IRC Mibro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por faidel, 23 Sep 2007.

1. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    60
    hola! tengo pensado cambiar la cubierta delantera, actualmente llevo una HR excepcion 1.9, y la verdad es que funciona bien, pero necesito algo más de balón y un peso contenido y por eso no me he decidido a montar la 2.1 ya que pesa demasiado para lo que estoy buscando, total, que he visto la IRC mibro que en 1.95 pesa 470gr y en 2.1 530gr. y tiene un taqueado que no está mal...en en centro en forma de cuña y unos buenos tacos laterales. Bueno, ¿que opináis?¿hay alguien que la haya probado?

saludos y gracias

2. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    263
    yo la he probado en 2,1 y no me gusto nada, ademas de que duraron poco. Maxxis tiene mas balon a igual medida....

3. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo pensaba que las mibro eran cubiertas más anchas....

Yo ahora estoy usando una IRC MYTOS XC II y me están dando buen resultado, incluso en un par de ocasiones en las que me emocioné tomando alguna curva a lo bestia después de una pequeña derrapada delantera en la que me pensé que iba al suelo de cabeza la cubierta volvió a morder y yo tan feliz...

Saludos

4. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    60
    total, que mejor una mythos xcII para la delantera, no?? bueno, de hecho es una de las opciones que tenía en cuenta.

saludos

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso