Iv Cross Mountain Bike "villa De Iniesta"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Trotabiker, 26 Jul 2007.

  1. Joséfer

    Joséfer Bicicletero

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serranía Baja de Cuenca
    gracias porlas fotos... ya habia ganas

    salu2
     
  2. tenere

    tenere Motero y btt

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Ledaña y el resto del mundo
    Haber le amigo Musiquillas cuando da señales de vida que todo no va a ser vendimiar tambien hay que darle a los pedales je,je vamos "COLINDANTE" apuntate que a la epic se le va a olvidar lo que es el polvo de los caminos
     
  3. tenere

    tenere Motero y btt

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Ledaña y el resto del mundo
    Hola Josefer creo que teneis un video le la marcha puedes decirme la direccion para oder verlo
     
  4. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    Proximamente tendremos mas fotos del cross de Iniesta, estoy a la esperan de que me pasen el cd
     
  5. tenere

    tenere Motero y btt

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Ledaña y el resto del mundo
    estas por aqui y ahora
     
  6. tenere

    tenere Motero y btt

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Ledaña y el resto del mundo
    Espero Julio el relato de la marcha de la Ossa disfruta se las bajadas y enseñales como se baja
     
  7. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, aqui tienes el enlace del video de la I Marcha MTB Mira:
    http://stage6.divx.com/user/Vimigechi/video/1602098/I-Marcha-MTB-Mira

    Y estos son los enlaces del foro por ti te interesa:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=203135&highlight=Marcha
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=203111&highlight=Marcha

    Ah! Y por supuesto estais invitados a la II Marcha MTB Mira. Ya estamos dandole al coco para que disfruteis.
    Saludos
     
  8. tenere

    tenere Motero y btt

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Ledaña y el resto del mundo
    Gracias joagechi el BTT VADOCAÑAS acudira cuenta con nosotros para lo que te haga falta, nos gusto mucho y si podemos arrastraermos a mas, gracias por el enlace y el video
     
  9. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias a vosotros por venir!!
     
  10. JCPECHINA

    JCPECHINA Novato

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iniesta-Cuenca-España
    Que dices Tenere. No te perdiste gran cosa, la Marcha de la Ossa fue un poco descafeinada para lo que nosotros estamos acostumbrados, poca senda, nada de trialera y mucho camino, incluso carretera. Poca participación sobre 220 participantes. Mi puesto el 40 de la general con un tiempo de dos horas y cuatro minutos, sobre quince minutos mas que el ganador de la prueba que la hizo en una hora y cincuenta. La comida de despues no estuvo del todo mal y despues sortearon dos bicicletas, un pulsometro, un culote y varias camisetas de BH y KTM, siendo yo uno de los agraciados con una camiseta de BH. La gente se quejaba del precio elevado de la inscripción y de lo feo que es el culote con cantidad de publicidad a ambos lados.
     
  11. tenere

    tenere Motero y btt

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Ledaña y el resto del mundo
    Ya os lo dije creo que se an pasado,se les ha visto el plumero solo han hido a por el dinero ya que con tantos patrocinadores y las inscripciones recaudarian bastante y los gastos no creo que fueran muchos, me parece que lo de promocionar el ciclismo tiene que ser a base de dinero, pues nasa que sigan asi y veran el año que viene si aparece alguien pero bueno siempre abra algun despistado.Yo sali solo fui a Vadocañas 50 km con un muy bueno en el puente estaban los de Villalpardo, me subi con ellos hasta la balsa del madrileño. El jueves es fiesta saldremos no? haber si hacemos algo bueno como hacer la senda de Tabaqueros desde mi pueblo o desde los Carceles.
     
  12. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    A ver si nos dais un toque y nos juntamos el jueves... si deja el tiempo.
    Saludos
     
  13. Julio N.F.

    Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    3.251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tenere, como ha dicho Juan Carlos la marcha salio un poco rana. No segui mi ritmo de progresion y quede el 133 (no me encontre muy fino).
    Del tema de las bajadas nada que destacar, solo una pequeña senda al inicio que luego la tuvimos que hacer de subida. No entrene mucho pero en la proxima salida que hagamos te intentare meter la rueda para que bajes como un rayo.

    En cuanto al Jueves yo estoy libre, y como dices me gustaría pegarme una buena paliza porque el sabado proximo voy de despedida y el domingo no voy a estar para salir, por lo que si acordais algo contar conmigo.

    Saludos
     
  14. tenere

    tenere Motero y btt

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Ledaña y el resto del mundo
    Muy bien Julio contamos contigo estamos pensando una ruta junto con los amigos manchuelos,si a Indurator le biene bien podriamos quedar en Villamalea y bajar hasta los Carceles y luego hacer varias sendas incluida la de Tabaqueros.Que te parece Indurator si quedamos a las 9 en la gasolinera de Villamalea,podrias avisar al colega de la Gila que dijo queria hacer algo este puente,espero tu opinion.
     
  15. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Por mi de acuerdo. Se lo comentaré a los picatostes y demás manchuelos. A Venancio se lo dejaré en un privado y de todas formas buscaré su nº que creo que lo tengo en algún sitio. Mañana te digo algo ;)
    Saludos
     
  16. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    se podia quedar en la gasolinera de Villamalea, salir hacia el pino ramudo, la senda del tollo cebonar, mortanchinos, subir hacia la finca de el belgo, senda de armalletes, los carceles, subir hacia el mirador por la carretera y bajar la senda y despues por donde se diga
     
  17. tenere

    tenere Motero y btt

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Ledaña y el resto del mundo
    Julian la idea era hacer una senda nueva que hay en el mirador de los Carceles y luego ir hacia la rueda y la senda que va a parar a Tabaqueros,la vuelta ya veriamos,pero vamos la idea era sobretodo hacer esta ultima poeque hace mas de un año que no la hacemos pero bueno mañana decidimos.A las 8,30 en la gasolinera
     
  18. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Si no pasa nada raro, por allí estaremos Juanma y yo y no se si algún otro.
    Saludos
     
  19. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    08:30, Supongo Que En La Gasolinera De Iniesta Con Los Coches ¿no?, Para Salir Desde Donde Con Las Makinas. ¿DESDE VILLAMALEA?

    De Todas Maneras Tengo Averia, Creia Que La Repararia Para Mañana Pero Me Esta Dando Algo De Problemas, Intentare Subsanarlo,

    SINO PUEDO IR, TENER CUIDADIN CON LOS CAZADORES NO VAYA A SER QUE AL BAJAR POR UNA TRIALERA DEL RUIDO OS CONFUNDAN CON GORRINOS JABALIES "JAJAJAJAJAJAJA", ¡BUENO ALGUNO DAMOS EL PESO "JEJEJEJEJEJE"!
     
  20. Julio N.F.

    Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    3.251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Va trotabiker no te hagas el remolon y mañana como un clavo con la maquina.
    Si el problema es el cambio, no pasa nada ponle plato grande y piñon pequeño y no se lo quites el fin de la etapa!!!!!!!
    Saludos y espero verte mañana.
     

Compartir esta página