*** Iv Marcha Mtb Extreme Bikers Altura ***

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por abelardoo, 18 Jun 2007.

  1. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Me uno y suscribo cada uno de los comentarios ya dichos, no se puede hacer más por menos, para que una marcha sea perfecta; como estiran esta gente 8 leuros; es el milagro de los panes y los peces :lol:
    además de lo ya comentado, el final de "fiesta" bajo las sombras de la arboleda a sido de lujo, 6 mesas con viandas variadas y bebida,cervezas,etc,etc a go gó y la bolsa con mogollón de articulos a la salida también genial
     
  2. Jukilon

    Jukilon Algimiano for ever

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algimia de Almonacid (Castellón)
    un 10 para todos, y una pena lo de las sendas, las hice a pie el sabado y estaban de PM, bueno a ver el año que viene.
     
  3. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    :bravo :alabando Enhorabuena a la organización por el día tan bueno que nos han hecho pasar. El recorrido duro duro duro aunque echamos a faltar esas trialeras eliminadas por imperativo legal. Avituallamientos abundantes :platano :platano y en el sitio justo para parar unos minutillos y recuperarse de los pedazos de subidas. Los cartelitos bien colocados y muy currados. El fin de fiesta bajo los árboles genial y sobretodo el pedazo de barra con sus cervecitas frescas de lujo :chinchin :chinchin
    Al final duchita y baño refrescante en la piscina. Del Villar fuimos una buena representación,:unmonton..... Apuntamos la fecha para el año que viene.
     
  4. kemao

    kemao Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    4.843
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Villarreal (Castellon)
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    Impresionante la organizacion, todo perfecto. Seguro que volveremos el año que viene.
     
  5. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    [

    quote=kemao;2814217]:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    Impresionante la organizacion, todo perfecto. Seguro que volveremos el año que viene.[/quote]

    :mrgreen: Eso será si te llevo...:eek:la2

    Bueno, pues si, aplausos para la organización, que demuestran que no es necesario cobrar lo que ultimamente se está cobrando por las marchas. Que se supone que no son para ganar mucha pasta. De agradecer los detalles, y decir que la organización fue muy buena, avituallamientos de sobra, y digo de sobra. El refrigerio del final muy bueno:saltarin, el choricito excepcional:rolf. La ruta muy bien señalizada y los carteles de peligro muy chulos, cada vez que veía uno :rocker. ( Es que de bajada no se frenar muy bien) En fin, que como dice el Kemao, que volveremos a ir, se apunta en la lista.


    Gracias a todos los que han colaborado.
     
  6. dapergar_matts

    dapergar_matts Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. ximobur

    ximobur Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    35
    Una marxa perfecta en todos los sentidos a pesar de haber quitado las trialeras, una pena, al final se hacia muy monótono tanta pista, aunque algunas bajando parecian trialeras de lo roto que estaba el terreno (yo me pegue una leche de ordago).
    En fin por 10 euros (8 anticipada) todo lo que había no nos podemos quejar, y más con lo que se está cobrando útlimamente en las marchas como decía Saltapistas.
    Por cierto, el buff muy chulo, muy acertado ese regalo, algo que todos utilizamos para ir en bici.
    Enhorabuena a Calderona Extrem.
    PD.: había gente filmando, ¿dónde se pueden ver esos videos?
     
  8. sebastian coe

    sebastian coe Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo hemos pasado en grande, la organizacion un 11.
     
  9. deckard

    deckard JUANJO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia (Benicalap)
    Yo lo he pasado cojonudo y jodio... (Estoy mayor), pero a los organizadores y los chavales que se han tirado en los cruces a la solana, esperando que pasara asta el último biker les doy de puntuación un 12 de 10. Bebida y comida toda la que queríamos y más, muy bien señalizado. Ya podéis estar orgullosos de como hacéis las cosas. MUCHAS GRACIAS.
     
  10. numero2

    numero2 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iba de los últimos, y era muy agradable que las personas de la organización te animase, te indicase y te atendiese como si fueses el más importante de la marcha. Gracias de parte del dorsal Nº1 y la gente que le acompañaba.

    P.D. esperarme, por que el año próximo volveré.
     
