israel romero mal comparador

Tema en 'Enduro' iniciado por rocbadiabosch, 17 Sep 2007.

  1. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    para mi lo que esta claro y que momento leien el articulo es que no hace mas que echarles flores a mondraker: "como el FABRICANTE nacional número 1" o "106mm reales, que en marcha parecen 120 o 130"

    la primera afirmacion me parece gratuita aparte de que posiblemente sea falsa: primero porque mondraker no fabrica nada y segundo porque bicicleta a bicicleta bh o orbea seguro que venden bastantes mas.

    en cuanto al recorrido ya puestos a parecer mejor que parecezcan 140 o 150... de metidos en gastos

    por otra parte me parece bien que de "caña" a trek si la bici no funciona pero coo en la prueba de la mondrker ya avisa que esa bici puede poner en apuros a la stumpjumper o a la nueva fuel, pues me hace sospechar un poco, visto lo visto lo anterior
     
  2. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    otra historia es donde han probado las bicis por que en las fotos por lo que se ve por donde rueda la mondrker se va de narices con una bici del carrefur y las fotos de la trek muestranun terreno algo mas comprometido, y ademas lo dicen que la meten ahi para ver que tal se defiende en unterreno "roto" distnto de los singles donde la probaron en usa. Pero a la factor no la meten por ahi sino por caminos de pista lisa por lo menos según se ve en las fotos
     
  3. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Tú no has tenido una Trek, claro...
     
  4. Topo

    Topo Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    1
    -
     
    Última edición: 10 Oct 2008
  5. ferluiña

    ferluiña Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Otur
    Respecto al sistema de la Trek, si no recuerdo mal, hacen la misma valoración que con la KTM del año pasado, gran (o demasiada) progresividad, que no facilita aprovechar el total del recorrido. Y, si no me equivoco, la KTM no la probó Israel Romero.
     
  6. JRLOR

    JRLOR Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha envidia hay por aqui, Eh :)
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    ¿que querías?¿que metieran ahí la factor? A ver si la van a partir :meparto :meparto
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ay ay ay cuanta pajilla mental...... :mrgreen:
     
  9. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo creo que el chaval que abrió este post quería decir que en una comparativa el Romero decía que las suspensiones de la Factor y de la Fuel iban de p.m. y luego en otra prueba dice que las suspensiones de la Fuel son una kk. No dice por ningún lado que la suspensión de la Factor y de la Fuel sean iguales.

    A mí el personaje, Romero, no me merece ningún respeto por una serie de cosas que ocurrieron con su novia, Pimpo, en el Red Bull Time Out y que vieron con sus propios ojos mi hermano y algún amigo más y que degeneraron en amenazas varias en la lista de correo de Amigos del ciclismo. Resumiendo, más o menos, se comportó como un ganster.

    Saludos cordiales...
     
  10. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    COMOR???:alloreto ...cuenta ,cuenta.
     
  11. Refused

    Refused Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que el autor del post se refiere al RP23 que montan las dos bicis, y creo (no lo se seguro por que no tengo la revista delante) en una review dice una cosa y en la otra dice otra...
     
  12. pablokula

    pablokula Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    19
    A mi me parece buen probador. Y eso de que no critica a specialized.... permitid que no esté de acuerdo. No me acuerdo en que numero habria la revista con un artículo que creo que se llamaba "¿a que juega specialized?" en el que venia a decir que la marca, con su politica "acaparadora" de patentes, iba a acabar con el mtb.... Y por lo visto se montó una buena porque la gente de spacialized españa le pareció bastante mal y creo que el acabo rectificando. No me acuerdo muy bien, pero no es que Spe. sea santo de devocion de Israel.

    Además, desde que Israel se fue de bike, la bike bajó la calidad, mientras que la solobici se situó como la revista de mtb n1 de españa. El juama esta desfasao ya.

    Por cierto, nunca reparasteis que para la BIKE no existe la marca "Santa Cruz"? Ya no solo porque nunca las prueben, sino porque no la ponen ni en los cuestionarios de bici del año...
     
  13. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Pasó que la Pimpo hizo "trampas" en el Time Out, y lejos de reconocerlo se jactaba de ello y de haber sido la primera mujer que lo terminó. Esto lo vieron mi hermano y unos amigos de primera mano y así se comentó en la lista de correo. Pues bien, este personaje entró a saco amenazando. Se llevó lo suyo, pero eso no son formas.

    Pablokula, Montero desfasado?, yo creo que no sabes de lo que hablas. Otra cosa es la línea editorial del Bike, que es otra cosa de lo que se puede discutir, pero Juanma te da mil vueltas a tí y a la mayoría de los que se pongan por delante.

    Saludos cordiales...
     
  14. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Juanma Montero desfasado... en fin. Al margen de lo que digan las revistas, es un icono del concepto Mountain Bike en España.
     
  15. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    No trabajo en Solo Bici ni siquiera en el sector, pero tengo memoria y un garaje lleno de revistas desde hace 14 años.

    Y yo sólo te he repondido que sí se meten con Specialized, vale puede que tuvieran que hacerlo más claramente... pero ¡es la única del país que se mete algo con los fabricantes/distribudores! el resto sólo dora la píldora.

