IRATI XTREM

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pirenaica, 3 Dic 2012.

  1. xavisi

    xavisi Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    guadalajara y AGUILAR DEL RIO ALHAMA(LA RIOJA
    [

    pese a los multiples pinchazos y reventones estaremos el proximo año alli, merece la pena paisaje y ambiente
    ha sido mi record en 20 años de bicicleta 7 pinchazos y una cubierta reventada y rueda de adelante salto la pista de frenado

    y llevaba cubiertas y camaras nuevas

    pero con ganas del proximo año:clap
     
  2. Lassa

    Lassa Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Gran marcha la IRATI XTREM
    Hemos hecho muchas marchas: Soplao, QH, Lagos, Puertos de Avila, Lagunas de Neila, etc, etc, pero la IRATI realmente es una marcha cicloturista. Todo el mundo va tranquilamente, "disfrutando" del paisaje que es una maravilla. Y digo "disfrutando" del paisaje porque aunque se va tranquilo, los puertos a partir del muro de Orbaizeta son terribles... Las rampas no bajan del 12%.
    Hay que venir preparado con un desarrollo muy generoso.
    Ademas la filosofía de la marcha vale para todos. Para el que quiere disfrutar del paisaje, para el que quiere darse candela (la crono de Larrau es espectacular, porque aunque hayas ido tranqui en los km anteriores, llegas con 80km y 2700 m de desnivel con las patas del revés, y ahi te pones a tope para subir Larrau y sufres de verdad)...
    La organización perfecta y la gente muy amable.
    En resumen una marcha muy muy recomendable que se debe hacer por lo menos una vez en la vida.
     
  3. RICCO

    RICCO Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    CASTILLA
    IRATI XTREM IS DIFERENT

    Nos vemos en 2014
     
  4. RICCO

    RICCO Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    CASTILLA
    Se me olvidaba, gracias a la organización, a todos los que animan, sobre todo al tío del monovolumen que estaba en diferentes puntos dando coca cola y agua, ya le ví el año pasado, también a los que hacen fotos desinteresadmente y luego nos las dejan descargar gratis (ACA, por ejemplo) y a todos los que hacen posible esta marcha.

    Por cierto, donde se pueden ver las clasificaciones de Larrau?
     
  5. Gorobiker

    Gorobiker Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    69
    Zorionak a la organizacion,voluntarios y todo el publo de Otsagabia por hacer posible IratiXtrem...otro mas al que le ha entrado el veneno de la Irati...el año que viene estaremos otra vez alli segurisimo!
     
  6. nutriaveron

    nutriaveron Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    GARES
    gracias organización por todo y en especial por hacerlo también
     
  7. Gogotsu

    Gogotsu Neuk ere bai

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    22
    A lo largo del dia, todas las fotos que pudimos sacar en la subida a Larrau de la Irati Xtreme estaran disponibles para descargaroslas gratuitamente en www.asociacionciclistaaranguren.com
    Entra y descargate tus fotos de la subida a Larrau gratuitamente.
     
  8. pirenaica

    pirenaica Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    PIRINEO
    Strava:
  9. Clasicomano

    Clasicomano Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    59
    Pues aquí uno de los que estuvo animando en la subida de Larrau. Me lo pasé genial viendo pasar a todos los ciclistas... Cómo no parábais de pasar, el tiempo se me pasó volando.

    Aproveché para sacar unas cuantas fotos... hasta que la batería dijo basta, y las he subido a un albúm de Picasa que podréis encontrar en mi blog.

    Siento la calidad de las imágenes, pero no soy profesional y tengo una cámara digital muy simple.

    Gracias por tomaros con tan buen humor los comentarios de la subida... y si digo que quedan 200 metros para que termine la subida, es que quedan 200 metros... En eso nunca miento, porque sé lo que es sufrir Larrau en mi propia carne. "Mi puerto favorito". Tanto por donde se sube como por donde se baja. Tiene algo que te atrapa, por eso estoy seguro que los que el sábado decías que no volveríais... lo haréis!!!!...

    Una pena que la niebla no dejase, a los que no conocían el puerto, apreciar las preciosas vistas... Ya digo, junto al Izoard, es mi puerto favorito.... y la suerte es que lo tengo a 2 horas de casa!!!!

    Grandes todos!!!!... Los primeros, los últimos, el chico que me dijo "lo siento, pero no puedo montarme en bici porque estoy totalmente acalambrado" (no pasa nada, el año que viene volverás!!!), los que me pedían que os empujase (un poco para descansar vale, pero tampoco os iba a subir hasta la cima...jejeje), los que me hicieron caso tomando la última curva por fuera para suavizar un poco la pendiente, los que me pidieron una foto en el cartel que marca 12 kilómetros al pueblo de Larrau (para cuando un cartel de Port de Larrau??????), el que explotó a 150 metros de la cima o a los que les temblaban los brazos y decían que no iban a poder llegar!!!!!

    Quería poner alguna foto aquí directamente pero no me deja.
     
  10. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    gracias por estar ahi animando, se agradecia el calor de la gente muy volcada en la subida a Larrau.
    gracias por las fotos, me he encontrado en una, se agradece que las hayas subido ;)
     
  11. Gogotsu

    Gogotsu Neuk ere bai

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ya he publicado en la web de la ACA las 1000 fotografias que la niebla me dejo sacar en la subida a Larrau.
    Todas las fotografias son descagables y gratuitas entrando a la propia pagina de la ACA www.asociacionciclistaaranguren.com
    la verdad que disfrute un monton desde el otro lado de la barrera de un dia de cicloturismo. Espero que os gusten las fotos, todas ellas y un video que pudimos hacer en www.asociacionciclistaaranguren.com
    un placer!!!!!
     
  12. viakal

    viakal Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gente como tú hace que valga la pena volver. Gracias por las fotos desinteresadas aunque no me haya encontrado.
     
  13. RICCO

    RICCO Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    CASTILLA
    Yo si me he encontrado! Y buenas fotos, mejores que las de pago. ¡¡Gracias!!
    En la subida a Orgambide había otro paisano haciendo fotos, alguien sabe si las cuelgan en algún lado?
     
  14. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.032
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    1000 GRACIAS

    Ánimo y adelante con todo !
     
  15. Clasicomano

    Clasicomano Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    59
    Gracias por los comentarios. Me alegro que alguien se haya encontrado.

    Lo bueno de las fotos que he puesto es que, por lo menos, tienen bastante resolución, así que si hacéis zoom (por si la queréis limpiar o algo así) no se pixela.
     
  16. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Curiosamente, me pasa lo mismo que a ti, yo dije que no volvia y van 3, hice 1:06, si es mas largo no llego y cuando mas gente vi en la cima, jajajajajajaja curiosidades
     
  17. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.032
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Me he encontrado, y a un MUY buen amigo también !!

    GRACIAS !!
     
  18. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.032
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    IRATI XTREM... MUUUUUUUCHAS GRACIAS !!. Si en mayusculas !!

    Volveré...
     
  19. labeaga

    labeaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta recibidos:
    5.115
    Ubicación:
    Pedalei eragiten
    Hombre ya me acuerdo de ti, gracias por los animos.

    Por lo que he visto en las fotos se te acabo la bateria un poco antes de que pasara yo.

    De nuevo gracias por los animos y por las fotos
     
  20. labeaga

    labeaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta recibidos:
    5.115
    Ubicación:
    Pedalei eragiten
    Por cierto mi primera Irati, un 10 para la organizacion.

    Yo ya estoy pensando en volver
     

Compartir esta página