Invitación a todos los Comandos y demás grupos a nuestra I Marcha

Tema en 'Zona Centro' iniciado por cdesangar, 12 Abr 2007.

  1. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, me dá a mi que tu estás muy fuerte...Bueno, alli estaremos unos cuantos del club (vamos de rojo y negro), asi que si quieres saber algo de la nuestra (marcha) no`s preguntas, y si no, por lo menos no comeras la caldereta solo¡¡¡
     
  2. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dragon rapid, si te refieres apuntado a la ruta de Argés, vuelve a confirmarlo puesto que no nos ha llegado tu inscripcion. Un saludo.
     
  3. xela_mtb

    xela_mtb Pakete

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Mu Xulas las Fotos de la Sierra de Layos. Una Pregunta tengo pá vosotros. Aunque se que es privado, suelo ir por esos picarracos y hasta la Fecha no me han llamado la atención, también es cierto que suelo ir solo. ¿ Sabeis vosotros si los dueños te ponen alguna pega si te ven por allí ? ¿ Os han llamado a vosotros la atención alguna vez ?

    Oye, la ruta que os estais currando tiene muy pero que muy buena pinta. ¡¡ Igual me pienso ir.... !!! Ya veremos....
     
  4. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Xela, yo soy de Argés, y sinceramente nunca antes me habia metido en la sierra. Los dueños de esta sierra están en Madrid, a su vez, todo esto lo gestiona un hombre de Madrid (que es el que le dá las instrucciones al guarda), y luego, el que te pillaria el guarda. A mi me ha pillado una vez, que fué cuando estuve buscando el recorrido, y me salio con la moto detrás. Pero en seguida le dije quien era (me han dado permiso para inspeccionarla para la ruta y él lo sabe )y me dejó marchar. Por lo tanto , no sé la reacción del guarda. Algunos de otras fincas a veces me han sacado hastya la escopeta¡¡¡ pero este tiene pinta de ser mas tranquilo, además, hay algún camino de acceso que no lo tienen señalizado y siempre pudes decir que has entrado por ese y que no sabias qeu era privada.
    De todos modos, sé de mucha gente que pasa y tampoco les han pillado...se conoce que yo he sido el único.
    A ver si te animas y vienes a la ruta y pasas de legal¡¡¡
    PD:en la web ya tenemos las fotos de las vistas desde la sierra, se ven los montes de Toledo, la zona del pantano por la que lñuego iremos...ya las subiré por aqui porque algunos dicen que no cargan bien.

    Un saludo
     
  5. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    te mando un mp
     
  6. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Allí os veré, ya he coincidido con vosotros en Gálvez y en Sonseca, por cierto allí tuvo una caida uno de vosotros espero que no fuera nada.
     
  7. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, el de la ciada fue el menda. Estoy entero, pero pican los raspones. Lo que mas me jode es que no sé con que me caí, además fue en un camino que parecia una carretera (despues de haber pasado todo lo de la vereda) e iba bastante lanzao. Pero na, el susto.
    Bueno, espero que nos veamos en alguna de las de por aqui, a ver si no me caigo¡¡¡¡
     
  8. xela_mtb

    xela_mtb Pakete

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Pues si que me Gustaría ir para Argés, por varios motivos, primero, pq me pilla muy cerquita de Toledo y casi ni tendría que coger coche, segundo pq seguro que vais por caminos que yo no conozco, y la verdad es que cuando salgo siempre voy por los mismos sitios, y empiezo a aburrirme, y tercero por tener la experiencia de subir al Pico Layos. Solo lo he subido una vez hasta el final, es decir, hasta la caseta esa que hay arribota del todo, que no se si será una estación meteorológica o que será, pero la verdad es que hay unas vistas ACOJONANTES, no se si subiereis hasta allí, pq hace falta un Par de H...os pa subir allí sin bajarte alguna vez de la bici, pero la verdad que merece mucho la pena. Tambien estoy viendo que estais intentando agradar a toda la gente y estais poniendo mucho interes de vuestra parte pa que las cosas salgan de p. Madre.....

    El problema es que coincidis en fecha con la de Urda y tengo un colega que está en la organización y ya había quedado en ir, así que no se que hacer....
     
  9. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok xela, garacias por tus alagos.La verdad es que es una put--a lo de que coincidamos con lo de Urda,pero es que el fin de antes esta una de la Diputación, y el de antes está la de Polán, y...claro, el Ayuntamiento lo quiere meter antes de las elecciones...cosa que es lo mas normal. Por lo tanto, no nos quedaban mas fechas disponibles. A mi , personalmente me fastidia que coinciado con otra en Toledo, porque luego vendran fechas en las que no haya ninguna, y tambien por no poder ir. Tambien me fastidia que los de Urda (que no conozco a ninguno, pero que seguro que son buena gente) se pudan llagar a "picar" con alguien por lo tipico de los compromisos...que si tu vienes a la mia yo voy a la tuya y demás...Yo solo os invito a venir a todos y que cada cual vaya a la que quiera, lo ideal seria 50% a cada una,para que fuesen un exito las dos.
    Si no puedes venir no te preocupes, que mas adelante si te animas me mandas un privi y quedamos unos cuantos y la hacemos, eso si, ya sin camiseta y avituallamientos....jajja.
    Un saludo y no te preocupes.
    Por cierto, si quieres conocer caminos de Argés y demas dame un toque algún dia que subas por la zona y si puedo te enseño unos cuantos, que en el pantano hay que lo flipas....
     