    Me gustaría que fueran aún mejores, claro, yo leo revistas extranjeras y me encantaría algo como MB Action, pero si para una que empieza a desmarcarse la machacamos supongo que acabarán siendo como el resto.

    Pero si cuando se meten con Trek saltan los dueños así, y cuando se metan con Specialized saltamos los que tenemos Specialized ¿que? pues nos dicen lo queremos oir y ya está... pues no. A mi me encantaría que se dijera la verdad, que sacran los resultados de las bicis cuando ya llevan un tiempo en el mercado y sabemos por donde fallan etc, etc... sería mucho más útil pero con este post empiezo a entender porque no lo hacen.
     
  16. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha

    A ese editorial me refería, lo sacaron el año pasado con motivo de la presentación de la Specialized enduro SL.

    Lo de Santa Cruz se abe hace tiempo, recuerdo una temporada en que el dominio bikeafondo.com se lo robaron y se podía leer cada perla...

    Y lo de Juanma, para mi es una de las personas que más saben de MTB de este país, y creo que sólo por eso se merece un respeto. Yo no creo que esté desfasado lo que creo es que no le dedica tiempo ya al BIKE, ya que creo recordar que tenía un cargo importante en Sport Life y escribe más allí.
     
  17. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Ni quiero tener una...

    Definitivamente cualquier cosa que salga de una fabrica de Trek no sera mejor que mi Titus Switchblade. Ni de cerca. Ni en los sueños mas locos de Trek.
     
  18. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Migue... No quieres que una revista española se parezca a MBAction... Porque las revistas españolas son mejores!!!

    Y lo digo bien en serio. Hoy en día si quieres leer una publicación donde una revista diga los puntos y las comas de una bici, tiene que ser Española, Inglesa o Alemana.

    Las americanas, tal vez a excepcion de Dirt Rag (que en lo personal no me gusta), todas son gigantescos infomerciales con algunas fotillos de freeride o DJ para apantallar.

    En lo personal, lamento que a Mexico lleguen las revistas españolas con varios (muchos) meses de retraso, porque en ellas no se adoran a los fabricantes porque si.

    Las revistas españolas tienen consejos de mecanica, salud, entrenamiento, rutas (que a mi no me sirven, pero bueno... es mi culpa por no estar en España) y criticas verdaderas de equipo y bicis.

    MBAction no es confiable por ningun lado y hasta predecible... Todo lo nuevo es mejor. Los "defectos" son algun componente que no corresponde, el ruteo de los cables y otras tonterias que no pintan en el gran esquema de las cosas.

    Es mas, las revistas españolas tienen noticias mas frescas que las Americanas!!

    Te pongo un caso concreto... En MBA NUNCA han criticado las horquillas Fox por las holguras. Y si lo han hecho, habra sido un comentario tibio escondido en alguna reseña de una bici. Nunca se ha mencionado el problema con el Stuck-Down de los amortiguadores Fox.

    Ellos adoran las ruedas American Classic... pero no te mencionan que petan nomas la humedad relativa del aire es mayor al 50% (estoy exagerando, pero los sellos de los bujes AC son de ******).

    Es sano que critiquen a las revistas españolas porque han hecho de ellas un buen producto.
     
  19. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Doy fe, yo estuve allí corriendo, y presencie los acontecimientos en primera línea.

    Trampas en la 1ª Etapa
    Trampas en el transfer de la 3ª Etapa
    Trampas en la 4ª Etapa

    Aun así, se permitió el lujo de escribir un reportaje en el BIKE diciendo que la prueba era dura pero no tanto, un pelín sobrada, y que era apta para las mujeres.

    Las trampas están ahí, para los tramposos, pero que una Organización las consienta, eso sí que tiene delito. Y como no me dan de comer, digo el nombre a to gañote: LAST LAP. Coleguismo en estado puro!

    Obviamente, y tras el cúmulos de despropósitos organizativos, una firma seria como REDBULL, acostumbrada a meterse en fregados de entidad, retiró automáticamente la confianza depositada en LASTLAP, y la mítica REDBULL TimeOut dejó de hacerse al año siguiente.

    Una pena.
     
  20. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Vaya si me acuerdo del tema de la Red Bull, el cabreo que me llevaba a diario cuando leía las crónicas de mis Milmanos cuando lo corrieron.

    Yo no se nada del mundillo y de lo que se mueve en él pero de una persona que hace trampas y se jacta de ello, no me fío ni en broma y su manera de actuar después con cierta persona que muchos conocemos, pues mucho menos, eso es de gangster años 30.

    Y lo de criticar a las marcas, ninguna lo hace como debería ya que morderían la mano que les da de comer, imaginar que retiran la publicidad de las revistas las marcas del sector, vivirían solo de vender revistas???

    Yo cuando quiero una opinión de algo relacionado con la bici lo hago aquí o en cualquier otro foro o lista de correo, me han dado mejor resultado.

    Saludos

    p.d. Si Juanma Montero está desfasado es que el pobre se hace mayor, igual que Gary Fisher y algunos otros, pobrecicos no tienen ni idea de lo que se hace ahora, no? En fin como decía no se quién, "las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo"
     

Compartir esta página