Isostar en Tableta. (Pastilla).

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por remi04, 24 Ago 2007.

  1. remi04

    remi04 Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla -Andalucia- España
    Hoy he estado en Decathlon comprando unas cositas, unos guantes de protección, un pequeño timbre muy discreto con brújula (Los carriles Bici de la ciudad sin timbre son una locura, creedme, al menos en Sevilla aun la gente no los ve como carril bici, sino como acera)..

    Bueno, He comprado un tubo de Isostar, trae 10 pastillas de 12g, hay que disolver 2 pastillas en el bote de la bici con agua, (500 ml de agua, que me da el bote justo)..

    Por 4,30 Euros creo que me merece la pena ante el Actual Aquarius que compraba en las gasolineras (2€ el litro).

    Parece que tiene buena pinta viene solo con 87 Kcal por Dosis (Por los 500 ml), tiene 19,2 g de hidratos de carbono simples con 17g de Azúcar, y viene con Maltodextrina como hidrato complejo, aparte de cloro, potasio, calcio, sodio, magnesio y tres vitaminas, una de ellas la liposoluble E y dos Hidrosolubles, B1 y C.

    Lo unico que no me gusta es que trae colorante, ¿Por qué motivo la tienen que cagar con los colorantes?, ¿para que quiero color si eso va dentro del bote y ni lo veo????, deberían de pensarse ésto un poco mas, digo yo..

    Por otro lado y por culpa de los colorantes tiene fenilalanina lo cual es inadecuado para algunos que tengan un nivel alto de éste compuesto...

    En fin, viene muy bien, una cajita pequeña, en un simple huequesito de la mochila del kit de reparaciones llevo con éste tubo 2 litros y medio de bebida isotónica..

    ¿Alguien lo ha probado??, ¿Alguien recomienda otro producto de semejantes caracteristicas o mejor????...

    Saludos.
     
  2. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo las he probado, quizas empalaguen un poco pero bueno, como casi todos estos productos, no? Estan bien, aunque preferiria el bebido.
     
  3. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
  4. JIERRO

    JIERRO Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo las he probado, y tienen un sabor asqueroso, prefiero el bote de polvos
     
  5. remi04

    remi04 Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla -Andalucia- España
    Hoy las he estrenado, menos mal, la lluvia a dejado tregua para entrenar ésta tarde, y es cierto, saben a esfervescente, que es lo que son. Peeeeeeeero, Van de **** madre o es Psicológico o es que hoy me ha pillado con muy buen cuerpo o el viento me perseguia a donde yo iba... He notado diferencias en el rendimiento, no sé por qué será.. Lo observaré...

    Salu2
     

  6. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Hombre, sólo las pastillas no creo que sean, algo más habrás tenido hoy. Habrás descansado varios días y estarías con más chispa (por la lluvia digo), o algo así. Si fuese tan sencillo como tomarse unas pastillitas de isostar, algunos laboratorios no gastarían millonadas en desarrollar productos ilegales, y la gente no gastaría pasta en adquirirlos....no?
     
  7. remi04

    remi04 Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla -Andalucia- España

    Hombre, claro, por supuesto que tiene que ser algo más, por ejemplo el cerebro que es un cabroncete, te mentalizas tanto de que te estas tomando una bebida nueva a ver qué tal y te da la sensacion que me ha dado a mi o te puede pasar lo contrario sin que la bebida en si haya tenido nada que ver, lo que pasa es que la mente..... , La mente es una cacho perra....

    La verdad es que entreno dia si y dia no y hasta hoy no hé tenido ninguna interrupcion, lo de la lluvia es por que ayer me tocaba salir y estaba diluviando y me temí que no iba a poder salir, pero al final dió tregua, hice mi entrenamiento y luego volvió a llover, :mrgreen: Hasta para la lluvia ha venido bien el Isostar, :mrgreen:

    Saludos.
     

Compartir esta página