+ Ironman en Euskadi-Bizkaia.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Tabaibas, 18 Dic 2006.

  1. Tabaibas

    Tabaibas Novato

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

    Me gustaria saber quienes son los euskaldunes en general que mas 3.8-180-42 llevan corridos. ¿y los bizkainos? ¿cual es la mejor marca realizada por un euskaldun y un bizkaino en IM?

    Un saludo desde Bilbao.
     
  2. triatlon

    triatlon Novato

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los que más IM han corrido no lo se. Pero los Euskaldunes con mejores marcas, sin duda Eneko LLanos y despues Hektor Llanos.
    El mejor Bizcaino, sin ser pretencioso creo que puedo ser yo.
     
  3. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Puesa yo tampoco tengo ni idea, pero por ejemplo, por salir de esos nombres, Iker Rozas está muy cerquita de los Llanos.
    *****, triatlon, di de una vez quien eres o deja de fantasmear, ya soltaste una vez que habías ganado desde dus a Ironmans, ahora esto. Si tan bueno eres, date a conocer como Luarca, que aquí la mayoría somos unos mataos y si hay alguien de ese nivel se agradece saber quién es.
     
  4. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    comprate el ultimo finisher y seguro que le encuentras ahi,, y fantasmear yo creo que no hace no por lo menos lo que yo entiendo de fantasmear lo que ha dicho por lo que yo se es cierto porque creo que sera el unico vizcaineo que ha bajado de 9horas

    por lo de quien tiene mas ironman entre los que mas tiene seguro que es Joseba Ortega Agote
     
  5. triatlon

    triatlon Novato

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es mi intencion fantasmear de nada, por eso precisamente me gusta pasar sin hacer ruido.
    Me metí en este foro por que este año estoy muy motivado con la bici de montaña y cuando vi alguien interesado por el Triatlon pues respondi lo que sabia, sin más.
    Pero aquí me gustaría más hablar de MTB, así que si alguien sabe de alguna carrerita próximamente, ya sabe, que lo diga.
    Tengo entendido que hay algo este mes por la zona de Treto, cerca de Colindres (Cantabria).
    Por cierto soy Fernando Garcia
    Un saludo
     
  6. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola a todos, solo decir que es un placer que gente de este nivel este en el foro, asi los que somos mas novatillos podremos aprovechar para bombardearles a preguntas:mrgreen:
    menuda makina
     
  7. Tabaibas

    Tabaibas Novato

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Triatlon, cual es tu tiempo en IM?, si es por debajo de 9h ya veo que es un tiempazo.
    Joseba Ortega cuantos IM ha corrido? es bizkaino? no hay algun ranking donde se puedan ver quienes son los que mas han corrido?
     
  8. TRI-COLCHI

    TRI-COLCHI Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CALATAYUD
    Un Saludo Fernando!
     
  9. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    ******, entonces me he equivocado con Fernando, lo siento de verdad. Haberte dado a conocer antes, hombre, es que uno suelta eso como si nada y lo primero que se piensa es que es una broma o algo por el estilo, aunque veo que eres un tío humilde y normal como el que más. Disculpas.
    Bueno, y ya que te has dado a conocer, ahora yo, soy carles farres, de cataluña, especialidad dus de montaña y media maratón! habiendo empezado a correr este 2006 voy y subo al podio en el campeonato universitario de m.maratón montaña en cat!
    ahora hace tiempo que entre lesiones y trabajo no puedo estar al nivel que quisiera, y apenas corro nada.
     
  10. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Si El Baron tiene ganas, nos dira quienes son esos triatletas (mejor marca y más ironman) Yo tambien creo que el mejor vizcaino de nacimiento es Fernando (triatlon) aunque cantabro de adopcion.

    Iker Rozas es navarro, si no me equivoco, y siendo muy bueno, con potencial para bajar de 9 horas (creo que anda por 9h25), está bastante lejos de los Llanos, que son elite mundial y tienen capacidad para bajar de 8 horas.

    Pensad que la marca de los Llanos es al menos 1 hora mejor que la de Iker...
     
