1. GEPEBA

    GEPEBA Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo 5 Años Saliendo En Bici, He Cambiado De Bici De Montaña Dos Veces Hasta Tuve Una De Carretera Y Siempre Me Pasa Lo Mismo En La Pierna Derecha Dolor En Los Isquiotibiales, No Se A Que Puede Ser Debido, Lo Unico Que Me Falta Es Provar De Mover Las Calas O Cambiar De Zapatillas, No Se Que Me Aconsejais Que Puede Ser.
     
  2. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kizas es una chorrada pero... has mirado que las dos piernas te midan lo mismo??

    Mira de no tener los talones muy pafuera.
    Son isquiotibiales o es mas bien ligamento??
     
  3. GEPEBA

    GEPEBA Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues No Lo He Mirado Y Quizas No Sea Una Chorrada Steel, A Lo Mejor Es Es El Problema, Como Las Medirias Para Ser Exacto En La Misma Medida. Quizas Haya Algo De Descompensación Y Se Pueda Arreglar Gon Unas Plantillas.
     
  4. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Has probado a hacer estiramientos,es que yo tengo problemas en el isquio izquierdo y me duele solo cuando no hago estiramientos,seguramente sera esto tan sencillo.
     
  5. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para ser exactos exactos te lo tiene que medir un medico y por radiografias.

    La opcion cutre 1:

    Con la espalda descubierta (mejor en calzoncillos y con alguien de confianza por detras :ymca )
    Tienes que estar depie, descalzo y con las piernas juntas.
    Estira los brazos hacia el techo.
    Ahora baja poco a poco hasta que toques suelo (o hasta donde llegues, recueda que las piernas tienen k estar rectas!!)
    Una vez ahi tu ves subiendo hasta recuperar la postura recta.
    Tu amigo que se fije en las caderas y mire si una esta mas subida k la otra.


    La opcion cutre 2: (Tb necesita ayuda)

    Estirate en el suelo, piernas rectas y juntas (con el torso tocando el suelo tb)
    Una vez hecho esto k te abra el colega las piernas (tu no hagas fuerza dejalas muertas) y que las separe a la misma distancia.
    Ahora mide otra vez del ombligo hasta el dedo gordo de los pies. Estas dos mediciones te tienen k dar lo mismo sino tienes una pierna mas larga k la otra.


    Es cutre pero buen tb sirve!!
     

  6. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Vamos a ver. Si dice "en LOS isquiotibiales", supongo que se referirá a los dos. Por lo que la dismetría parece estar descartada.
    Yo estoy con África, me parece más un tema de sobrecarga muscular, ayudada (o no) por una postura inadecuada.
     
  7. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto aunk tpc ha especificado.
    He encontrado esto

    Mira a ver aunk como siempre lo mejor el medico xD
     
  8. GEPEBA

    GEPEBA Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    He Provado A Hacer Estiramientos Mas En Serio Como Africa, Y La Verdad Es Que Noto Mejoria Bastante Mejoria, Pero Mis Conocimientos Sobre Estiramientos Son Muy Limitados Gracias A Todos.
     
  9. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Fácil!!!
    Seguro que tienes un colega que curra en un gimnasio, que tiene nociones de estiramientos, o algún deportista concienciado cerca.
    Tampoco es tan complicado lo de los estiramientos...Venga, adelante!!!
     
  10. elronco42

    elronco42 DEVORA CERRO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL COLORADO
    yo tambien creo q es muscular
    pero si qieres medirtelas t tumbas en una camilla oen el suelo t marcas el centro de la bola tel tobillo y la punta de la cadera q mas sobre sale por delante y es exacto asi me miden los trauma y los fisio yo tengo 3 cm de diferencia
     
  11. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    COLOR="Blue"]"Siempre Me Pasa Lo Mismo En La Pierna Derecha Dolor En Los Isquiotibiales" GEPEBA[/COLOR]

    Hola!Lo primero mandarles un saludo......
    Como dice Africa en realizar estiramientos(fundamental) debe estar la solución
    que fuerzas más con una pierna que con otra,o que tienes una pequeña dismetría..............o ambas cosas
    En mi caso no es suficiente y tengo que compensar una pequeña dismetría de 1cm,sobretodo si me estoy dando mucha caña
    Si apuro mucho la altura del sillín , aumenta la descompensación en el pedaleo.Esto me provoca problemas en isquiotibiales y gemelos en la pierna más corta y sobrecarga en muslo y rodilla de la pierna más larga.Y trato de remediarlo bajando el sillín la mitad de mi dismetría(5mm),para repartir mejor el trabajo entre las dos piernas.
    Aún sabiendo el "problemilla",soy un burro y todavía no he puesto una solución definitiva y he optado de nuevo por colocar un taco de 5mm entre la suela y la cala de mi bota(uso de carretera)
    Lo usé un tiempo y marchaba mucho mejor pero lo quité porque me dijeron que si no pasaba de 1cm era una tontería compensarlo(con un taco,unas plantillas mas anchas,plantillas especiales de un podólogo....) ,pero en realidad noto que pedaleo incómodo y ahora que me quejo lo vuelvo a poner a ver que tal me va
    perdonen por el "monólogo",
    es mi caso y a ver si a alguien le sirve de algo
    Espero que con los estiramientos sean suficiente
    Saludos
     
  12. GEPEBA

    GEPEBA Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Me Noto Que Trabajo Mas Con La Derecha Que Con La Izda, Eso Podria Decir Que Tengo Una Dismetria En La Izda, Me Tendria Que Poner Una Plantillama Mas En La Izda. Gracias.
     
  13. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Todos tenemos una pierna "de apoyo" sobre la que saltamos, con la que pelaeamos en mayor medida...si es eso a lo que te refieres, todo el mundo andaria con una plantilla...
     
  14. chitis

    chitis no ando ni pa bajo

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    no descartes la ciatica. te lo digo por experiencia
     

Compartir esta página