IR SIN MANOS EN BICICLETA.

Tema en 'General' iniciado por masanz41, 10 Jun 2012.

  1. xavinyet

    xavinyet Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues a mi modesto entender ya cometes una imprudencia de buenas a primeras, ya que siempre deberías ir al final del grupo para soltarte y además dejando una separación por si surge un socabón poder verlo y esquiva.. Núnca puedes asegurar el tiempo que tardarás en hacer tu maniobra sin manos, y de por medio pueden surgir muchos imprevistos. A más de un profesional de verdad hemos visto pegarse una leche por soltarse de manos. Por lo demás, deacuerdo en que practicar (en zona segura) el sin manos beneficia el control y manejo de la bici.

    Nota a Serpal: Pues no sé que me jodería más si se lia una montonera en una marcha, si por un novato sin experiéncia o pericia, o por el experto que "es la envidia del grupo" que se suelta de manos y la arma. Creo que lo segundo, ya que dada su experiéncia y habilidad estaría demostrando una absoluta ausencia de sentido común.
     
  2. masanz41

    masanz41 Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    53
    Apasionante el tema, diversas posturas, gente prudente, habilidosa, escarmentada por alguna caida, me queda claro que se puede aprender pero... la confianza en ti mismo para utilizar la habilidad es dificil de adquirir, en mi caso sí, miedo



    Cada día me gusta mas ir en bici, aunque sea con dos manos
     
    Última edición: 13 Jun 2012

Compartir esta página