados a la sombra que con -5º

    Saludos
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Septiembre sin dudarlo
     
  10. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Como siempre salgo con 20 kilos de ropa encima me es lo mismo verano que invierno, lo peor que haya viento sin duda.
     
  11. JavierXC

    JavierXC Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primavera y otoño, para mi gusto.
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo prefiero el invierno, porque mucha gente se queda en casa y puedes bajar una trialera larga sin encontrarte a alguien ni tenerlo que adelantar ni nada. Supongo que en los otros lares de este país no os resultará importante, pero la sierra de collserola está muy tráficada, y veces se hace muy pesado. Ahora entre semana menos aun, no sale ni dios, y se va de lujo, y los findes son soportables.

    Las temperaturas las dejo en segundo plano... la bici funciona con frio, con lluvia o con calor.

    Un saludo.
     
  13. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    A m dame invierno en todos los sentidos, es cuando estan los fenomenos atmosfericos mas bonitos ( niebla, nieve, brumas, escarcha,lluvias, el color rojo de los cielos, esas mañanas de frio y sol ...... ), ademas yo por ejemplo me adapto mucho mejor al frio, una vez hablando con un medico me comento el por que, no lo sabria explicar muy bien, pero es algo relacionado con que siempre tengo la tension y las pulsaciones bajas y con el frio al encoger todo ( incluso las venas y arterias ) la tension y las pulsaciones s eme regularizan y es verdad.
    El frio es vida, el frio es salud.
    El calor nos aplatana y nos hace mas vagos, no apetece nada, mis biorritmos no son compatibles con el calor lo paso fatal.
    El calor ........ pues solo para los 15 diitas de vacaciones en la playa y ya esta.
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Otoño e invierno son las mejores epocas del año para ir en bici. El bosque es mas bonito. casi fantasmagorico, hay menos gente, y el placer de llegar a casa despues de una ruta con frio, barro y pegarte una ducha caliente y comer. Lo sé, no soporto la calor, de hecho en verano es cuando mas tiempo libre tengo y cuando menos toco la bici.
     
  15. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    pues yo me encuentro bien ene todas, en verano a la playa, el resto del año montaña, y creo que bonito es la primavera como el otoño e incluso el invierno, si siempre fuese igual nos aburriamos? yo creo que si, aunque no se si influira que vivo en murcia y el invierno aqui no es muy crudo ni muy largo pero un frio humedo de cogones.
     
  16. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Primavera y especialmente el otoño.
    Aunque a mi personalmente me ve mejor el calor, el otoño es la epoca mas bonita.
     
  17. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    pues yo prefiero pasar frio que soportar el calor brutal que solemos tener en verano y que impide plantearse salir en bici entre las 12:00 y las 19:00h so pena y riesgo de morir en el intento...de todos modos cuando el frio aprieta de verdad , como estos dias, prefiero no salir....de todos modos, un buen dia de invierno con sol se disfruta tanto o mas que cualquier otro.
     
  18. bhcoronas

    bhcoronas arranca y ampuja

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en burgos
    cualquier estacion es adecuada para ir en bici¡¡¡¡¡
    en verano ami me jode mucho porque hace un calor que da miedo salir pero eso se arregla saliendo antes o ya de apartir de la 7 de la tarde.
    en primavera y otoño pa mi a caulquier ora pero en invierno ojito porque kuando estamos bajo cero puffff¡¡¡¡pero eso se arregla poniendonos guantes u algo mas de ropa y dandole mas PEDALESSS¡¡¡¡¡
    ami me gusta mas el invierno porque esta nevado y se disfruta muxo con nieve pero tambien tienes que tener muchisiumo cuidado con las placas de hielo y no caerteeee¡¡¡¡
    sea la epoca del año que sea yo estoy seguro que se disfruta¡¡¡¡¡¡¡
     
  19. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Pedaleo todo el año, pero el verano lo espero con impaciencia por el buen tiempo, las vacaciones (muchos dias para hacer rutas), dias más largos para rutas más largas y la oportunidad de viajar a otros lugares y que me lleven a conocer sus rutas los bikers de la zona....menudo lujo
     
  20. Mº Carmen

    Mº Carmen Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues todo depende de donde vivas, yo estoy en Valladolid y hay dias que se sale bajo cero, con niebla, y eso es inhumano. El domingo salí con mi chico , estábamos a 2 graditos y nos tocó cruzar un río llegandonos el agua por los muslos ( entonces recuerdo el veranitooooo).
     

Compartir esta página