Bueno, pues como soy propietario de una IronHorse y me estoy volviendo un friki de la marca, os pongo unas fotos de las nuevas del 2007 ya que para mucha gente son desconocidas (son conocidas las de descenso, con las que suelen ganarlo casi todo) Pongo las "All-Montain Agressive", las "Trail" y las dobles de XC (dios que pepinos!! con ese dw-link, ese recorrido y unos 12 kilitos):babas :babas :babas
...Ya entiendo, os han impresionado eh!! os habeis quedado mudos de la impresión! ;-) PD: Sólo quería demostrar que hay vida más allá de Specialized y Santa Cruz.
La de color bronce si que me ha dejado mudo, mas bien ha inutilizado el teclado por :babas :babas :babas :babas :babas
desde que la vi hace un par de meses por mtbr, tuve claro que esa iron horse blanca de 6" será la sustituta de mi patriot....
Sin duda,tienen una pinta cojonuda! Veo un Turner, pero el otro sistema de la trasera se parece al VPP, es también un pivote virtual? Efectivamente hay vida ahí afuera! Saludos!
El sistema es DW-Link, una patente que utilizan IronHorse e Ibis (la famosa Ibis Mojo por ejemplo). Mucha gente y en muchos artículos opina que es uno de los mejores sistemas de amortiguación para evitar la contaminación del pedaleo, y efectivamente.... de los sistemas mas famosos, el que mas se le parece es el VPP de las SantaCruz. Te pongo un enlace, donde vienen animaciones y demás, por si quieres echarle un ojo... http://www.dw-link.com/ El DW-Link + 5th Element a mi personalmente me parece una combinación excepcional, si quieres minimizar al máximo la contaminación del pedaleo. Cuando por ejemplo subes puertos por carretera que es lo menos indicado que se puede hacer con una doble o cuando exprintas de pie, ves que el amortiguador se queda "tieso" y notas una sensación cercana a las rígidas (salvando las distancias lógicamente). La pega que tienen las IronHorse, es que las de la gama de Dobles-Rallieras deberían bajarlas el peso si quieren llegar a ser competitivos en ese sector. Aunque a lo mejor ya no serían tan fiables, que es la característica principal que tienen ahora. De todos modos las de este año están en 12,1 kg. y al que le interese bajar peso, con cambios de componentes se puede bajar fácil. Salu2!!
Gracias!! Ya te digo!! el vídeo es alucinante... si podeis echarle un ojo esta guapísimo, merece la pena. http://www.ironhorsebikes.com/