Ir combinado de guachi

Tema en 'General' iniciado por clarendon, 7 Sep 2016.

  1. clarendon

    clarendon Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    948
    Ostras, me he estado fijando en la gente, sobretodo en los más "pro's" (o lo parecen o quieren parecer)

    Todo combinado al detalle!!
    Me explico: maillot negro con decoración fosforito amarilla, bici negra carbono con detallallito fosforito amarillo, calcetines negros con rayica fosforito a juego, casco negro con cosica amarilla fosforita ahí, guantes negros con......

    Bueno, ya os hacéis a la idea...

    Soy yo solo el que ve gente así? O es una moda?
    ****! Parecen todos saludos del pinterest o del Instagram de turno!

    ... Y yo q voy en plan punki total, encima ni saludan
    Es una invasión o me he perdido algo??

    Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  2. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    ¿Qué problema hay por ir a juego? Acaso va mejor uno que no va a juego?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. clarendon

    clarendon Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    948
    ... dijo uno que iba combinado


    Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  4. clarendon

    clarendon Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    948
    No hay problema! No os pongáis pasivos-agresivos!!
    Es que no se como funciona eso tampoco... Por ejemplo: cuantos pares de calcetines tenéis así a juego? Si no combinan os ponéis otros cualquiera o no salís? O entonces descombinais todo para que no se note que los calcetines no van combinados?

    Un saludoo

    Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Ahí os dejo:

    [​IMG]

    :p

    PD: Pudiendo escoger los colores que me gustan, por qué iba a hacer lo contrario?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5


  6. clarendon

    clarendon Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    948


    Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
     
  7. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    A ver, lo de ir combinado no va relacionado con lo de saludar. El maleducado que no saluda lo hace conjuntado o desaliñado.

    Yo soy de los que intenta llevar todo a juego, pero no siempre. Si cuando salimos a la calle vamos bien vestidos y no mezclamos rosa y rojo (por ejemplo) por qué lo vamos a hacer en bici, no es cuestión de ser más o menos Pro, es cuestión de gusto.

    Luego también está el tema económico, si me puedo permitir el llevar todo a juego por qué no lo voy a hacer, normalmente el ir mejor vestido implica mayor desembolso economico (no siempre) o simplemente que te guste gastarte el dinero en esto en vez de en copas.

    Y por último está el ser de un equipo o club y si todos los años se usan los mismos colores en las equipaciones al final te compras casco, zapatillas, guantes... A juego porque queda mejor simplemente. Yo creo que a todos nos gusta ir guapos, pues en la bici es igual.

    Pero de ahí a decir que por ir conjuntados nos creemos más pros y no saludamos... es demasiado generalizar. Yo me cruzó con gente que realmente es muy buena sobre la bici y saludan y luego te encuentras con el típico borde que no va ni para atrás y encima te mira mal

    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. clarendon

    clarendon Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    948
    Yo elijo maillots con calaveras, puñales, calaveras CON puñales y alas y cosas que den miedo para que los coches piensen: "uy! Este está muy loco! Mejor lo adelanto con cuidado"
    Ya se, lógica muy loca la mía.

    Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Cierto. Yo de primeras también me lo pensaría.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. clarendon

    clarendon Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    948
    Añado que es una pregunta desde el más sincero buen rollo y esperando encontréis el punto cínico y simpático mis amigos 'Ken ciclistas'

    Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. clarendon

    clarendon Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    948
    Yo siempre con maillots aliexpress de calaveras tipo 'rock racing', pantalones de camuflaje con bolsillos recortados a la altura de la rodilla (debajo llevo culotte), botas b'twin y calcetines de rombos del color que sea mientras sean chillones y casco de vez en cuando.

    Ah, y el candado siempre atado alrededor de la cintura.

    Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
     
  12. sispousis

    sispousis Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    191
    con la ropa cada uno hace lo que quiere y yo no soy nadia para decirla nada a nadie de su ropa, pero creo que en lo del casco te equivocas
    deberia ser siempre puesto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. sispousis

    sispousis Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    191
    repetido
     
  14. farell

    farell Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    328
    pues yo elijo ropa que se vea...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. maurisio

    maurisio Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    233
    Pues yo y después de 30 años haciendo ciclismo siempre he intentado ir más o menos conjuntado, hasta cuando me pongo maillot i coulotte de equipos o ex equipos del pelotón.
    ¿Acaso la gente no se compra la camiseta de los Lakers o de su equipo de futbol o de Rugby?
    Pues a mí me gusta llevar las equipaciones de la marca de mi flaca o del Reynolds o del Saxo Bank o del Euskaltel o del Kas o hasta del mítico Renault.
    Eso no me convierte en maleducado para no saludar (saludo hasta a los negritos que van con sus mtb ruinosas para ir a trabajar al campo, no me dejo a nadie), ni en intento pro, ni en friki o como se llame.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  16. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    Para mi cada vez que alguno hace alusión a alguien que monta en bici con la palabra PRO por delante y de manera despectiva, y generalmente suele ser porque este al que se refiere lleva buen material o gente que anda bastante bien, veo un gran componente de ENVIADA INSANA.

    Lo que hay que hacer es dar mas pedales y mas deprisa, seguro que asi, la fatiga no nos deja fijarnos en gil i polleces
     
    • Me Gusta Me Gusta x 35
  17. enderx33

    enderx33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La sierra de Madrid
    Prefiero mil millones de veces gente conjuntada (como yo) que tipos con sandalias y calcetines blancos...por ejemplo.

    Creo que hoy en día todos buscamos algo 'flúor' para que los coches nos vean mejor, y es el mínimo de buen gusto que te lo pilles más o menos del mismo color que la bici, es de cajón vaya. Y si lo tenías de otro color de otra bici, pues lo seguirás usando, no vas a tirarlo, así que habrá día que no haya conjunción al 100%, pero oye, nada es perfecto.

    Enga a pedalear por ahí...o_O
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Venge 16

    Venge 16 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Asturias
    Pues yo siempre intento tener poca ropa pero toda conjuntado y sobretodo que sea bien visible. Eso sí, saludando siempre.
     
  19. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    A mi me gusta ir más o menos conjuntado, pero no siempre. También me lo pongo fácil porque manejo 3 colores fundamentales, negro, blanco y rojo.
    Tengo una equipación completa blanca-fluor, incluyendo calcetines y guantes, y mi bici es blanca con pegatinas en rojo. También tengo culottes negros y maillots blancos, y alguna cosa que no pega. Las zapatillas que uso también son negras, blancas y rojas.
    La bici en si sólo tiene esos 3 colores, y TODO en la bici es de uno de esos 3 colores menos los tapones de válvula, que ya se que llevarlos es de globero pero a mi me mola ver los dos puntitos amarillos.
    No es por ser más o menos pro, pero a mi me encanta mirar la bici y verla toda conjuntadita, y más aun si me hace juego con la vestimenta.
    Los días que voy a intentar hacer PR en los puertos me esmero por ponerme el conjunto blanco entero calcetines incluídos. No me hace sentir más "pro" porque se que no ando una ****** comparado con lo que hay por ahí, pero me da un puntito extra el sentir que me he preparado un poquito más y me da más ganas de ir al ataque.
    Todo psicológico. Será vanidad o coquetería. En absoluto me parecen más "ciclistas" los que van con bici team issue y todo el kit del movistar o del sky, ya que todos los días se ve a alguien que va con maillots y culottes horrorosos arrancándole las pegatinas hasta a los coches...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. quini

    quini Minerucu

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Asturies
    el que es elegante es elegante y punto. A mi no me deja mi mujer salir de casa de cualquier manera jeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6

Compartir esta página