ipod video 30 gigas !!!! AHORA CON FOTOS !!!

Tema en 'Varios' iniciado por bZhell, 6 Ago 2007.

  1. DECONBMW

    DECONBMW CEDRIC GRACIA

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    bueno esto es una comedia la gente que vende cosas y luego que responde o que, vaya comedia..........
    menuda seriedad..........:toilet :toilet :toilet :angry :angry :angry :angry :angry
     
  2. bZhell

    bZhell MVP

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    3
    y todavia me hace gracia que te quejes.

    170, saludos

    es el precio de venta me ofreces 100 euros por un aparato que costo 300 hace 5 meses y que esta practicamente nuevo y esperas que te de las gracias, que te lo venda y por lo agradecido que estoy te pague los portes ? ? ?

    para evitar una mala respuesta a una proposicion chorra no respondo y punto pero ya que te quejas ahi llevas la respuesta.

    NO, para regalos busca a los reyes

    un saludo.

    sigue la venta :D
     
  3. ktmracing

    ktmracing ktm racing no yaaaaaaaaaa

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    BUENO PERO TU DE QUE VAS???????

    ME PARECE QUE DECONBMW TIENE RAZON, LA VERDAD QUE VAYA PEÑA QUE HAY EN FORO YO FLIPO.
    ESPERO QUE DECONBMW NO TE CONTESTE, POR QUE ES PARA PARTIR.. LA BOCA. BUENO CHAVAL SUERTE. Y VETE A CLASE HABER SI TE ENSEÑAN MODALES.
    :toilet2 :toilet2 :toilet2 :toilet2 :toilet2 :toilet2 :toilet2 :toilet2 :toilet2 :toilet2 :toilet2 :toilet2 :toilet2 :toilet2 :toilet2 :toilet2 :toilet2 :toilet2 :toilet2 :toilet2 :toilet2 :toilet2 :toilet2 :angry :angry :angry :angry :angry :angry
     
  4. DECONBMW

    DECONBMW CEDRIC GRACIA

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    :aplauso3 :badair :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 BUENO SIN COMENTARIO...

    ALA CAMPEON SUERTE QUE YO YA ME PILLE UNO POR EBAY A 180 EUROS Y NUEVODE PAQUETE. ALA FENOMENO SUERTE. YA TE ANIMARE UN POCIO EL POST. PARA QUE NO DECAIGA.
     

Compartir esta página