Tampobo que Tampoco te aturulles. Yo "poco" rato llevé la bici a cuestas. Soy más partidario de que si puede rodar por el suelo e ir levantando y trampeando, mejor que llevarla encima en las costillas. Ahora andar se anda buenos piazos. Sea cuesta arriba o cuesta abajo. Luego hay sitios donde casi es inevitable pillar la bici a cuestas y tirar p'arriba. Pero no de continuo. Solo cuando hay tramos donde la bici no cabe en paralelo al lado, o cuando hay muchos escalones, etc.
Uno que este viernes se apunta! Que ganas tengo! Pues me parece que yo va a ser rigida, sin tija pija (diametro 27.2) y con todos los kilometros que pueda! eso si, me montare 2 platos, y entrenare con uno (32t) Tema viaje, hay mucho rato desde la frontera? y peajes? se puede dormir la noche antes en campamento?
Las zapatillas q no sean de carbono, porque las destrozas y se hace muy incómodos los pateos. Lo suyo son unas zapatillas con suela de "plastiquete" q flexen. Las mias se quedaron allí en un cubo de la basura.
Para tija 27,2mm no tienes excusas http://kssuspension.com/product/lev-272/ No es la más barata pero funciona muy bien. Lo recomendable es llegar el día antes, ni que sea a mediodía. Así ya plantas tu tienda de campaña, te instalas y te das una cena homenaje Al día siguiente por la mañana se hace todo el tema de dorsales, etc. Comer pronto y a mediodía bicis cargadas en el camión para la población de Tende y vosotros en tren hasta el inicio de la etapa prólogo que justo termina en el pueblo del campamento. Entre peajes y gasolina se te va un pico ida/vuelta. Luego piensa que la última etapa no terminad donde se empieza. Así que o tienes quien te lleve el coche a la meta, o el mismo día por la mañana van todos a dejar los coches al final de la última etapa y luego te traen de vuelta a la etapa inicio. Todo te lo irán contando con la información que te manden. O en la web, etc. Yo este año no, pero igual para el que viene repito. Ya veremos
Opcion 2: Duermes la noche anterior en hôtel en la llegada, en Sauze d’Oulx, donde hay buenos hoteles y restaurantes. Asi duermes una noche mas en cama correcta y te ahorras el conducir el dia de la salida, pero a cambio tendras que montar el campamento justo antes de la salida del prologo. Creo que ya lo mencioné en otro post: el tunel del Fréjus es un clavazo de 50 EUR. Aunque haya un poco menos de autopista, compensa ir por Briançon y Montgenèvre.
He visto que segun el reglamento, si tienes mas de 30000 ptos de penalizacion no eres finisher oficial. Eso correspondio el año pasado a una posicion 34 de la general. Cuantos de vosotros sois Finisher oficiales?
Yo tengo tres años de finisher . Un año septimo y dos quinto en categoría de veteranos . El cuarto tocó evacuación en helicóptero
Y tengo el forro polar conmemorativo que dieron en una edición a los que terminamos la etapa en la que la última crono era la subida a chabertom. La terminamos solo unos pocos jeje
Nah! No te compliques, si tu terminas TODAS las etapas dentro del tiempo máximo (siempre por debajo de este) eres finisher. Ahora si solo que un día tardes más en llegar del tiempo máximo impuesto, ahí si que nada de nada. Los puntos sirven para la gente que va a por la clasificación general. El resto con sobrevivir ya íbamos haciendo.
Tal cual. El reglamento solo lo entiende a medias Milton Ramos y un poco mejor los organizadores x'DDDDD
yo también tengo el forro, je, je, je... que frio hacia arriba de la montaña, menos mal que nos metieron en una tienda de acampada, vaso de caldito y te echaban enseguida fuera...