[KDD] IV KDDs BTT Comarca Requena-Utiel 2016: III KDD Campo Arcís

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Rekenut, 8 Feb 2014.

  1. COCODRILO

    COCODRILO Novato.Culo tierno

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, a las 8:00 ?
    A la gente que vayamos desde Valencia nos obliga a salir como muy tarde a las 6:30.
     
  2. Rekenut

    Rekenut Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Requena
  3. Rekenut

    Rekenut Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Requena
  4. Rekenut

    Rekenut Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Requena
  5. COCODRILO

    COCODRILO Novato.Culo tierno

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, pues aqui está:

    [​IMG]
     
  6. Rekenut

    Rekenut Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Requena
    Última KDD del verano. Ruta de 34 km con mas de 600 metros acumulados. La salida será a las 8:00 desde la Plaza del Pueblo, venta de tikets a partir de las 7:15 de la mañana y el almuerzo tendrá un coste de 6€ (a elegir entre pisto con carne o francesa con jamon, bebida y café). 11013639_674225566042064_2576169641969833656_n.jpg
     
  7. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Estara señalizada o simplemente os esperais al ultimo? Pregunto, y la hora el año que viene intentar hacerlas mas tardes, ya que la gente que acudamos de fuera tenemos un madrugon, en mi caso desde Chelva, cruzar todo el pantano.
     
  8. GT-BIKER

    GT-BIKER Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola Domanovici!
    Estará toda la ruta señalizada, de todas formas se recomienda la utilización del GPS, ya que en algunos puntos dentro del parque natural, no nos dejan marcarla como nos gustaria... La ruta está colgada en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10365366.
    Habrá gente que hará de Bici-escoba e irán cerrando la kdd por si hubiera alguna averia o percance.
    En cuanto al horario, si la ponemos en mitad de Agosto, por la tarde, a cualquier hora por aquí, o te mueres de calor, o te comen los mosquitos!:D
    La cuestión es madrugar un poquito y luego un Buen Almuerzo!
     
  9. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Ok, ahora la duda que tengo es si llevarme a la mujer y al chiquillo si esta marcada.

    Gracias.
     
  10. COCODRILO

    COCODRILO Novato.Culo tierno

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Valencia
    El pasado día 16 se celebró la II KDD de Casas del Rio, buena asistencia (56 participantes) en una fresca mañana con 13º a la hora de la salida y que acabó convirtiendose en una fantástica mañana para hacer lo que más nos gusta: MTB.
    Este año el trazado se ha cambiado en una gran parte, evitando las pistas e incluyendo caminos y sendas (algunas muy nuevas), eso sí aquí en Casas del Rio es “tó párriba” como decían algunos. Tal vez el nivel haya sido un poco alto para algunos pero a todos los nos va la mala vida y que nos den caña.
    Al finalizar almuerzo en “El Chiringuito del Cabriel” que dirige nuestro amigo Carlos, que nos trató de maravilla, y después se realizó el sorteo de artículos facilitados por cortesía de CultBikes, As Bikes y One Five.
    Y para recuperarse después del esfuerzo nada mejor que un baño en fresquisimas y claras aguas del Rio Cabriel.
    Gracias a todos por acompañarnos este fin de semana y a todos los componentes de MTB Casas del Rio por el trabajo desinteresado para que todo estuviera en perfecto estado.
    Lo dicho gracias por acudir.

    https://www.facebook.com/jose.zarag...1073741916.100001791290241&type=3&pnref=story
     
  11. COCODRILO

    COCODRILO Novato.Culo tierno

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Valencia
    Buenos dias, aunque algo tarde, aquí os dejo el video de la II KDD de Casas del Rio. Son 15:30 min en HD.

