isisdrive, octalink o eje integrado de shimano

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jessy, 14 Abr 2005.

  1. Jessy

    Jessy Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Tengo una bicicleta de cuadro rígido con horquilla SID Team y paractico la modalidad de Rally. Deseo comprar bielas nuevas y eje de pedañier, pensaba en una Stronglight Oxale pero me han dicho que el sistema "isis drive" que llevan estas bielas es peor que el octalink porque el diámetro del eje no deja espacio a los rodamientos en el ISISDRIVE, me pregunto: ¿no sucederá lo mismo en el OCTALINK por ser similares?, y en el caso del eje integrado me comentan que es importante el Factor Q, ¿este factor no perjudica la pedalada o proboca lesiones en articulaciones de piernas?. Por otra parte estoy cansado del monopolio aplastante que impone Shimano en el mercado del Mountain Bike y me gustaría encontrar otra marca fiable y de buen funcionamiento.

    Espero vuestras recomendaciones, gracias.
     
  2. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Llamame globero, pero que es el factor Q??? :shock: :shock:

    Yo tube el LX octalin y despues me puse un xtr hollotechII y la verdad que ambos han ido bien.

    Yo comprendo el megamonopolio shimano, pero mira este post haber que te parece. :roll: :roll:

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=20673
     
  3. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Jessy, no sé si sabes quien soy yo pero yo a tí si te conozco. Una pista: tengo un hermano mu moreno que no se parece a mí y que cuando salimos de cachondeo el sigue de fiesta con Kir Douglas mientras que yo me voy a casa como una maricona. A lo que vamos, cuando estuve preguntando en Cáceres por las bielas stronglight Oxale y por las Truvativ Stilo, pues el de la tienda me estuvo diciendo que estos ejes Isis Drive cogían holgura, que casi casi que prefería los antiguos Octalik de Shimano( los que no van integrados con las bielas) Pero es que es lo q tú dices, hay poco donde elegir. Así que yo te propongo 2 cosas: o te Shimanizas y pruebas cómo van los nuevos de Shimano(los integrados a las bielas), o bien nos buscamos alguna otra marca por ahí. He oido hablar de la marca Tune, creo que hace componentes de buena calidad y bastante ligeros. En cuanto consiga la dirección de su web te la paso OK?, y te tengo informao de otras marcas que vea yo q hacen cosas curiosas.
    Por cierto, lo del factor Q ese me lo tienes que explicar, aunque sea en el Paddy en una servilleta, jeje. Talue, nos vemos ya mismo en el pilar.
     
  4. Jessy

    Jessy Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Claro que sé quien eres cacaín, estoy de acuerdo contigo, me refiero a lo de tu hermano, jajaja.
    Bueno mantenme al tanto de lo que aberigues de las dichosas bielas porque quiero cambiarlas, se me ha ****** el eje de pedalier y ya me veo forzado a cambiar de bielas.
    Por cierto mandame un vínculo con la respuesta que te dierón a tu consulta en el foro, quiero revisar algo.

    Gracias cabronceteCacaito,
     
  5. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    tanta bici,tanta horquilla,y tanto eje pedalier....
    y luego no das pedales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     


  6. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, te pongo la parrafada que le conté al forero "seronbiker". Espero que te sea de ayuda...

     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Jodo, se agradece la información. :shock:
     
  8. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    :D Jjjjeeee como yo se lo agradeci.Mas extensa y clara imposible :shock: .Un saludo. :D :wink:
     
  9. Jessy

    Jessy Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    seronbiker,
    la verdad es que sí es de agradecerselo, ya lo hice :) .
    Aprovecho para saludar a un paisano, yo soy de Zafra igual que los foreros: panti y cacaito.
    Saludos paisa :wink:
     
  10. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Cuadradillo!!!
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Molan mazo las OXALE si te pillas el ISIS de FSA de 3 rodamientos te ira de perlas yno se te cascara..
     

Compartir esta página