[Marcha] IV LA PURITO (05/08/2018) & II PURITO KIDS (04/08/2018)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Elwood-Blues, 20 Nov 2017.

  1. SARGUTA

    SARGUTA Miembro

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas noches !! otro más que va a hacer la de 80kmts, os pido consejo/ayuda a los que conoceis la zona, tengo dudas sobre donde es mejor pernoctar si vas con la familia, llevo a un peque de 4 meses y a otro de cuatro años por lo que la movilidad de la señora se ve un poco reducida. Les gustaría acudir a la meta por el ambiente y demás.
    me ha parecido entender que hay telecabina hasta la meta, en caso positivo sabeís de donde sale ? un saludo a todos y gracias por adelantado !!!!
     
  2. apaxe10

    apaxe10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    1.877
    Me Gusta recibidos:
    532
    Ubicación:
    Madrid
    pues te diria que Encamp es la mejor solucion, ahi esta el telecabina
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. basenilla

    basenilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Beniarbeig
    ya lo tenemos ahí, parece que hará buen tiempo, y mucho calor, no pueden faltar sales e hidratarse los días previos, yo el jueves salgo ya hacia allí, aprovechare para hacer alguna compra y hacer unas minivacaciones jeje, bueno, suerte a todos, y nos vemos en meta!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. basenilla

    basenilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Beniarbeig
    el telecabina sale de encamp, y ademas es gratis ese día para que los familiares puedan subir a ver a los corredores, y ademas para el que quiera bajar en el después de la prueba, a mi el año pasado me vino de perlas porque acabe tan tostado que no podía subirme a la bici ni para bajar jajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. SARGUTA

    SARGUTA Miembro

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias compañeros! ! Así da gusto !! Un abrazo y nos. Vemos. Allí!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. CHEMATRAIL

    CHEMATRAIL Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hola, pues parece que tendremos calor y sol, ahora mi duda para la bajada de los puertos sobre todo los primeros seris interesante llevar un chaleco fino tipo cortavientos o a pecho lobo será suficiente, gracias de antemano y el Domingo nos veremos por alguna cuesta me conoceréis porque seré el que más resople.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. MarieBlanque

    MarieBlanque Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2017
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es una temperatura parecida a la que tuvimos en la QH este año, con una interior fina sin mangas y el maillot es suficiente en mi opinión. Yo que sudo mucho subiendo, suelo desabrocharme el maillot para no mojarlo mucho y luego lo abrocho para la bajada.

    Si eres muy friolero, chaleco fino de verano (de esos que no llevan ni bolsillos) o cortavientos para las bajadas del principio. Eso sí, conforme avance la mañana el fresquito del descenso nos va a sentar a gloria, especialmente en gallina y comella, con el calor apretando ya.
    Vamos, que con esas temperaturas que anuncian yo dejaría el chaleco en la maleta.

    Por cierto, ¿sabéis si el maillot que dan es de los de cremallera hasta abajo? Y ya que sale el tema, creo que este año es obligatorio llevarlo, no?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. CHEMATRAIL

    CHEMATRAIL Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias y si el maillot hay que llevar el oficial y lo de la cremallera creo que es hasta abajo por lo que vi que vi en un vídeo pero no es seguro 100%.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. basenilla

    basenilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Beniarbeig
    El maillot es de primera calidad, al menos los dos que tengo son una pasada, y si cremallera integral, si hace el mismo dia que en la volta als ports, que parece que si, yo no utilice ni chaleco ni camiseta interior ni nada, pues en el primer puerto ya llevaba una sudada fina, en la salida hacia 18 grados, flipante en andorra, yo el chaleco lo llevare en la maleta por si acaso, pero si las previsiones se cumplen no lo llevare, crema solar si eso seguro jajaj
     
  10. MarieBlanque

    MarieBlanque Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2017
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Zaragoza
    Exactamente, la crema solar imprescindible en un día como el que nos espera!

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  11. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    El culote corto aun no lo he visto, pero si sale al precio de el del año pasado... lo compro fijo
     
  12. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    450
    Bueno, ya hay dorsales y otra novedad junto con la del maillot....no entregan dorsales el mismo dia de la marcha como han hecho en TODAS las ediciones anteriores.
    A la mayoría de vosotros que venís de lejos obviamente os da igual pero a los participantes de 100 km a la redonda nos acaban de hacer polvo.
    Vale que quieran fomentar el turismo en Andorra y todas esas cosas, pero hay una cosa que se llama ética, y esto a estas alturas no se hace. La gente ya tiene organizado como y cuando acudir.
    MUY MAL SEÑORES DE LA PURITO
    Esta es mi cuarta edición y me siento realmente j.d.do ahora, porqué no se si podré participar. Realmente son ganas de tocar las narices por no decir otra cosa, no cuesta nada tener el retén de siempre entregando los últimos dorsales el dia de la carrera.
    Espero que reflexionen y rectifiquen, aun están a tiempo.
     
  13. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    No veo lo de la obligatoriedad de llevar el maillot de la marcha en el dossier que nos han enviado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. basenilla

    basenilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Beniarbeig
    la verdad que es una putada, a nosotros nos pasa lo mismo con la marcha de valencia, yo vivo a 100km y tengo que ir a propósito el día antes a recoger el dorsal, la solución es que uno recoja los dorsales de los demás, se paga el viaje entre todos y listo, así lo hacemos nosotros en valencia, no se si iréis mas gente pero supongo que conocerás a alguien que vaya y te pueda recoger el dorsal, si no seguro que poniéndote en contacto con la organización te lo solucionan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. genzime

    genzime Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    69
    Acercándose el día de la marcha me surgen un par de dudas:

    1. Que tal se andará el dia de la marcha para aparcar el coche en St Julia? Es toda la zona de pago?
    2. Con la meteo que parece que va a hacer, le veis poco/mucho sentido a preparar bolsa de viaje para tenerla en Encamp?
     
  16. perhim

    perhim Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    171
    Según pone en el dossier, este año, por motivos de mantenimiento técnico, no habrá FuniCamp...
    En su lugar han previsto vehículos lanzadera para familiares, pero los participantes deberemos bajar en bici.
     
  17. perhim

    perhim Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    171
    ... y aunque no lo mencione en el dossier, en el reglamento sí pone claramente que el maillot proporcionado hay que llevarlo.
     
  18. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    450
    Que casualidad,..... el año pasado no funcionaba por avería imprevista......
     
  19. PEM1972

    PEM1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    280
    Mientras sea solo la bajada...
     
  20. basenilla

    basenilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Beniarbeig
    El año pasado funciono a partir de las 17, yo baje en el funicamp con la bici, es una putada la verdad, porque si llegas bien bajas y ya, pero yo el año pasado llegue muy mal, y con el culo hecho trizas, si hubiera tenido que bajar en bici no se si hubiera podido, porque tuve que esperar que llegara mi mujer que tardo una hora mas que yo, y claro te enfrias y te vienen todos los dolores, y entre el fresquito de la bajada y el dolor, se pasa mal, espero este año llegar mejor jajaja
     

Compartir esta página