IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Buenos alicientes para las marchas no?

    Se van a rifar en todas:

    * 1 FIN DE SEMANA PARA DOS PERSONAS EN HOTEL RURAL LA TINENÇA EN LA POBLA DE BENIFAÇA AD VALORADO EN 120 €.

    * 1 FIN DE SEMANA PARA DOS PERSONAS EN UNA CASA RURAL EN LOS MONTES UNIVERSALES. VALORADO EN 150 €.

    * 2 BONOS DE SPA VALORADO EN 85 €.
     
  2. InfoBike

    InfoBike Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    hemos creado un blog dedicado al ciclismo popular llamado http://www.infobike.es en el que podréis encontrar mucha información acerca de vuestros resultados en las diferentes pruebas.
    Poco a poco se irá ampliando la información, pero ya podéis consultar todas las clasificaciones y estadísticas de la pasada edición del Circuito de la Serranía... bueno y más cosas que iréis descubriendo poco a poco.
    Solo tenéis que registraros en la página si queréis acceder a vuestra información de forma personalizada y empezar a navegar o simplemente acceder y ver cantidad de información que no requiere de registro.
    Todos vuestros comentarios serán útiles para mejorar y hacer de http://www.infobike.com un blog a vuestra medida.

    Esperamos que os guste.
    Un saludo a todos.
     
  3. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Esto está muy parado y queda poco mas de un mes para la primera prueba. Aquí la peña está entrenando y se lo tiene muy calladito. Pues yo lo digo... ESTE AÑO SI, llevaba enlazando varias temporadas que no daba 'pie con bola', y desde octubre hasta ahora he podido disfrutar un poquito mas de la bici, y ya estoy casi a punto... a punto para llegar dentro de los trescientos primeros claro, que como está el nivel ya va bien.

    Bueno, el motivo principal de mi mensaje no era deciros esto, sino comunicaros (aunque muchos ya lo sabéis) que en la prueba de Alpuente de este año cogemos el relevo los Dinobikers, somos un club 'joven' pero comprometido y con muchas ganas de hacer cosas, en la última edición hubo mucha mala suerte ya que hubo que cambiar el circuito a última hora por el alto riesgo de incendio, por la fecha de este año se intuye que esto no debería pasar pero siempre hay contratiempos que te ahogan el evento, vamos a trabajar al máximo para que esto no pase. Estamos ultimando el diseño del circuito y os puedo decir que tiene muy buena pinta, vamos a intentar tocar todos los palos (vistas panorámicas, sendas, subidas infernales, bajadas rapidísmas...) para que todo el que participe termine contento, además vamos a poner especial interés en los avituallamientos, en el acondicionamiento del circuito y en todo lo necesario para que todo quede perfecto, contamos con el apoyo del resto de clubs organizadores por lo que todo apunta a que va a ser un éxito seguro.

    No es nuesto turno porque ahora toca prepararse para el Villar, por lo que no os voy a dar mas la 'brasa', solamente quería presentaros al Club Binobikers Alpuente como el nuevo organizador de esta Marcha, cuando se aproximen las fechas os iremos poniendo al corriente de las novedades.

    Un saludo a todos.

    P.D.: El cartel ha quedad guapísimo y en el SoloBici luce una barbaridad de bien.
     
  4. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Sí señor, esos Dinos a tope ahí, seguro que este año lo petáis!

    Tras la chocolatá de Requena :D esta semana tenemos Utiel, seguimos con la preparatoria de piernas para afrontar bien el circuito. Queda poco señores, calentar garrones que lo váis a necesitar jjajajaja.

    Un gran saludo cracks!
     
  5. kokemix

    kokemix Novato

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo recordaros que os mantendremos informados de nuestra Marcha tanto aqui, como en
    nuestra web: www.dinobikers.com, en breve colgaremos el track y algunas fotos de por donde
    va a transcurrir la prueba.
     
  6. Marcial-Villar

    Marcial-Villar CLS sin prisas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Villar del Arzobispo
    Llargo, como veras no hace falta que contestes mi correo.

