1. GEPEBA

    GEPEBA Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo 5 Años Saliendo En Bici, He Cambiado De Bici De Montaña Dos Veces Hasta Tuve Una De Carretera Y Siempre Me Pasa Lo Mismo En La Pierna Derecha Dolor En Los Isquiotibiales, No Se A Que Puede Ser Debido, Lo Unico Que Me Falta Es Provar De Mover Las Calas O Cambiar De Zapatillas, No Se Que Me Aconsejais Que Puede Ser.
     
  2. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kizas es una chorrada pero... has mirado que las dos piernas te midan lo mismo??

    Mira de no tener los talones muy pafuera.
    Son isquiotibiales o es mas bien ligamento??
     
  3. GEPEBA

    GEPEBA Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues No Lo He Mirado Y Quizas No Sea Una Chorrada Steel, A Lo Mejor Es Es El Problema, Como Las Medirias Para Ser Exacto En La Misma Medida. Quizas Haya Algo De Descompensación Y Se Pueda Arreglar Gon Unas Plantillas.
     
  4. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Has probado a hacer estiramientos,es que yo tengo problemas en el isquio izquierdo y me duele solo cuando no hago estiramientos,seguramente sera esto tan sencillo.
     
  5. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para ser exactos exactos te lo tiene que medir un medico y por radiografias.

    La opcion cutre 1:

    Con la espalda descubierta (mejor en calzoncillos y con alguien de confianza por detras :ymca )
    Tienes que estar depie, descalzo y con las piernas juntas.
    Estira los brazos hacia el techo.