Iván Álvarez se estrena

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MTBpower, 21 Feb 2007.

  1. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Iván Álvarez se estrena



    Este ha sido un buen fin de semana para el KTM Internacional, que se ha impuesto, gracias al rendimiento de Ivan Alvarez, en la primera prueba de la Copa de Sicilia, un certamen de caracter regional que servía como primera toma de contacto con la competición al conjunto naranja.

    Tras dos semanas de concentración en Sicilia, el equipo KTM se estrenó en carrera en la Top Class de Caltanisetta. Con 150 bikers en la linea de salida, Alvarez tomaba el mando al final de la primera vuelta, y ya no abandonaría esta posición hasta meta, donde lograba una victoria relativamente cómoda.

    Tras él, su compañero Andre Tiberi, campeón de italia sub-23 de bike-maraton, luchaba por la segunda plaza junto con Marco Farnisi completando el doblete para el equipo KTM.

    El manager del conjunto, Gianfranco Bechis, explicaba que "estoy muy satisfecho con el rendimiento de Ivan, que ahora deberá demostrar su valía en la primera competición importante de carácter internacional. Por su parte Yader se encuentra concentrado con la selección italiana en Chipre hasta finales de Febrero." :eek:la
     
  2. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Pues me alegro de la victoria de Ivan,haber si es el comienzo de un buen año para los bikers Españoles en particular y para el MTB en general
     
  3. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    No hay fotos?????
     
  4. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevaba una semana en Italia, ha sobado los morros a su equipo y ha ganado sobrado... aunque me ha dicho que no... yo no le creo, jejeje, espero que este sea su año
    Salu2
     

Compartir esta página