IV KDD BTT DOS CALLOS. Salceda de Caselas (08/01/2017)

Tema en 'Galicia' iniciado por oscar_barreiro, 6 Dic 2016.

  1. oscar_barreiro

    oscar_barreiro Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Salceda de Caselas
    Hasta el 19 de Diciembre el precio ha sido de 10€ saliendo así el KM a 0.30€. No se si algunha vez has hecho un evento de este tipo pero te dejo aqui parte de los gastos que tenemos:
    - Seguros de Deportes y Responsabilidad Civil
    - Camisetas serigrafiadas con el logo del evento
    - Avituallamientos (Bebidas isotónicas, pastelitos, frutas, barritas de cereales, etc.)
    - Comida del final (Callos, pan, vino, rosca)
    - Ambulancias y personal sanitario (1 Médico y 1 Enfemera)
    - Publicidad, cartelería y dorsales
    - Comisiones por inscripciones

    Y si llueve súmale a eso una carpa. Además, que somos una Asociación Juvenil SIN ÁNIMO DE LUCRO que pretende recaudar fondos para realizar las "Festas do Entroido" tan conocidas de nuestro barrio. La organización somos gente joven que se implica todo lo que puede por mantener la larga tradición de estas fiestas con más de 120 años de antigüedad.

    Te invito a acercarte el día del evento y charlar con la organización sobre el tema y a echar un vistazo en nuestra web www.carnavalcastrobarreiro.com a fotos de nuestras fiestas. Espero haber conseguido que veas el precio desde otro punto de vista, un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.156
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Ubicación:
    VigoLandia
    Sé el trabajo que lleva , pero en ninguna prueba cobran comisión , aun siendo más baratas, he ido a unas cuantas.
    Y lo de pagar con tarjeta no todo el mundo está dispuesto, o simplemente no tienen.
    Gracias de todos modos por responder .
     
  3. cainpabaixo

    cainpabaixo Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    ruta muy chula,si señor
     

Compartir esta página