Isometricos para aumentar tu fuerza

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Jarmartin, 24 Jul 2017.

  1. Jarmartin

    Jarmartin Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Hola,

    Los tan de moda isometricos, crossfit, core que todo mountain biker de elite realiza para mejorar en su rendimiento sobre la bici. Me gustaria que sen compartieran rutinas para poder realizar entre todos y beneficiarnos de unos entrenos mas completos.

    Esperamos vuestras aportaciones en este mundillo tan apasionante.

    Un saludo y Fuerza!
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Tan de moda???

    Hay gente que lleva haciendo toda la vida. Hay un post al inicio donde hay bastantes ejerccios y recomendaciones sobre ejerciciso complementarios
     
  3. harmario

    harmario Miembro

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ei!

    Yo llevo haciendo Crossfit más de 4 años y me ha ayudado un montón! Sobre todo en mejorar el umbral de sufrimiento psicológico. ¿Y esto qué es? No sé si habrá un nombre que sea así pero si no, me alegro de haber inventado una teoría.

    Cuando era enano en cuanto sentía algo de dolor mientras hacía ejercicio paraba, era como si mi cerebro dijera "se acabo tío, estás sufriendo, ¿a dónde crees que vas? Párate, descansa, no gastes calorías que no sabes cuando habrá vacas flacas. ¡Anda mira! ¡Una tienda de chinos! Entra y cómprate una bolsa de deliciosos cheetos calóricos. ¡ENTRA VAMOS!".

    Un poco más crecidito y cuando empecé a hacer bici de manera más regular, ya podía sentir que alma quería seguir aún con dolor pero todavía le daba pereza a mi cerebro cruzar el umbral de dolor y aguantarlo. La acumulación de ácido láctico no era su fuerte.

    Con Crossfit he aprendido a meter caña a mi cerebro y ahora se ha vuelto un yonki del sufrimiento. Yo estoy muy contento.

    Aunque bueno, como todo deporte, ahora tengo una lesión un tanto larga en la rodilla derecha que me impide hacer sentadillas pero sigo haciendo muchas rutinas de Crossfit en mi propia casa.

    Encontre este artículo que contaba como montarte un box de Crossfit en casa y compré algunas cosas (no todas) y ahora entreno en casa tranquilamente. :D

    El artículo: https://www.recomendacionesytendencias.com/crossfit-en-casa/

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página