IRC Mithos xc 2.10

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por titoxaxi, 7 Dic 2005.

  1. titoxaxi

    titoxaxi TiTo FrErIdEr

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El PaRaIsO TeNeRiFe
    weno pos kisiera ke me dierais vuestra opinon sobre estas gomas asta aora no e oido ablar mal de eyas pero las tengo montadas de serie en mi pensacola y ultimamente se me esta yendo mucho de atras la bici y ya e tenido varias caidas por culpa de el agarre de estas ruedas sobre todo en barro duro y tierra suelta. si algien ke las tenga me puede decir si tiene el mismo problema con las gomas o si a ellos les van bien ke me de su opinion porfavor las gomas estan nuevas ya ke la bici es de este verano pero estoy pensando en cambiarlas ayudadme porfavor enga gracias bikers
     
  2. pepecastellon

    pepecastellon Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tengo las irc mithos xc pero la version de 1.95 y la verdad esque me han encantado, sobre todo la delantera, la fuerzo mucho en curvas y nunca se me ha ido de delante y detras no tengo quejas salvo que si derrapas un poco en asfalto te comes los tacos de mala manera, por cierto llevo 2200kms y las 2 estan para cambiar, si acaso la delantera puede aguantar un poco mas con lo que me imagino que las que tu tienes al ser un poco mas anchas iran mejor
    saludos
    saludos
     
  3. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    yo uso ese mismo neumatico detrás y la verdad es que estoy bastante contento, es rodador y a la vez tiene buen agarre y tracción...

    quizá deberias mirar la presión de aire que metes a la rueda, lo normal si quieres tener buena aderencia es llevarlos lo mas cerca del límite mínimo de aire que recomienda el fabricante, en este caso el minimo recomendable es 2.50, yo suelo llevarlo a 2.75 en una bici doble (que tambien influye, es mas dificil pinchar por llantazo) para mi peso, 65 kg.

    Saludos!
     
  4. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo llevo las IRC Mythos II en 2.1 en mi burra desde Marzo y no he tenido ningún problema con ellas, tienen un excelente agarre en cualquier superficie, este mismo finde rode por barro sin problemas. Son las mejores cubiertas todo uso que he probado (tampoco he probado muchas) pero no me puedo quejar de ellas. Ni pinchazos ni nada. Yo la llevo con 3 kilos la trasera y 2.75 la delantera.
     
  5. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Para mi son las mejores cubiertas que he probado, las tengo en 1,9 y llevo la Mythos XC delante y una Nothos de la misma marca detrás.
    Saludos.
     


  6. titoxaxi

    titoxaxi TiTo FrErIdEr

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El PaRaIsO TeNeRiFe
    ok yo creo ke el problema era la presion ya ke la subida asta la pista era de asfalto y la habia puesto a 3,10 y encima despues con el barro duro ke habia pues me dio ese pequeño susto yo asta ace 2 semanas estaba muy contento con eyas ya ke apuraba bastante en curbas y me aguantaban bien yo creo ke pa mi peso de 50kg y una doble en 2.50 ira bien segire con eyas asta el final y si me veo muy contento no cam,biare de modelo enga gracias por las opiniones y a segir pedaleando
     
  7. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Yo las he usado bastante y sin problemas. Aun llevo la delantera y la trasera la cambie por una Larsen TT, por probar. El unico pero, es que se arrancan los tacos laterales de cuajo, en las 1.95. De momento, en las 2.10, no me ha pasado.

    Un saludo
     

Compartir esta página