Islandia en btt

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por fuyass, 27 Jul 2006.

  1. fuyass

    fuyass Novato

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros,

    somos dos ruteros a muerte y estamos preparando un buen viaje en bici a islandia. Tenemos muchas cosas preparadas pq llevamos tiempo detras de esto, pero tenemos alguna dudaa. Alguien sabe o tiene o alguien que tenga alguna ruta en concreto de islandia? Nosotros tenemos dos semanas para hacer sino la vuelta a islandia almenos la famosa Road que la parte en dos. He encontrado diarios con explicaciones pero poca cosa concreta. Nos gustaria saber perfiles altimetricos y duraciones de ruta aproximadamente...nose si deben haber. Ya tenemos el material adecuado y nuestra tiendecita de campaña, y mucha mucha voluntad y ganas! Muchas gracias por adelantado y cuando volvamos ya colgaremos las delicatessen en forma de fotos.

    Merci
    Alex:aplauso3
     
  2. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Que nivel de rutas se ven por aqui, suerte , por lo demas no os puedo ayudar , ni idea de rutas por islandia .
     
  3. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Yo llegué el sábado después de pasar desde el 1 al 22 de julio dando una vuelta completa por las isla, 1500 km de nada.
    No te preocupes por los desniveles que no serán muy grandes, es más peliagudo el viento, que si lo tienes de cara puede llegar a frenarte en seco. La Ring Road rodea completamente la isla no la parte en dos, Nosotros recorrimos buena parte por ella, aunque también hicimos algunas rutas por pistas interiores. Las dos primeras semanas hizo mucho frío y llovió casi sin parar, la última el tiempo mejoró y nos permitió disfrutar más de los fantásticos paisajes. Si os llueve puede ser interesante el alojamiento en "Guess House" son habitaciones con colchones para dormir en el suelo, cuestan un poco más que el camping pero estás a salvo de la lluvia, son frecuentes a lo largo del recorrido.
    Tengo los tracks de GPS pero buena parte del recorrido se hizo siguiendo la carretera que rodea la isla.
    Estaré ocupado los próximos 15 días por lo que retraso mi crónica hasta mediados de agosto.
    Adelanto una foto con el pico más alto de la isla de fondo surgiendo de un enorme glaciar.
    [​IMG]
     
  4. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    Eso si que son unas vacaciones, enhorabuena diesel y suerte a ti fuyass.
     
  5. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Diesel, serás capullo! Enga ese post, esas fotos y esa crónica ¿O ya la tienes en Bttbadalona? Enga, pon el vículo que esa página es el **** lio del montepio.

    Noragüela! :mrgreen:
     

  6. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Diesel. que callado te lo tenias, has vuelto sin decir nada en el foro.
    No te hagas el remolón y cuelga la crónica que tenemos ganas de sufrir de envidia. :babas :babas

    Suerte al los próximo exploradores de esas tierras.
     
  7. fuyass

    fuyass Novato

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias diesel! tendre en cuenta los guess home. Seguramente q nos salvaran de un apuro en mas de una ocasion. Que mapas utilizasteis a parte del gps? es verdad q la unica carretera asfaltada es la ring road y alguna secundaria¿?? Merci

    alex :aplauso3
     
  8. josemacaulls

    josemacaulls EX-9

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Como se lo monta la peña!
    Manda huevos!
     
  9. ELFO

    ELFO Novato

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BENICÀSSIM,home!
    ***** con el Diesel, q envidia.
    Este es uno de esos sueños q me acompaña miles de noches y siempre digo q lo voy a hacer, y por unas cosas y otras, ...............NADA.Nunca llega.
    Animo a todos
     

Compartir esta página