Ir a rueda

Tema en 'General' iniciado por andresin, 13 Jun 2007.

  1. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    pues a mi me molesta q se me pongan a rueda, lo siento, ademas siempre es alguno que lo que quiere es aprovecharse de tu esfuerzo , y despues de media hora, te da un apreton y se rie en tu cara. ademas , que ****, cuando salgo solo , quiero ir solo.
    espero no ofender a nadie. tampoco me gusta mucho q se me ponga uno e paralelo y sin conocerlo, me invada a preguntas, ¿ de donde eres? vaya makina q montas, no? y cosas de esas que parece un bar de alterne jeje. y venga a darte la murga, y jodiendome, que iba pensando donde ir de vacaciones.
    sere un pokito uraño? luego me gusta salir en grupeta, con gente conocida.
    lo q hace el aburriemiento
    salud
     
  2. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    totalmente de acuerdo
     
  3. Heavy Metal

    Heavy Metal MORENITO

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hey!
    Con saludar y comentarlo no debe haber problema...
     
  4. Aqualung

    Aqualung Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca
    A eso creo que se le conoce por hacer amistad, a mi personalmente no me desagrada en absoluto, es más me encanta conocer gente, y más si ésta comparte mi afición, que faena me cuesta encontrarla. Otra cosa es la forma en como te entre el tío, si es maleducado y desagradable pues te doy la razón en despacharlo, y si es un fantasma pues tirando que es gerundio.
     
  5. astronaut

    astronaut clasicómano

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    work less and ride more
    Si alguien me pide ir a rueda porque va mal, no tengo ningún problema en ir delante, incluso esperarle si va muy mal, pero eso de que adelantes a alguien y se ponga a chupar rueda sin saludar, pues no. Si quiere juntarse que releve, y si no releva pues palo y hasta luego lucas!
     
  6. Laiseka

    Laiseka Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , yo no tengo ese problema ...soy tan bueno que nadie se me pone a rueda!
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo estoy con Puskas, que hay veces que simplemente te apetece rodar solo. Centrarte en ti, en tus pensamientos en tus sensaciones en tu esfuerzo y te fastidia un poco "la compañia", muchas veces sales a hacer tu entrenamiento, se te pone el tipico que mencionas en paralelo o a rueda, a rajar, baja el ritmo (le sigues la conversacion por educacion) y al final no haces nada de lo que tenias planificado, de todas formas yo para evitar eso, lo que hago simplemente es irme por carreteras donde se que no me voy a encontrar con nadie.
     
  8. Petropuky

    Petropuky Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    Pues a mi no me importa que se me pongan a rueda, por la zona que entreno hay mucho ciclista y bastantes veces se me ponen a rueda alguno que otro pero no tengo ningun problema ademas no están a rueda km y km solo un ratillo, aunque algun dia que voy aburrido pues les apreto un poco jejeje, pero nunca me ha pasado lo de que van petaos y se me ponen a rueda....
     
  9. nestor_nelida

    nestor_nelida Vengo del pasado

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Martorell, Barcelona
    yo solia ponerme a rueda y no dar relevos. Y no se si los de adelante sabian que estaba petao o no, aunque supongo que cuando me adelantaban se daban cuenta. Cuando ves y adelantas a un tio que ni maillot, ni culot, ni carbono ni aluminio sino acero del mil, mochiluco a la espalda, sudando como cerdo y respirando al estilo bull dog supongo que ni por asomo esperan que los releves. Es más, es que practicamente la totalidad de los que me adelantaban ni se molestaban en reconocer mi existencia con un simple saludo. Así que nunca pedí permiso para chupar rueda el poco rato que pude.
     
  10. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Pues a mi a veces me jode más que me hablen que que se pongan a rueda. Que más da que se aprovechen de mi esfuerzo, el esfuerzo rodando solo o con alguien detrás va a ser el mismo, solo que alguien va a ir mejor y a mi eso no me influye para nada. Me jode tambien que me den relevos sin decírmelo, ya que cuando suelo rodar en llano fuerte es porque me toca hacer tal o cual serie y si te me pones delante pues el objetivo se va a la ****** ya que me ahorras un 30% de energía que quiero gastar. Por eso yo no me kejo si cogeis rueda, pero si al intentar dar conversación veis ke no hay tema, pues dejadlo pasar y ya está...

    El otro día un tio se me puso detrás y sin problemas. Al cabo de 10 min se me pone en paralelo y a preguntarme y comentarme cosas.... Me cuesta mucho no ser educado pero al final le dije: "bueno, toca ponerse serios..." como diciendo, ahora toca pedalear y dejar de darle a la sinhueso, que ya hemos tenido suficiente cháchara por hoy.

    Y no, no es que me falte sangre y no me joda que se pongan a rueda y se aprovechen de mi esfuerzo, eso es muy diferente. Cuando alguien se me pone a rueda y a los 5 min me arranca, por mucho objetivo que tenga antes muero que se me va, pero eso ya es por rabia y porque una dosis de competición nunca viene mal :)

    Tambien hago lo que muchos, cuando se me ponen a rueda un grupito de 6 o 7, por la zona llana, por aqui en Valencia por el Saler, Pinedo y hasta Cullera, si son 6 o 7 y van charlando y riéndose, suelo acabar aumentando el ritmo poco a poco y haciendo que ahí no hable ni se ria ni dios... La última vez que pasó eso yo en cabeza y 6 más detrás... 15 Km después mi compañero de fatigas detrás, y 5 cadaveres sueltos a lo largo de esos 15 Km... Y disfruto como un ****** jiji :flipa
     
  11. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    burnsito, entonces si se te ponen a rueda, te cambian totalmente el entrenamiento no?, ahi esta el problema.

