Invitación a todos los Comandos y demás grupos a nuestra I Marcha

Tema en 'Zona Centro' iniciado por cdesangar, 12 Abr 2007.

  1. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Si estoy empezando a cree que nadie me quiere.:calimero , Pero me e enterado de que dan bocata al final y yo para eso del comer soy muy serio.
    Que no se piensen ni por un momento que se van a librar de mi.:malaleche
     
  2. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    DESDE LUEGO LO QUE DA POR SACO ESTE CAGAFUEGO
     
  3. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    A kenwood le vamos a tener que guardar el mejor bocata por lo que veo...........
    Un saludo.
     
  4. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    ves, ya nos estamos entendiendo.:saltarin
     
  5. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me acabo de inscribir!!!, creo :comor3 jejej



    Bueno yo iré más que nada para entrenar para el día 20, que tengo un compromiso :mrgreen: jeje

    espero no quedar muy atrás de Kenwood y poli77 :sofa que van fuertes los jodios :badair


    :bye
     
  6. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    y que sea de salchichon claro...:mrgreen:
     
  7. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uno de salchichón para Kenwood reservado...jajaja.
    Saludos.Por cierto Mars, al final que ghaces?vas a venir?o no vas a estar en condiciones?jajaj
     
  8. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, os comento a los que esteis indecisos que las inscripcione via internet (bien sea por el correo electronico o por la web)serán válidas hasta el Viernes dia 11 a las 15:00 h. Lo hacemos asi porque a partir del Viernes por la tarde ya nos toca hacer el "trabajo de campo" y no queremos estar hasta el último momento pendientes del ordenador. Las inscripciones hechas por estos medios, serán válidas hasta las 9:15 am del dia de la marcha,si no se confirma antes de esa hora en el puesto de inscripciones se darán esas plazas a las inscripciones del mismo dia hasta completar las 300. Por eso os pido un poco de puntualidad (nosotros estaremos alli desde las 8:15am), y porque no nos acumulemos todos a última hora en las inscripciones. Si se dá este caso, tendrémos que retrasar la hora de salida hasta que recojamos todos los datos de los inscritos.
    En breve colgaré la inormación relativa de como llegar a Argés desde las distintas carrteeras que hay, y os recuerdo alos que querais quedaros a comer, que si os quereis asegurar una mesa en alguno de los restaurantes es recomendable reservar, (en otro post o correo os colgué información de alguno de los menús que ofrecen, de todos modos en el cartel disponible en la web, están publicitados tres restaurantes colaboradores, los cuales seguro hacen algún tipo de menú especial).
    Tambien aprovecho para deciros que la Marcha irá en su primer tramo (hasta km 35) neutralizada, pero a un ritmo vivo;unos 20 km/h, y despues se dejara libre (en ppio, a lo mejor cambiamos de idea). Esto lo hacemos así, haciendo caso a las reiteradas quejas que se escuchan en otras marchas, ya que parecen algunas de ellas carreras. Nosotros buscamos potenciar el disfrutar del paisaje y conocer a los compañeros de aficíón, y si vamos con la lengua fuera esto no es posible. Otro motivo es nuestra propia seguridad, ya que aunque son caminos amplios, vamos a ser muchisimos ciclistas y la tensión que se lleva al ir deprisa puede ocasionar algun enganchón y la consiguiente caida. Por eso, los que quieran venir a "probarse" o ir a tope no lo podrán hacer, ya que iré con una moto neutralizando.El que no acepte esta norma (no adelantar a la moto) es libre de hacerlo, pero no entrará ni en el seguro , ni avituallamientos y demás. Os pedimos un poco de respeto y colaboración en este aspecto.
    Tambien aprovecho para agradeceros el interés que habeis demostrado todos vosotros en venir.Creo que si todos venimos a lo mismo (disfrutar de un dia de MTB) saldrá bien.
    Un saludo.
     
  9. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur

    no no voy...ni a un sitio ni al otro..tengo un familiar grave y no puedo hacer estos planes...una pena
     
  10. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO

    Que se recupere pronto Mars, espero vernos en otra, Un saludo tio!
     
  11. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te digo lo mismo que PADI, un saludo Mars
     
  12. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Eso son males mayores, que se recupere pronto amigo.
    Un saludo.
    Pd. Seguro que tu tambien te has echo kakita ante el comando trek.:mrgreen:
     
  13. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena Mars.Bueno, que salga todo bien y te esperamos para la próxima.
    Un saludo.
     
  14. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana, último dia para apuntarse(Viernes)
     
  15. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, os comento como llegar a Argés desde los distintos puntos que creo que vais a venir.

    -DE MADRID:Llegando por la autovia a 42 se coje la salida 68A es dirección Avila(aunque hay una señal en el lateral que indica ya Argés). nada mas incorporaros a la nueva via , que es la circunvalación, os aviso de que hay un radar fijo, de 70 km/h y cuesta abajo. Tened cuidado, 1º por vosotros y 2º por la sanción. De ahi entrais en un rotonda que es muy peligrosa, y seguis dirección Argés. Despues ya estais en Toledo(entrais por donde hay una gasolinera) y de ahi, ya os mandamos nosotros por otro sitio distinto al que os manad las señales de tráfico, ya que estas dan mucha vuelta.Nosotros atavesaremos un poco Toledo que es mas rápido. De ahi ya seguir totalkmente las indicaciones, y una vez llagados al pueblo seguir indicaciones, pero vamos , que es al final, en una zona que hay pisos altos.

    - DE CIUDAD REAL:Viniendo por la carretera de Toledo os desviasis en Burguillos, una vez en Burguillos cojeis la carretera de Cobisa, y una vez ahi la de Argés.Entre cada unop de estos pueblos no hay ni 3 km¡¡¡Una vez que llegeis a Argés seguid las indicaciones de MTB, en ausencia de estas (que no creo) no os desvieis en ninguna que ponga urbanizaciones ni nada.

    -DE LOS MONTES DE TOLEDO:Entrais directos a la zona de la salida.

    De todos modos, tranquilos todos que vereis las indicaciones en cada cruce de las distinats carreteras. Eso si, desde donde os he empezado a explicar¡¡¡
    Un saludo.

    Pd;si se me escapa algúin otro camino y no sabeis mandadme un correo y os indico.
     
  16. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    KENWOOD,, tas apuntao???? jajajaja :-D
     
  17. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo envié un correo para apuntarme y no me lo habeis confirmado. es normal o no quereis que vaya :crybaby


    jejej es broma, lo último; lo de que no me lo habeis confirmado es verdad. Joe que lio estoy haciendo. :mrgreen:

    :bye
     
  18. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO

    Raul que han dicho que andas mucho y rompes los caminos por eso no te dejan ir:mrgreen: !
    Alli nos vemos!!
     
  19. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Encima que normalmente no cojo ná en los avituallamientos...... le salgo muy barato a la organización :cunaoo


    Como anécdota curiosa. En Valdemorillo había 2 avituallamientos, no coji NADA en niguno de los dos, nisiquiera agua; y en la meta cojí una botella de gatorade, y al ir a cojer otra me dicen "solo una, que falta mucha gente por venir", claro ****, faltan los que estan llenando las mochilas en los avituallamientos :malaleche jajaj


    :bye
     
  20. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO

    jajajajaajaja... eso si es verdad hay alguno que llena la despensa y otros que explotan a comer!!!!, yo por el momento en todas las que he estado no a faltado de nada, es decir que se a repetido todas las veces que quisieras.
    Un saludo tio!
     

Compartir esta página