Iron Bike

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ALBERTYKY, 14 Oct 2005.

  1. ALBERTYKY

    ALBERTYKY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    el proximo año concretamente del 22 al 29 de julio se celebrara la 13º edicion de la ironbike hace años que me picala curiosidad de probar acerlasabiendo que es lo mas duro que uno se pueda encontrar en btt , pero es un reto que me gustaria probar hasta donde aguante y con un buen entrenamiento de aqui hasta julio , tengo colegas pero no se atreven a venir o no pueden por el trabajo o se casan etc (verdad joseeeee) que seguro lees esto cabroncete, en fin tengo entendido que lo mejor es ir con asistencia yo tengo una furgo equipada para dormir si alguien se animara y le picara la curiosidad en participar ..o como mal menor aconpañarme de asistencia (yo pongo el vehiculo) que se ponga en contacto conmigo si es posible mejor de la zona de catalunya ,lo digo por quedar y planificar el tema ,tengo entendido que las inscripciones enpiezan el 15 de octubre pero vuelan asi que ya sabeis,espero alguna respuesta..jose ***** animateeeeeeeeeeeee............
     
  2. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Solo desearte mucha suerte para el año k viene y ya nos contaras k tal es la carrera.
    Un saludo
     
  3. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Albertyky,

    Yo me apuntaría, pero soy demasiado cagado para correr contra los máquinas que se apuntan ahí...

    Tal vez dentro de 2 años cuando tenga tiempo para entrenar....

    Suerte....
     
  4. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Hola Albertyky encantado de saludarte.
    Yo he ido 4 años copnsecutivos al iron bike y soy de la zona catalunya jejeje el proximo año si todo va como espero que vaya tengo la intencion de repetir por quinta vez jejeje (es que soy masoca).
    Ya estaremos en contacto si quieres, pero no tengas tanta prisa ya que las inscripciones en España se abren a finales de febrero aproximadamente (lo que pone la web es para los italianos).
    Lo que comentas del tema de assitencia esta claro que siempre es mejor ir acompañado aunque en caso de ir sin assitencia tampoco passa nada ya que los de la organizacion se encargan de traer todos los trastos, avituallamentos, etc...
    Salu2
     
  5. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Ya queda menos jejeje
     

  6. ALBERTYKY

    ALBERTYKY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola ribi
    eres la persona que me hacia falta para informarme , siempre es mejor contactar con alguien que ya lahaya echo y si encima es la 5º vez ..t cagas me gustria conocerte, de donde eres concretamente podriamos quedar para entrenar y eso te envio mi email y si me tienes informado de las inscripciones la web en español etc te lo agradeceria mucho y si me cuentas batallitas de la ironbike seguro se me cae la baba, albertribera@msn.com agregame a tu correo y para cualquier cosa me dices algo, sobre el vehiculo de asistencia ya sabes en principio yo tengo uno que iria de collons.
     
  7. ALBERTYKY

    ALBERTYKY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    ribi no te pica la curiosidad de la cape epic en sudafrica a ti que te va la marcha????'
     
  8. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    **** vaya dos ufff estoy cansado de leerlos, SUERTE
     
  9. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    jajajaj no sera para tanto hombre; lo que tienes que hacer es animarte para el proximo año jejjejeje no sabes el sufrimiento que te pierdes!!!!

    P.D Albertyky soy de Cabrera de Mar (justo al lado de Mataro).
    Tu de donde eres?
     

Compartir esta página