    yo si tengo que hacer un dia un descanso activo, ya puedo llevar a 200 tios a rueda, que no oy a apretar lo mas minimo.

    cuantas veces se me han puesto a rueda, teniendo que hacer sprines cortos en llano... a los dos primeros la gente saltaba... pero luego ya se daban cuenta de que la cosa no iba con ellos.

    luego esta el tema de saludar y tal.. aqui la gente mas o menos saluda casi toda, la gran mayoria, vamos.
    Pero por ejemplo, el otro dia sali a dar un pasein pa despejar un poco la cabeza con los foreros rumore y cuelebre globero, pues bien, nos adelanto un juvenil de 1er año (calculo yo..) sin decir absolutamente nada... me dieron ganas de salir a por él y ofrecerle rueda.. uy si me la coge. (es un poco lo que decia burnsito).
    al final algo me dijo rumore y tema olvidao.

    estos del ciudad de oviedo son unos macarras:rocker , eh JORGEASTURIES!!!! :qmeparto jajaja
     
  12. alaburile

    alaburile Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo creo que aqui hay dos tipos de foreros.
    Los que salimos a disfrutar de la carretera en plan cicloturista y a los que nos va el pique y despues los que salen a entrenar de verdad y no les importa el mundo que les rodea.
    A mi personalmente en el llano que es mi terreno me gusta tirar y cuando voy con los compañeros de salida haciendo relevos muy pocos nos aguantan la rueda, es mas cuando se nos pone uno a rueda y solo viene a xupar tiramos mas fuerte para intentar dejarlo, eso es natural en todo cicloturista ¿no?, otra cosa diferente es cuando se pone a rueda porq no puede mas y t lo comenta, en ese caso si que se le espera si hiciera falta porque todos hemos sufrido algun pajaron alguna vez.Ademas cuando salgo en bicicleta me gusta ver a otros ciclistas, no me gusta ir solo por la carretera.
    Despues cuando viene la montaña lo paso peor, el otro dia subiendo un puerto por aki por valencia (eslida) subi con un tio que iba mejor que yo y fue todo el camino diciendome los tipos de arboles que se ven por alli, cuando yo no podia ni mirar mas alla de la carretera jaja, aun asi siempre agradezco la compañia.
     
  13. manuel herrero

    manuel herrero Barraquero

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    moncofar
    ASI QUE FUISTE TU NO PEDAZO DE CABRÓNAZO???? JAJAJAJAJA:tonifane
     
  14. manuel herrero

    manuel herrero Barraquero

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    moncofar
    Tengo una anecdota curiosa:
    salí a entrenar y subiendo un puerto estaba yo con mis series de 2 minutos y en plena serie adelante a un abuelete al que saludé (y reconocí). Termino la serie descanso otros 2 minutos y me coje justo cuando iba a empezar la siguiente...esa era mi última serie del dia. La hago sin llegar a coronar el puerto, me di la vuelta y para bajo. Me lo crucé y me saludó con una sonrisa de oreja a oreja. Unas horas mas tarde estabamos en la tienda que donde voy y entró este señor y no me reconoció y estaba contando su azaña (o mejor, su versión de azaña): " me ha adelantado un amateur subiendo, me he puesto a rueda y me estaba atacando durante toda la subida. Cuando vió que no me podia dejar, mira si estaba reventado que se paró , descansó un rato y se dío la vuelta" ALA!!! AHORA SI LO PILLO UN DIA POR AHÍ Y SE PONE A RUEDA QUE HAGO??? PUES JODERLO!!!
     
  15. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajaaj le tendrias q haber dicho algo a ver q cara se le quedaba jajaja

    A mi si se me ponen a rueda me da igual aunq prefiero q me digan algo y ya vere yo lo q hago, aunq tb hay dias q si sales solo es porq qieres ir solo y tener ahi detras a una tol rato pos te puede cansar tonces le das el palo y...
     
  16. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  17. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Eso, eso es lo realmente divertido.

    Saludos
     
  18. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    A mí nunca me ha importado que se me pongan a rueda, total me cuesta lo mismo, si luego me hacen un cambio de ritmo y me veo con ganas de batalla entro al juego, igual que si voy rodando me relajo y me pasa alguien, si veo que puedo mantener el ritmo busco su rueda e intento dar relevos. Soy poco amigo de ponerme de charleta con alguien que no conozco pero a veces te encuentras con alguien y, sin decir nada, cuando te quieres dar cuenta vas a relevos volando sobre la bici y disfrutando como un enano.
    Lo que peor llevo es cuando te pasa una grupeta numerosa rodando fuerte, porque te pones a rueda y como van todos a lo suyo nunca sabes si les molestará que te pongas a dar relevos con ellos o si lo que les molestará es que te pongas a rueda todo el rato, ahí lo mejor es preguntar.
     
  19. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Amí me gusta tu rueda jajajaja, y si te molesta pues nada ;)
    Es broma bicho

    Lo del tema de cojer la rueda o no ami me parece tan personal como los sillines no me importa que cojan mi rueda , pero claro si e pillado a un mensa y se pone a mi rueda y en 50 km noda ni un relevo igual le digo algo , jeje pero enplan , bicho o medas un relevo o porlomenos dame conversacion jajajaja
    Un saludo!
     
  20. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    una cosa es una cosa, pero la educacion no hay q perderla, ni las formas. cuando me quiero desacer de alguien suelo parar o desviarme.
    y si voy en grupeta , prefiero ir siempre tirando, pq se entrena mucho mas, es menos peligroso, ayudas a tus compañeos q no van finos.... bueno, a mi hasta me obligan a ponerme delante y como haya aire me empizan a buscar jaja
    saludos
     

Compartir esta página