*** Iv Marcha Mtb Extreme Bikers Altura ***

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por abelardoo, 18 Jun 2007.

  1. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Suponia que iba a ser así y que no iban a dejar hacer ninguna
    AAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    QUE RABIAAAAAAAAAAAAAAAA
    :nunchakus :nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus
    :badair :badair:badair:badair:badair
    :rambo:rambo:rambo:rambo:rambo
    :boxing:boxing:boxing:boxing:boxing
    :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
    :pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas
    :machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:
    :laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill

     
  2. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    Gracias por la informacion. Nos vemos el Domingo:razz:
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Argh, ni una sola trialera?¿? Sólo pista, pista y pista? De todas formas, creo que iré. Resistencia!

    Saludos.
     
  4. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
    Por dios no me confundas con mi conpañero el del tobillo ( antes de llegar harriba se dio media vuelta ) , creo que nosotros coincidimos culminando el cerro simon . I en altura tambien nos beremos
     
  5. ximobur

    ximobur Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    35
    yeeee maleante, ya era hora que coincidieramos en una marcha...me alegra saber que vais...nos vemos en altura
     
  6. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    jajajajaja
    Ok, nos vemos en Altura!
    jajajajaja


    Creo que también coincidimos en la de San Antonio de Requena, puede ser?
    Creo que te pasé en las últimas rectas, cuando ya era todo llano ...
     
  7. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    - de un 1 día,esto se acerca sin remedio,ya tenemos la ropa preparada,la mochila limpia,las makinas engrasadas,las camaras cargadas que nervios:fumao.Tenemos que hacer un video memorable alli nos vemos:rally :biker :biker :biker :biker :biker :biker
     
  8. juangu5

    juangu5 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al quitar las trialeras, los km son los mismos?
     
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Al final VOY. Alguna salís de Castellón, por curiosidad, a que hora teneis pensando salir? Así me hago una idea.

    Saludos.
     
  10. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    A las 7.00 en avd. el mar cerca del Oriental,esquina electrodomesticos Kasmani,frente rotonda..:comor3 .duranción del viaje 45 a 50 min. +- 10 min.si no hay ningún imprevisto:malaleche.Bien desayunado,descansado,motibado,afeitado y bien me... y ca....y a la PELEA:machineg: :laserkill suerte.si alguien de Castellón va y quiere subir con el convoy alli nos vemos:burladia:.

    Saludos Jorge:pirat
     
  11. Esbik

    Esbik Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A los pies del Desierto..
    Dos mas de castellon a la lista:saltador , pero salimos desde Benicasim y un poco mas tarde que eso de madrugar tanto en domingo........:fumao
    Nos vemos allí.
     
  12. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Buenassss, pues efectivamene, la noche de San Juan es la más corta, peazo madrugón. A ver si encuentro el sitio de referencia, de lo contrario, voy tirando para Altura.

    Nos vemos.
     
  13. Esbik

    Esbik Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A los pies del Desierto..
    Voy a ser la primera en felicitar a la organización :bravo :bravo :bravo
    bonita ruta con duras subidas, menos mal que al final de cada una teníamos un punto de avituallamiento:chinchin, bravo por los chicos y chicas de la organización, muy bien marcada y con gente en todos los cruces y zonas mas dificiles.
    Ahora a esperar el video y las fotos de los chicos de "Fotoevasion":saltarin

    Ah!! por cierto....los letreritos durante la ruta muy currados, chulos, chulos.
     
  14. tropedal

    tropedal Novato

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por Altura y otros montes
    :platano :platano :platano Muchas gracias a todos y tambien a la fenomena de la FEMINA de Castellón que creo que ha entrado en el puesto 70 (una pasada) estamos muy orgollosos por la forma en la que os habeis volcado con la marcha con el buen rollo que habeis creado, y el ambiente deportivo que habeis puesto en Altura en la mañana de hoy, por nuentra parte hemos hecho todo lo que hemos podido,para que lo disfrutaseis y me alegro que asi haya sido( aunque no hemos podido pasar las sendas )(aunque el año que biene ya volveremos ha hablar de este tema)GRACIAS POR VENIR Y POR HACER QUE ESTA VUESTRA MARCHA VAYA COGIENDO FORMA,y que la organización, siguamos teniendo ganas de repetir el año que biene :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 GRACIAS.
     
  15. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Como cada año la organización ha estado de pm: todo bien marcado, abundantes avituallamientos, almuerzo cojonudo al terminar y por supuesto muchos colaboradores a lo largo del recorrido.

    Felicidades chic@s !!!!!
     
  16. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Ya teneis algunas fotos disponibles en www.fotoevasion.com

    Desde aqui pedir disculpas a la organización por irnos con prisas y no haber podido despedirnos.

    Nos ha parecido una buena marcha, deberían tomar ejemplo muchas otras marchas de más nombre, me refiero a la relación precio/servicios. Ya no quedan marchas así.

    Saludos.
     
  17. Esbik

    Esbik Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A los pies del Desierto..
    Ya tenemos la primera parte de las fotos, vaya rapidez:dance

    Tropedal, espero que nos digas donde colgais el video, casi me como una oveja........jejeje y a su pastor, unas cuantas curvas han sido "todo recto" y en una bajada he roto unas cuantas almendras con el casco, menos mal porque casi me como el almendro entero:wall y en todas, todas, había un camara. Así que me gustaría verlo:mrgreen:
     
  18. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Buenasssss,

    pues poco más se puede decir, la marcha dura, durita, con unas subidas y repechos de la leche y con un sol de infarto, los avituallamientos completos y con colaboradores de lo más atentos y majos, regalando siempre la mejor sonrisa y ánimo.

    Un cero a Medio Ambiente por privarnos de esos casi 3 km de trialeras que habrían hecho mucho más entretenida la marcha. Las normas estúpidas solo consiguen situaciones estúpidas.

    Un 10 a la asistencia, con casi 250 personas apuntadas creando un ambiente mtb al 100%.

    Un 10 para Calderona Extrem Bikers, para todos los colaboradores y para los que se curraron los carteles, que estaban muy guapos. También un 10 para los dos municipales que estaban casi llegando a Altura, muy majetes dando ánimos.

    Colgareis la clasificación general en algún sitio ?

    Saludos y enhorabuena :D:D:D:D:D:D:D
     
  19. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Hola a todos soy Jorge "Orellut" el que ha organizado la foto forera del final,bueno.... el video lo colgaré durante esta semana o la que viene,tengo material gráfico pero no el suficiente para hacer el video q me gusta hacer a mi, ni el que este club y organización de Altura se merece,con la colaboración de Calderona Extrem voy hacer otro de mis montajes,estoy a la espera de más material q me tienen que pasar, paciencia que intentaremos hacer un video de Altura..:risa.Agradecimientos a Manolo el Speacker, y a Toni y al de la moto que ha grabado..aunque se me olvido decirle donde estaba el zoom:crybaby y a toda la organización.
    AAhhhh lo de la oveja lo tengo grabado, ha sido la repanochaaa un poco más ordeñas a la oveja y al cabrero:cunaoo :cunaoo mucha destreza muy bien:love,menos mal q no ha sido nada ufffff:alabando.
    Tengo material muy bueno ya lo cuelgo mañana:bye
    Mañana haré la cronica de la marxa:mrgreen:
     
  20. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Alguna foto de la Marxa de Altura;-) fotos de una avanzadilla de gente de Castellón,foto forera o de germanor de los Bikers y de la salida.Saludos:unmonton
     

    Adjuntos:

Compartir esta página