IRC Mibro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por faidel, 23 Sep 2007.

  1. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    hola! tengo pensado cambiar la cubierta delantera, actualmente llevo una HR excepcion 1.9, y la verdad es que funciona bien, pero necesito algo más de balón y un peso contenido y por eso no me he decidido a montar la 2.1 ya que pesa demasiado para lo que estoy buscando, total, que he visto la IRC mibro que en 1.95 pesa 470gr y en 2.1 530gr. y tiene un taqueado que no está mal...en en centro en forma de cuña y unos buenos tacos laterales. Bueno, ¿que opináis?¿hay alguien que la haya probado?

    saludos y gracias
     
  2. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    yo la he probado en 2,1 y no me gusto nada, ademas de que duraron poco. Maxxis tiene mas balon a igual medida....
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo pensaba que las mibro eran cubiertas más anchas....

    Yo ahora estoy usando una IRC MYTOS XC II y me están dando buen resultado, incluso en un par de ocasiones en las que me emocioné tomando alguna curva a lo bestia después de una pequeña derrapada delantera en la que me pensé que iba al suelo de cabeza la cubierta volvió a morder y yo tan feliz...

    Saludos
     
  4. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    total, que mejor una mythos xcII para la delantera, no?? bueno, de hecho es una de las opciones que tenía en cuenta.

    saludos
     

Compartir esta página