Isis o hollowtech ,w-type ,mega expo

Tema en 'Mecánica' iniciado por curro05, 18 Sep 2005.

  1. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo serias dudas sobre el sistema de rodamientos laterales de shimano race face ya que me he cargado dos de estos ultimos .Por favor me gustaria que me digerais vuestra opinion yo antes llevaba isis y nunca me paso nada .es realmente fiable? estoy por volver al isis o si merece la pena dar otra oportunidad al sistema me han comentado que race face tiene uno para descenso.Que pensais? La verda que estoy un poco harto de crugidos .


    Gracias y Saludos.
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio eres un caso unico en el mundo, el 9o% de la gente tiene problemas serios con los rodamientos de los ejes Isis. Los de eje integrado están saliendo mucho mejores pero a ti por lo visto a ti te han tocado los peores.

    Yo le daría otra oportunidad a los de eje integrado. Lleva tu cuadro a una tienda y que te repasen la alineacion de las caras del pedalier, esa puede ser la fuente de tus problemas.


    Un saludo.
     
  3. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    eso que es,Antonio explicamelo please
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Es algo asi... http://www.parktool.com/repair/readhowto.asp?id=97.

    Los ejes de pedalier nuevos se apoyan en el canto del tubo y como no esté perfecto no quedan bien, aunque sea por un milimetro. Si pasa eso el eje no asienta bien y los rodamientos al estar un poco torcidos se joden al poco tiempo.


    Un saludo.
     
  5. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Actualmente llevo unas shimano saint, y van de cine. Muy rigidas, hay una solidez total, las 2 bielas parecen una sola pieza. Son muy faciles de instalar, pero es mas chungo ajustar el guiacadenas si es q llevas, y supongo q con desviadores pasara lo mismo. No se q tal fiabilidad tendran, pero en caso de problemas creo q seria facil y barato sustituir los rodamientos.

    Saludos!!!!!
     

  6. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)

    Gracias Antonio,ya me ha quedado claro
     

Compartir esta página