Irati Extrem - Apto sólo para valientes -16/06/07-

Tema en 'General' iniciado por neoni, 29 Ene 2007.

  1. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Interesante marcha lo malo ke pille tan cerca de la QH para los ke tenemos ke ir de lejos.
     
  2. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    si para los de abajo supone un desembolso extra....
    pero...merece la pena..encima el primer año...buaaaa tremendo!
     
  3. mperalta

    mperalta Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tanbiuen acudire, los de la zona de guipuzkoa como ireis? el mismo dia o un dia antes?
     
  4. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Yo creo que siendo a las 9.00 de la mañana, yendo el mismo día y saliendo hacia las 6 de la mañana da tiempo para llegar.

    Por cierto, más información, de mano del forero ORBARA del foro de altimetrías:

    "Tengo algo de información acerca de la IRATI XTREM.
    Me han comentado que está prevista para el 16 de junio y que de momento se están obtreniendo todos los permisos necesarios.
    Son cerca de 130 kilómetros con dos superpuertos (Artaburu, empalmando hasta Errozate y Larrau) y muchas tachuelas encadenadas (Jaurrieta, Remendía, Abaurrea Alta, Azpegi, Surzai, Chalets Irati) que la convertirán en una de las más exigentes del calendario. Creo que tanto el desnivel acumulado y el coeficiente de dureza son enormes.
    Va a contar con varias particularidades. No será una prueba cronometrada en su totalidad. No habrá tiempos finales acabarla será el gran objetivo. Así se podrá disfrutar del impresionante paisaje por el que transcurre y se evitarán peligros (los descensos son de aupa). Los amigos de los cronometrajes también tendrán su hueco ya que está previsto cronometrar la ascensión a Larrau desde el pueblo y se establecerá una clasificación con los toiempos de cada uno. Un interesante test una semana antes de la Quebrantahuesos.
    Bueno de momento esto es lo que ha llegado hasta mis oídos, si me entero de algo más ya lo contaré."

    Tiene muy buena pinta, puede ser un teste excepcional para la QH.

    Tarmac, entonces ya sabemos lo que hacer. Nada de disputar ésta marcha y ir en la QH de tranquis. Más bien lo contrario, jejeje. Llegaremos finos-finos a la Marmotte.
     
  5. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Neoni, os vais a poner como tiros de cara a la Marmotte. Yo os saludare a la salida, jejeje. ;-)
     
  6. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Yo primero os saludaré a todos en la salida y por supuesto en Meta también. Acaso no piensas llegar a meta o que Tarin?
     
  7. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:

    Sera mamon el kantxelara este..... jajaja
     
  8. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Yo te saludaré al principio y si me esperas en meta al final también...es cuestión de educación y no de ser mamón o no jejeje:chinchin
     
  9. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    ok!
    entoces el truco de esta "escursion :foto " es la de ir de trankis y luego dar cera en la subida a larrau?
    wai wai...ya tengos ganas de acerla!
    la marmotte sera otro rollo...pienso ir a conocerla y a disfrutar del paisaje.
    sacar fotos y tal..:baile
     
  10. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    otra de las pruebas que tiene este concepto de conometradas en puertos seleccionados es la del giro dolomiti que es una prueba por etapas en los dolomitas y en la que en cada etapa se conometra un puerto y lo demas se hace al ritmo que guste a cada uno disfrutando del paisaje aunque mas de uno que conozco yo seguro que solo mira a la rueda delantera uf, pues un amigo mio lo ha corrido dos años y es muy recomendable, yo este año no pero el proximo lo tengo que plantear
     
  11. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Eso de mirar solo la rueda lo dices por ti mismo que siempre vas a saco? A mi subiendo ya me da tiempo de ver muuuchas cosas:meparto
     
  12. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo cuando voy bien y en grupo es cuando solo me fijo en la rueda delantera ahora cuando me descuelgo es cuando suelo mirar el paisaje con lo que siempre miro al paisaje
     
  13. hegialde

    hegialde Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    6
    Los de gipuzkoa iremos en bici para calentar un poco. jeje

    P.D: imaginate entonces como irán los de Bilbo...

    Laster arte!
     
  14. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    A ver chicos......tengo noticias de primera mano. Que sepais que el rollo es marcha no competitiva, salvo la subida al larrau que sera cronometrada. Y cuando digo no competitiva, sabiendo quien lo organiza, es no competitiva, en plan ruta con los colegas. Me imagino que el mismo rollo pirenaica, las subidas cada uno a su ritmo y reagrupando arriba, no se exactamente que tendra pensado el amigo Biktor.
     
  15. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Nosotros iremos el mismo dia ya que la salida es a las 9 y no queda tan lejos Otxagabia
     
  16. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Joe sukras si no sabes qué es quedarse descolgado!!! A mi sí que me da tiempo para observarlo todo...hasta observo como vas a rueda y con la cabeza abajo o sea que eso que siempre que miras al paisaje sera cuando en casa sales al balcón:eek:la2
     
  17. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Mas noticias de esta prueba. Me acaba de enviar Biktor Andueza, el organizador de esto. El perfil de la marcha y en breve estara rulando la web de la misma www.iratixtrem.com
     

    Adjuntos:

  18. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Me parece un gran recorrido y si lo organiza Bittor mejor todavía.
     
  19. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
  20. zoncolan

    zoncolan Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos ya que soy nuevo por el foro.Queria comentar que ya era hora de que salieran pruebas de este tipo por aqui y mas teniendo los pirineos me parece una iniciativa muy buena,haber si va a mas,creo que con este modelo se arreglarian muchos males del cicloturismo de hoy en dia .Una mezcla de lo que casi todos queremos cicloturismo y competicion mas facil de poderla controlar por el organizador.Llevo yendo 2 años al giro de las dolomitas y aquello es el paraiso.
     

Compartir esta página