  10. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os mostramos las últimas fotos que hemos realizado de la parte que transcurre por la sierra de Layos. Al fondo se observa los Montes de Toledo y el Embalse del guajaraz, por donde continuará la marcha.
     

    Adjuntos:

  11. julredx

    julredx ciclista de salon

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    fotos muy chulas, pon alguna de los senderitos "graciosos" de la zona del pantano jejejeje. Ya queda poco para el dia 13:burladia:
     
  12. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    ¿viniendo de madrid, cual es el camino más rápido para llegar a Argés?

    ¿Hay que circunvalar Toledo o hay que ir hasta Burguillos de Toledo?
     
  13. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Bueno, pues del Comando Henares de momento vamos 11........espero que se animen mas, que todavia quedan por ahi indecisos.....
    Saludos,
    Jose.
     
  14. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Julredx, lo de las fotos lo cuelgo otro dia , que ahora me pillas en otro ordenador...pero si conoces la zona, ya sabras como son...tienen bastante mala uva,pero eso si, os aseguro que la marcha completamente se puede hacer encima de la bici. La parte de las trialeras se puede hacer si tienes pericia, te aseguro que alguno de nosotros las hemos pasado, pero tambien te digo que otro lo intentó y se quedó con la bici patas arriba. No ace falta que te diga quien es....
    Luzdestinada, no te preocupes porque lo señalizaremos desde la autovia A42, pero ya te digo que la mejor forma es cogiendo un poco de circunvalación y atravesar un poco Toledo (tranqui que es fácil y estrá bien señalizado). De todos modos os aviso que desde la autovia es la salida 68A (ojo¡¡¡la A, es a la altura a la que empezais a ver Toledo, y viene indicado como Ávila en grande ,aunque en el lateral viene indicado Argés), tened cuidado porque nada mas incorporaros a la circunvalación hay un RADAR DE 70 , en una cuesta abajo ( a ver si la ruta al final os sale cara a alguno....).
    Si prefieres ir por Burguillos, una vez que llegas a él, es dirección Cobisa (3km) y de ahi a Argés (3 Km).
    De todos modos no os preocupeis, que estará señalizado como MTB, solo espero que ningún gracioso dé la vuelta a las señales ni nada de eso....Pero , vamos que preguntando se llega a Roma...jajaja.
    Para los indecisos...cuanto antes os apunteis mejor,sobre todo los que venis de lejos, ya que, aunque podeis hacer la marcha, no tendreis camiseta y sorteos... De todos modos estamos luchando con el presupuesto a aver si podemos ampliar a 300...pero no prometo nada ...

    Perdonad por el ladrillete y muchas gracias por vuestro interés, solo espero que disfruteis con la marcah y os animeis a visitarnos en próximas ediciones.

    Os mantengo informados, un saludo.
     
  15. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo subo.....
     
  16. juanito el calen

    juanito el calen embarrado hasta los ojos

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    kiza nos apuntemos mi novia y yo. sera facil para ella? esta empezando. yo la he hecho pero decirme un ritmo mas o menos
     
  17. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juanito, no te preocupes que el ritmo que se va a llevar hasta el avituallamiento (km 35) es lento. Voy a ir neutralizando con una moto, supongo que será para una media de 20 mas o menos, dependiendo de como vaya la gente. Pero vamos, que la intención es que podais ir disfrutandola y charlando.Por tu novia no te preoucupes, se han apuntado muchas mas chicas que están empezando, y...quitando la subida a la sierra , lo demás es bastante fácil.Desde el avituallmiento se va dejar libre, eso si e mas complicado y técnico...pero tiene la opción de ir para Argés por camino muy bueno y acbar en el 37/28 mas o menos.
    Creo que la puede hacer todo el mundo...pero vamos, vosotros decidis que luego la gente cuando ve alguna cuesta me hecha la bronca¡¡¡¡jajaja.
    Eso si, apuntaros por la web cuanto antes (o al correo que dice la página) para aseguraros la plaza.
    Un saludo.
     
  18. Malatesta

    Malatesta Baneado

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    El comando dice arrrrrrrribaaaaaaaaaaaaaaaay arrrrrrrrrriiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaa
     
  19. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Felicitaciones Anticipadas A La Organizacion!!!!
     
  20. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.

    Asi no se consiguen los trofeos :mrgreen: ........se me ocurre otra forma....:mrgreen:
     

Compartir esta página