IRC Mythos II XC Kevlar 2,10 D + T

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Suitxi, 17 May 2007.

  1. Suitxi

    Suitxi Raidman

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Hola,

    He adquirido estas cubiertas para la temporada seca, tienen un diseño bastante mordiente. La rueda trasera tiene una banda de rodadura en el centro, la delantera no. Me han gustado a primera vista, pero ¿que os parecen? ¿qué cubiertas recomendais para terreno mixto: piedras pequeñas, tierra y tramos de carretera?

    Salu2
     
  2. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo las IRC Piranha XC Pro.Me muevo por los terrenos que dices tu y me van muy bien.Llevo con ellas 2500Km y todavía están en muy buen estado. He pinchado solo dos o tres veces.Si las encuentras compralas que no creo que te defrauden.Un saludo.
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Son unas excelentes cubiertas y además ahora que la marca está de capa caida suelen tener buenos precios. Has hecho una buena compra.

    Saludos
     
  4. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    yo monté la trasera, tiene un agarre bastante bueno, quizá tiende mas a terrenos húmedos por el tipo de taqueado, pero en seco tambien se defiende muy bien, bastante rodadora y un agarre lateral bastante bueno (al contrario de lo que parece por su taqueado) y que no da sustos, vastente predecible de reacciones. yo consegui la mia por unos 20E con aro de jierro...

    Saludos y a gastarlas!
     
  5. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,

    La irc mythos delantera la llevo montada ahora y me gusta su facilidad para rodar y su agarre lateral.....respecto al agarre lateral tienen una caracteristica, avisan cuando comienzan a perder agarre pero aun hay margen para plegar y no perder la rueda. Cuesta trazar las curvas y oir el caracteristico sonido de la rueda perdiendo agarre pero aun en ese momento permite apurar más. Repecto a esto ultimo ahora estoy en proceso de adaptarme porque la anterior rueda que tenia no avisaba hasta que estabas a punto de irte al suelo (larssen tt).
    De todas maneras para mi (y repito para mi gusto personal) la mejor cubierta para delante es la Maxxis High Roller type-r 2.0:saltarin ..........ufff que recuerdos bajando a fondo y la rueda apañandoselas para corregir mis errores, anda que no me salvo de caidas y de poner nombre a infinitas curvas.

    Salu2
     


  6. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    yo he gastado esas cubiertas durante 3 o 4 años y van bastante bien lo que pasa es que yo las gastaba en medida 1.95 y en zonas con mucha piedra gorda no amortiguaban mucho ya que al ser mas delgada necesita llevar mas presion ,despues me pase a las pithon de hutchinson ,que en el terreno donde vivo van de muerte y al cambiar de bici ahora gasto las larsen tt y tambien van bien ,aunque todavia no las he probado en terrenos complicados la gente habla muy bien de ellas:rocker
     

Compartir esta página