Iv Enduraid De Free Bike

Tema en 'Freeride' iniciado por jaipal, 22 Mar 2006.

  1. jaipal

    jaipal Old School

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Whistler de Vilatorrada
    A los de las Stinkys, a los de las Geminis, a los de las Patriots, a los de las Norcos, a los de las V dieces, a los de las Levels, a los que teneis la misma filosofia que destilan vuestras bicis, os comunico con gran placer que el dia 30 de Abril celebramos nuestro IV ENDURAID, en St. Joan de Vilatorrada, comarca del Bages. Como el anterior, sera cortito pero intenso, tal vez algo mas cortito y algo mas intenso, en tiempo entre dos horas y media y tres horas de autentico goce a traves de senderos, pasarelas, valancines, saltos, claro que habra subida, pero las que hacemos nosotros mismos con nuestras Levels, Patriots, Stinkys, Iron Horses, o sea pocas y suaves, todo lo contrario que las bajadas, que es donde disfrutamos. Tendreis dos avituallamientos durante el trazado de unos 25 Kms. y a la llegada recuerdo butifarra, y cerveza hasta que os salga por los ojos, y vino, y refrescos, y agua, y sobre todo sobre todo tiempo de sobra para comentar la ruta con los colegas, echar unas risas, unas fotos, y repetir de birra. mas info 93 876 47 09
     
  2. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Ese Jaipalllllllllll ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Que pasa hermano ¡¡¡¡¡¡ , allí estaremos los guerreros de tarragona, segurísimo. Que hechamos de menos una reunión con la tribu.
    Ultimamente ando muy descender, y eso de pedalear se me está olvidando, así que empezaré a hacerlo para estar a punto para ese pedazo de Enduraid, con sus guapísimas pasarelas, senderillos, trialeras y su impecable organización a cargo de unos verdaderos freeriders ....
    Un abrazote hermano, nos vemos allí. A10.
     
  3. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde para esto?
     
  4. downshillak

    downshillak Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede explicar donde sta St. Joan de Vilatorrada¿??¿
    sk tiene muy buena pinta...jejeje
    dewww
     
  5. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    a 1 km de Manresa.
     

  6. jaipal

    jaipal Old School

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Whistler de Vilatorrada
    Por Tutatis, el grandisimo Crivi1!!!. Que alegria hermano, ya se de tus andanzas por los descensos de Dios, pero ya sebes que un buen descender es un descender fuerte, y a demas, tienes que hacernos el honor de estar en el ENDURAID, este año hemos pensado mas en la gente de las bicis gordas, y que donde mas disfrutan es bajando. Oidme todos, hay un post de varias paginas ya en el apartado de enduro, entrad y tendreis mas info.
     

Compartir esta página