  11. TRiVaRo

    TRiVaRo MaiSTeR PRo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BaLMaSeDa (BiZKaia)
    Eso eso Luarca, q el Baron desde q colgo la trek esa q tiene por ahi en el trastero no hace otra cosa q rankings de IM y fotos de carreras ejejeje (Fernando te acuerdas en Bakio q no hacia mas q fotos y gritar pa q los demas corriesemos mas???)
    un saludo a todos, en especial a Triatlon, Luarca y Baron.
    PD: el dia q el Baron me proponga un IM q tiemblen los tiempos q los voy a romper todos de 17 h pa abajo de fijo!!! (el bizkaiano con mas tiempo en IM)
    Feliz Navidad

    Lo ultimo, Fernando sabes algo de lo de Treto en mtb??
     
  12. triatlon

    triatlon Novato

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues se que se hace todos los años, pero de momento nadie sabe decirme nada de esa carrera de Treto.
    Me gustaría ir, por que este año estoy motivado con la bici de ruedas gordas.
    Lo de Bakio me encantó, me gustan los circuitos duros, visto desde fuera me dio mucha envidia, pero es que al dia siguiente corria en Buelna, aunque si llego a saber que iba a pinchar mejor hubiese hecho en correr Bakio.
     
  13. El Barón

    El Barón Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bilbao, Euskadi
    Hola a todos:
    Para empezar Iker es navarro
    Joseba Mikel Ortega Agote es guipuzcoano y es el vasco con más Im's.
    El español con más Im es Talín (Bernardino Vitalino Brezmes, residente en Zug, Suiza con 30 Im's).

    El vizcaíno más rápido es Fernando García-Aja. :bye que además lo será por mucho tiempo :aplauso3 .

    Sr Alvaro, yo no tengo la trek colgada del trastero, la Litespeed y la Look están colgadas y la Massi y la trek están con las ruedas en el suelo :) :culo .
    Con 6 horas de entreno TOTAL a la semana se puede acabar un IM porque lo veo con uno de mis niños.:fumao

    Alvaro, tienes que cambiar de chip si quieres algún día correr un Im porque harás más tiempo en la maraton que en bici, es lo que pasa cuando el cerebro " te hace masa"... :cabezazo

    Saludos

    Aitor Ruiz de Zárate
    Barón de Benta'ko Erreka
    www.bbke.blogspot.com
     
  14. Tabaibas

    Tabaibas Novato

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola El baron, gracias por esos datos... ¿cuantos IM lleva Joseba aproximadamente? ¿y el bizkaino con mas IM?
    Gracias por contestar. Estoy flipando con el que lleva 30 IM!!!
     
  15. NEGUI

    NEGUI Siempre a tope...

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Me han dicho que lo de Treto es mañana a las 11 de la mañana. un saludo
     
  16. daniBAR

    daniBAR Novato

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ignacio Alonso Ugarte (Club Triatlon Barakaldo) lleva 13 IMs, y este año ya está inscrito en Lanzarote. Jesus de la Fuente Velasco,( Club Tri Barakaldo) allá por el 95-96, se casco 9h 46 minutos en Lanzarote, siendo campeon de España de larga distancia aquel año.
    Un saludo,
     
  17. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    Navarra es Euskadi??

    TEndriamos que preguntar a Iker si es Euskaldun o no

    POr comentar y sin abrir debate. QUe se mete pronto en el saco a todos
     
  18. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Yo, que he vivido 4 años en Pamplona, creo que Navarra es Navarra.

    Otra cosa es lo que se sienta cada uno. Yo he nacido en Santander, y vivo en Madrid desde los 16 años, pero me siento asturiano.

    Si seguimos con el debate, agradezco que se mantengan las formas y se deje la politica a un lado. En caso contrario cierro el tema.
     
  19. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Luarcazuma, eres internacional casi...jejeje

    Naces en Santander, te vas a vivir a Pamplona, vives en Madrid, y te sientes asturiano!

    Bueno, un saludo para lso cantabros-santanderinos, aqui un paisano más.

    Un saludo!
     
  20. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    ya recordaba que habias vivido en Pamplona. jejejej todo el que es tocado por la fista de San Fermin, esta bendecido para siempre

    jejejeje

    como dicen
    para eso los mejores los de Bilbao que nacen donde quieren!! ;-)
     

Compartir esta página