    Bueno moz@s, ya estamos calentando.
    Entrenamos en Utiel y San Antonio y a rodar el Cicuito la Serrania

    Esta semana que entra ya vamos colocando carteles y tripticos de la VI Marcha BTT Montes de la Serrania de Valencia" que como ya sabeis comienza en Villar el proximo 11 de Abril.
    Os informamos desde la UC Villar que el sabado anterior (3 de abril) se celebra la previa como es costumbre. Esperamos poder almorzar con calma, sin frio ni agua como el año pasado. Menos mal que para el dia de la marcha se arreglo bastante. Os mantendremos informados

    En cuanto a las pre-inscripciones: acceder desde www.cronok30.com o desde circuitoserraniabtt.com Como hemos dicho nos son inscripciones definitivas pero aun asi nos gustaria que os inscribierais para tener vuestros datos y agilizar el tramite (el que esta preinscrito no ha de rellenar inscripcion obviamente porque sus datos estan ya en la base de datos). Ademas nos puede servir para tener una orientacion en cuanto a la participacion. Sabeis que esto sirve para preparar obsequios, comida, avituallamientos y todo eso, y queremos hacerlo bien

    Un Saludo
     
  7. Marcial-Villar

    Marcial-Villar CLS sin prisas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Villar del Arzobispo
    A ver Llargo que se me olvida la firma, igual sale
    Tamañana en Utiel
     
  8. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Venga que estamos ahí, este fin de semana último entrene para Villar, San Antonio de Requena, donde el vino es santo y las bicis también.

    Villarencos, habrá previa con mona de pascua? De huevo duro eh? nada de kinder ni moderninades desas.
     
  9. CADENCIA MAN

    CADENCIA MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    324
    Por favor alguien puede decirme más o menos el porcentaje de trialeras que hay? Es una marcha muy dura? Es rodadora? Me gustan las trialeras en su justa medida, no solo de trialeras vive el mountain bike.
     
  10. Marcial-Villar

    Marcial-Villar CLS sin prisas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Villar del Arzobispo
    No hay muchas trialeras. Hay varias sendas pero la mayoría son fáciles y cortas. La marcha es 100% ciclable (para el que pueda subir el cortafuegos del Castellano)
    Dura?..... como dice la canción: depende.
    Mi opinión: hombre, no es un paseo. Se llega cansado porque aún sin tener subidas larguísimas, no se para de subir y bajar y el desnivel acumulado supera los 1200 m. Lo que si que te aseguro es que gusta mucho o por lo menos eso nos han transmitido a la organización años anteriores.
    En cuanto a lo de rodadora, si entendemos por eso pistas forestales por las que pueden circular turismos, podemos hablar de 1/3 de la marcha. El resto son caminos más o menos "rotos" y sendas. Vas a encontrar una marcha que tiene "de todo" aunque hemos intentado evitar el peligro.

    Para no tener dudas otro año ya sabes, vente pa Villar.

    También es cierto que si alguien ajeno a la organización y que la conozca, quiere ayudarte, nos ayudará a todos con su opinión y seguro que es más imparcial.

    Saludos
     
  11. CADENCIA MAN

    CADENCIA MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    324
    Muchas gracias marcial, has sido de gran ayuda, mi intención es ir a villar puesto que el año pasado no pude ir, me hago una idea de lo que puede ser, y me gusta eso de que sea 100% ciclable. Muchas gracias de nuevo y mucho ánimo para la marcha.
     
  12. candeu

    candeu Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    PATERNA--CALLES
    Hola, queria hacerte una pregunta el dia tres se puede ir con vosotros hacer la ruta , es que yo voy a calles los finde y así no salgo solo, sino os molesta por supuesto.Si es así dime la hora y el sitio gracias.
     
  13. Joséfer

    Joséfer Bicicletero

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serranía Baja de Cuenca
    Hey serramos, ya veo que está todo listo, desde Mira alguno escapará hacia vuestras tierras.
    El día 11 tenemos una boda (la marcha)en Villar del Arzobispo y un bautizo (del circuito diputación 2010) en Cuenca por lo que tenemos que partir el tajo de mtb bikers y cumplir como se debe con todo el mundo.

    Pero seguro que se notará la presencia de los conquenses que no os van a fallar.

    Llargo,,, aún echa humo la rodadura de tu corsa por aquella carretera de Benajeber, si la Stump pudiera se habría bajao del coche y si hablara te habría puesto verde.

    Saludos a todos
     
  14. trekejose

    trekejose Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la madroñosa
    venga bikers! ultimad esos musculos/burras!

    por cierto se sabe algo de perfil,avituallamientos,desnivel....

    si podeis ponerlo se agradeceria muchisimo!

    un cordial saludo
     
  15. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Aquí tienes todo lo relacionado con el circuito -> http://www.circuitoserraniabtt.com/

    Salu2.
     
  16. "Rocho"

    "Rocho" Miembro

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Que si puedes?...¡¡¡debes de venir!!!. Está invitado todo el mundo. Ojalá no haga tanto frío como el año pasado. Iremos viendo la predicción del tiempo.
    A las 09:00 aprox. en la Calle de Las Cruces, la calle principal del pueblo, donde está Bancaja.
    ¡Os esperamos con los brazos abiertos!
     
