[Marcha] IV Maratón Bajo Tiétar - Gredos Sur 21-04-18 130Km Arenas de San Pedro (Ávila)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MARIOGREDOS, 30 Ago 2017.

  1. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Pues nada, se aclara el malentendido y aquí no ha pasado nada. Aunque sea pistera, merece mucho la pena la MBT.
     
  2. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    470
    Ubicación:
    ahora mismo delante del ordenador
    Yo la hice hace 2 años y la verdad merece mucho mas la pena que el soplao ,en el aspecto de paisajes y que, en mi opinión, tiene menos pista y por eso trataré de repetirla
     
  3. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Para mi el soplao merece cero patatero la pena, vamos, que prefiero casi ir a lavar el coche. Por eso preguntaba si se parece en algo. Me la estoy planteando y quiero conocerla un poco mas antes de intentar apuntarme.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.199
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Ubicación:
    Madrid
    Si buscas senderos te confundes de marcha.punto.
     
  5. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    No, tampoco es que busque eso, puede haber una marcha que tenga 95 % pista y este bien, depende de muchos factores.
     
  6. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    3.767
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Strava:
    Es una marcha que no es técnica pero tiene mucha más variedad que el soplao.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  7. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Estas cosas es mejor probarlas por uno mismo, así ya tienes criterio para opinar y comparar. El Soplao yo lo hice varias veces y cansa tanta pista pero tiene el aliciente del paisaje y el ambiente, son rutas para repetir muy de largo en largo. Decidido que vamos al Tietar y luego ya veremos si Pachi paga birras o hay que pagárselas a él... ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Javichu74

    Javichu74 Novato

    Registrado:
    24 Sep 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Me parece una gran idea, visto desde fuera y sin tener el jaleo de la organización, claro. No creo que haya muchos inscritos con tu problema y sería otro puntazo para la organización de la MBT. Uno más y serían...
    Un saludo y a ver si podemos repetir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    3.767
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Strava:
    El soplao ha perdido el encanto, pero aún así volveré a por mi séptimo soplao. En el MBT he encontrado eso que han perdido los cántabros, así que a por el cuarto. Si quieres algo más técnico, te recomiendo los 101 miradores. Es otra marcha donde también van a volar los dorsales.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 13 Sep 2017
  10. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Una pasada de organización y recorrido, vale q no son senderos (alguno hay, y muy chulo), pero no es el Soplao (q a mí me encanta), es más parecida a los 101 peregrinos.
    Pero me hace gracia lo d los senderos, como metas senderos técnicos en una marcha d más d 100km la gente echaría 20h y no es plan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    3.767
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Strava:
    En ma zona de la senda de los pescadores muchos van a desear que sea pista y que termine ya.

    Recuerdo esa zona el primer año, no esperaba esa zona y encima con lluvia. Una pasada.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Despues de 3 años haciendo la corta, este año intentaré hacer la larga.

    De esta marcha ya se ha dicho todo, una de las mejores (si no la mejor). En mi opinión solo le falta una detalle para que sea redonda: Dar un pequeño detalle al llegar a meta.
    Si, ya sé que esto ya se ha hablado, que mejor tener una buena organización con sus buenos avituallamientos, servicios medicos, comida final, etc...Todo esto ya lo tiene el Tietar. Pero para muchos de nosotros, el simple hecho de terminar, es lo mismo que para otros sería termianr una Titan Desert. En la Titan les dan un detalle que les reconoce como Finisher, una simple piedra!! Seguro que nadie se apunta a la Titan solo por la piedra, pero hace ilusion.
    No hace falta un trofeo, cualquier cosa que además pidiendo 2.000 saldría barato estaría bien.

    Voy a seguir asistiendo al tietar aunque no den nada, pero un detalle justo cuando llegas a meta con la emocion de terminar sería la leche!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Javichu74

    Javichu74 Novato

    Registrado:
    24 Sep 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Creo que detalles no faltan, desde mi punto de vista. Ya sé que no te los dan cuando acabas, que estaría fenomenal, pero te regalan unas fotos buenísimas, creo que tengo 7 de la del año pasado, y te puedes descargar un diploma muy chulo con tu tiempo y tu puesto en la marcha.
    En fin, todo lo que sea sumar no está mal pero de detalles vamos bastante bien.
    Un saludo.
     
  14. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Totalmente de acuerdo, otra cosa no, pero detalles esta marcha tiene muchos y muty buenos: Avituallamientos de lujo, maillot de calidad, comida final, mangueras y secador para las bicis, cercania con la organización para solucionar cualquier problema....sin contar el recorrido, ambiente, etc..lo que decía, una de las mejores marchas, si no la mejor.

    Lo del mini-trofeo al termianr es solo una sugerencia que no creo que sea posible porque con todo lo que ofrecen por el precio que nos cobran, ya debe ir la cosa muy justa. Pero oye, por pedir jeje.
     
  15. RAYOBAN

    RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Torrejon City (Madrid)
    Yo propondria que regalaran alguna medallita... que tanto maillot ya no se donde guardalo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Lo que se podia hacer es ponerlo opcional. El que lo quiera, que pague algo más igual que se hace ahora con el cullote.

    Al final el maillot te lo pones un par de veces y lo olvidas en el armario pero un detalle como una medalla o un pequeño trofeo lo pones en el salon o en la mesa del trabajo para que cada vez que lo mires, recuerdes el esfuerzo que costó conseguirlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    3.767
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Strava:
    Si , pero el maillot es un elemento publicitario, tanto para las empresas colaboradoras como para el centro btt del bajo tietar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. hugo.scooby

    hugo.scooby Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    178
    Yo prefiero un maillot, que si me lo pongo bastante, antes que una medalla que ya no se que hacer con ellas, se las queda el niño para jugar y acaban por ahi tiradas. Es mas, el maillot rosa de hace dos años me trae como buena suerte, tonterias mias, y me lo pongo en todas las marchas que voy
     
  19. Leinch

    Leinch Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    Lo de Las fotos free si que es un buen regalo, al precio que las quieren cobrar por ahí
     
  20. efrenetico

    efrenetico Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    99
    yo sinceramente el maillot que nos dan es de bastante calidad y me lo pongo bastante. Yo prefiero el maillot, después si quiero un recuerdo me imprimo el diploma.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página