IV Marcha cilcloturista "Sierra de Ayllón"

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Ragar, 5 Sep 2006.

  1. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Hola forer@s.

    El próximo dia 17-9-2006, se va a celebrar la IV Marcha cilcloturista "Sierra de Ayllón". Os recomiendo ir, tiene principio y fin en Ayllón y, como el nombre indica, recorre la parte de la Sierra de Ayllón, pasando por varios pueblos minúsculos. El año pasado participé por primera vez, y la verdad que es una marcha bastante bonita.

    Este año repite el mismo recorrido que el año pasado así que será igual de bonita. El nivel de dificultad físico es medio, el nivel de dificultad técnico es bajo (al año pasado tan solo tuve que poner pie en tierra en un par de ocasiones).

    Podeis encontrar mas información en este enlace http://www.tioelias.com/cicloturista/index.html

    Espero encontrarme con alguien de foro por allí.
     
  2. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    mmmmmmmmmm........
    que buena pinta tiene
    conozco la subida al Puerto del Infante y Becerril de la Sierra y desde luego es una zona muy muy guapa
    quien sabe........a lo mejor.........si hay bono bici y tal.......
     
  3. Katsumoto

    Katsumoto Fanatico

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Seseña
    Strava:
    Tiene una pinta espectacular. Espero que colgueis fotos para que todos lo podamos disfrutar.

    Un saludo
     
  4. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    No se exactamente por donde pasara la marcha, pero si tras subir el puerto del infante (¿Collado?) continuas un buen rato por la pista que viene desde cantalojas y tiras hacia becerril hay un senderito bastante largo de bajada que es una pasada, llegas hasta los depositos de agua de Becerril y si te descuidas llegas con los frenos abrasados ..... eso si, hay una parte en la que se va bastante deprisa entre lajas de pizarra afiladisimas que da un poco de panico.

    Saludos
     

Compartir esta página