  17. "Rocho"

    "Rocho" Miembro

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    2
    En la página principal del Cicuito, en el titular siguiente lo tienes todo.
    " 17-MAR PERFIL Y MAPA VILLAR"
    Conforme se van agregando noticias de interés se irá "bajando".
    Agrego una "breve" descripción del recorrido:

    DESCRIPCIÓN DEL RECORRIDO BTT:

    Daremos una vuelta al pueblo y alrededores, pedaleando durante 7Km. para que se vaya estirando el pelotón. Después iniciaremos subida hacia la mina,
    para seguir subiendo por pista durante 2 Km., dejando a nuestra derecha el barranco de S.Vicente. Antes de coronar la zona del Parapente nos
    deviaremos por un camino a la derecha dirección a la Fte. de la Armajuela, donde haremos la "senda del Castelar", unos 300 m. de bajada muy divertida 100% ciclable.
    Una vez abajo (Km.14)enlazamos con el camino del Hontanar donde seguiremos realizando sendas hasta llegar al cruce de la mina.
    Continuaremos por pista hasta llegar al final del camino, donde nos desviaremos para realizar otra senda que nos llevará a la 1ª TRIALERA. Ésta de fuerte pendiente pero muy corta, a penas unos 30 m. en forma de "L" a derechas.
    Seguidamente, pasando un lavadero abandonado , nos dirigiremos hacia la Rambla del Villar ("La Peñeta"). Zona donde se acumula arena blanda en la que
    se suelen clavar las ruedas. El paso del barranco se continúa con una corta pero exigente subida. Seguiremos durante 3,5 Km. por pista hacia el corral de
    los Moros, camino del Rodeno y rambla de La Salceda. A partir de aquí iniciaremos fuerte subida con regueros (3 Km.) hacia los corrales de Los Pascualillos (Km. 23).
    Tras atravesar un cruce de caminos seguiremos por bonita senda durante 2 Km. pasando por la Fuente Madrid y nos devolverá de nuevo a pista forestal muy ciclable en la que iniciaremos durante 2 Km.la subida al alto del "Castellano" (1040 m. de altitud), tras vencer una subida de vérrrrrrrtigo de 1 Km. por el
    "Cortafuegos"
    (Km. 28,2). Aquí ya habremos pasado lo más duro de la Marcha.
    Tras coronar el alto, descenderemos por fuerte pendiente y enseguida iniciaremos corta subida para bajar en recto por otro cortafuegos donde deberemos extremar la precaución, debido a la cantidad de piedras sueltas que nos encontraremos. Una vez abajo giraremos a derecha para continuar por sendas (ojo a dos curvas a derechas por el peralte. Es fácil derrapar). Seguiremos por caminos entre campos pasando por la "Olla Hermosa" u "Olla del Puerco", donde las fuerzas ya flaquean y se hace pesada.
    Tendremos otro descenso con piedras sueltas enlazando caminos hacia la subida al Parapente (Km. 40). Tras pasar esplanada iniciaremos el último descenso por
    trialera algo técnica pero corta también (400 m.)donde las escasas fuerzas la hacen un poco peligrosa, pero poco ehhhh. Tras descenso seguiremos por caminos durante 3,5 Km.hasta llegar al pueblo donde disfrutaremos de un merecidísimo manjar.
    Es muy variada. La dureza la marcamos nosotros. Yo la considero dura y muy ciclable, pero... ¿seguro que gusta a tod@s!.

    AVITUALLAMIENTOS:
    Km. 21: sólido
    Km. 33: líquido
    Km. 39: líquido
    Kms. 1 al 44: humano :)
    ¡Suerte , os esperamos con los brazos abiertos!
     
    Última edición: 29 Mar 2010
  18. ramonkite

    ramonkite Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Valencia Norte
    Hola, he intentado pasar mi preinscripción , pero no estoy seguro de si ha entrado correctamente ya que me sale error como si hubiera pueto mál la fecha.....
    Bueno , en todo caso veo que uno puede inscribirse el día de la marcha.
    Si lo quereis comprobar, me llamo Ramón Guillen Ros, un saludo
     
  19. triuska

    triuska La formigueta

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    5.826
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy, que me cansao solo de leerlo!!!!Que me quiero estrenar y no me ha dado tiempo a ir a ver el recorrido...espero estar bien de forma y poder hacerla, si no , al menos iré a ver a mis compis..
    Tiene buena pinta...
     
  20. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Si vieras las caras de los coches que venían de cara... Ni Fernando Alonso con Hamilton en su culo :D
    Pero valió la pena, como hoy. Me levanto, carreraza de infarto y luego salida a tope con la peña :D
    El sábado nos vemos en la PREVIA de Villar :D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página