Itv

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Xc man, 9 Jun 2007.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.564
    Me Gusta recibidos:
    2.745
    Ubicación:
    Vitoria
    Buenas, el año pasado en Agosto me compré un Seat Córdoba del año 2002 y en septiembre hizo sus 4 años y como sabeis toca pasar la ITV, pero hablando con mi padre me dice que tienen que mandarme una carta o no se que y que como no me la han mandado pues toca esperar, y creo que no tiene mucha razon, asi que a ver si me podeis ayudar, aunque creo que se puede llamar para pedir cita no?

    gracias de ante mano.
     
  2. ximo00

    ximo00 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Vinalopo
    Normalmente te envian una carta recordando la fecha, pero creo que es solo informativa
     
  3. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    desde septiembre sin pasar la itv???, vete cuanto antes a hacerla, si te pesca la poli no te libra nadie de la multita
     
  4. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    No tienen obligación de enviar la carta, tan solo es por "cortesía" Si te pillan sin ITV te empuran a base de bein y a poco que se ponga tonto el guardia te inmoviliza el vehiculo (cepo rooolzz) como dirían los fashion del lugar
     
  5. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Xc man, la carta suele ser una deferencia por parte de la empresa en la que pasaste la ITV. Como no la has pasado todavía, ninguna va a mandarte la carta. Y si no la has pasado, aparte del riesgo de multa, corres riesgo de que en caso de accidente el seguro se desentienda. Así que no lo demores mas.
     

  6. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Dejate de carta y ve a pasar la ITV. Si te pilla la poli ya les puedes decir que no te han avisado y te diran que la responsabilidad es tuya. Se puede pedir hora por internet tambien en www.iteuve.com.
     

Compartir esta página