    Un saludo
     
  12. Rekenut

    Rekenut Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Requena
     
  13. Rekenut

    Rekenut Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Requena
    Os presentamos el calendario de la IV KDDs Comarcales Requena-Utiel para el año 2016, que viene con alguna novedad:

    7-2: IV Villar de Olmos
    21-2: I La Cabezuela-Casas de Soto
    24-4: I Las Monjas
    1-5: IV El Derramador
    22-5: IV Casas de Pradas
    5-6: II San Antonio
    12-6: III Campo Arcís
    26-6: V Caudete de las Fuentes
    10-7: V Los Isidros
    17-7: IV Villargordo del Cabriel
    24-7: II Los Corrales
    31-7: V Venta del Moro
    7-8: III Casas del Río
    13-8: IV La Portera

    Os esperamos!!!!
     
  14. JMSERRANO

    JMSERRANO Novato

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. JMSERRANO

    JMSERRANO Novato

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. Rekenut

    Rekenut Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Requena
    Comienzan las KDDs Comarcales y este año abrimos boca en Villar de Olmos, una KDD que no os va a dejar indiferente con una espectacular ruta, el tradicional almuerzo de bocata con jamón, picoteo y bebida hasta saciaros, café (antes y después de la ruta y almuerzo), sorteos... y todo con el fin de recaudar lo máximo para la asociación Todos Somos Yaiza. Tiket con número y almuerzo 5€.

    Pero antes queremos hacer un llamamiento de atención:

    - Ruta que tiene su dificultad técnica. Dificultad Media. 30km y 800 desnivel, con parajes espectaculares y un nuevo recorrido. (track en breve)
    - Precaución, es una KDD no una carrera ni marcha, se trata de disfrutar los parajes, además es época de caza y los caminos están abiertos al tráfico.
    - Descargaros el track cuando se publique, ya que no estará marcada al 100%.
    - Se tratará de salir a las 8:30 con el fin de alargar el almuerzo, y aprovechar para hacer los sorteos y que no se haga muy tarde.
    - Como sabéis, la KDD es benéfica, todo lo recaudado irá a parar íntegramente a la Asociación Todos Somos Yaiza.
    - Cada uno es reponsable de sus actos, por favor, precaución y respeto.

    PLAZAS LIMITADAS, Confirmar con un mensaje privado.

    Mas información en Facebook en la página de Peña Rekenbike.

    NOS VEMOS EL 7 DE FEBRERO.
     
    Última edición: 28 Ene 2016
  17. Rekenut

    Rekenut Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Requena
    Hola followers os presentamos la I KDD BTT LA CABEZUELA-CASAS DE SOTO que se celebrará el domingo 21 de Febrero.
    La salida de la misma tendrá lugar desde el centro social de La Cabezuela a las 9:00 horas
    https://goo.gl/maps/Kq3X4vx6vRv
    Como viene siendo habitual el coste de la inscripción será de 5€ a abonar el día de la kdd (Bocadillo+Bebida+Picoteo+Café)
    Para apuntarse habrá que mandar correo a edumot46@gmail.com
    -Información de la KDD:
    Se trata de un recorrido de 32 km con desnivel aproximado de 600+, combinando caminos y sendas con algún tramo de dificultad media, habrá avituallamiento en Casas de Soto en el km 20, “coche escoba”, el recorrido estará marcado, habrá voluntarios en puntos conflictivos, a parte habrá tres grupos: avanzado-medio-bajo comandado por un ciclista local con distintivo así rodar todos en grupo y hacerlo más ameno.
    Al final del recorrido por si alguno llega justo de fuerzas marcaremos un punto para poder recortar un poco.
    Realizaremos fotografías durante el recorrido y almuerzo que luego podréis ver en el facebook del Btt La Cabezuela
    Durante el almuerzo habrá sorteos de productos donados por Loos Bike Mislata .
    Esperemos q os guste el recorrido que tenemos preparado entre estas dos localidades y pasemos una buena mañana con los amigos.
    Seguiremos informando, eterno Pakito
     
  18. JMSERRANO

    JMSERRANO Novato

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. JMSERRANO

    JMSERRANO Novato

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Video resumen de la 1°KDD la cabezuela-casas de soto.Esperamos que os guste y os animeis a venir el dia 21 de febrero.
     
  20. Rekenut

    Rekenut Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Requena

Compartir esta página