  11. Jose_m

    Jose_m Novato

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una Marcha a destacar. Bien surtida de bebida y comida. Muy bien señalizada. (Ni la menor vacilación en ningún cruce). Bolsa sorprendente. Diploma. Sombrita en la llegada. Ducha. Piscina. Gente en todos los cruces conflictivos animando bajo el sol serrano..... Che, nos habeis sorprendido.
    Va, por poner “un pero” un carroza como yo, dura de cojo...
    Según http://www.ibpindex.com/ pagina que analiza el track, tiene un IBP 113. Dureza alta. ¡¡¡Pero estas son las que no se olvidan!!!
    Os paso el perfil real y el track para el que quiera curiosear el IBP.

    Nota (Rabieta): Impedir el paso por sendas y caminos de herradura, (arterias de comunicación entre montañas), es sentenciar a muerte los bienes de todos. Al pasar por ellas/os garantizamos su conservación. A conservar.
     

    Adjuntos:

  12. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Estoy contigo dura de cojo....el primer rampón se me atragantó hasta el punto que si pasa alguien y me da 100€ le doy la bici casco y hasta una barrita de regalo **** que sofoco:angry.Luego venian los falsos llanos abajo:biker arriba cambia desarrollo..rampón pie abajo,,avituallamiento bebida me bebi 4 0 5 Toros Xl buff iba más acelerao q el mercedes de F. Alonso,no esta mal esa bebida doy fé de ello :cunaoo :cunaoo,me dio fuerzas para adelantar a unos cuantos al final...yo pienso que ellos me oian resoplar y se asustaron:drive.en fin que estuvo de lujo desde el pricipio al final enhorabuena:clap.
    Un pero..en los avituallamientos algo más de pastelitos o bolleria,algo de sólido no?en general un 9.99 el año que viene el 10 seguro.Saludos
     
  13. Miguel M5

    Miguel M5 Novato

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

    desafortunadamente no pude asistir el Domingo a la marcha despues de acudir dos años seguidos y... la verdad es que despues de leer vuestras opiniones... los dientes me llegan al suelo. ¡¡¡Además este año era totalmente distinta!!! Por otro lado tampoco me puedo quejar. El sabado gracias a un amiguete de la zona que nos hizo de guía, pudimos disfrutar del recorrido original. Si, si, con sendas (que no trialeras) y todo!!! El caso es que solo de pensar como iba a ser la marcha el domingo me entraban ganas de volver pero... en fin, que le vamos a hacer. Bueno, otro año será. En cuanto a la organización, si estuvo la mitad de bien que el año pasado debió de salir todo perfecto. Hay que ver lo que hacen estos tíos con ¡¡¡8 euros!!!
     
  14. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..

    Vaya, me da a mi en la nariz que conozco a quien se esconde bajo este nick y tb al "amiguete de la zona" ........... yo tb te heché en falta en la marcha :rambo :p
     
  15. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    buenas desde algimia,
    solo me que da deciros una cosa, apuntarme para el año que viene, vale?
     
  16. juangu5

    juangu5 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    En dos palabras IM...PRESIONANTE, por diez euros lo estraño q no acudiera mas gente. Tropedal seria posible disponer de la clasificación por categorias de los 20 primeros, es q estoy entre ellos y soy master 40. Gracias
     
  17. Esbik

    Esbik Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A los pies del Desierto..

    La verdad es que el nick "M5" canta y bastante....:mrgreen:
     
  18. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    La ruta estuvo guapisima, y muy dura. La organización a su nivel, impecable y me encantan los hitos kilemetricos que hace que controles más la ruta.
    No heche de menos tanto las trialeras como esperaba, ya que las bajadas eran muy interesantes, aunque asumo con con las trialeras ubiera sido algo más dinámica aunque todabía más dura.
    Nos veremos en la proxima edición.
    PD.De la gente del video se sabe algo.
     
  19. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    LLLLLLLLLuutsss!!!!!
    Hola a todos!
    Respecto al video tenemos algo de material pero no el suficiente para montar el video q nos gusta,entonces... estamos esperando los videos de la organización para hacer una fusión + remix+maxmix+pupuri de todos los videos.Esto puede tardar una semana mínimo,tened paciencía que el video seguro valdrá la pena.La organización se merece un video de altura:qmeparto,Saludos:aplauso2

    PD. Si alguien de la organización tiene localizados estos videos y quiere agilizar el tema puede ponerse en contacto conmigo que me envie un M.P:deal (aunque Toni y Manolo de la organización ya lo saben,me esperaré a ellos):fumador
     
  20. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Orellut, tio! estás hecho una auténtica estrella mediática, que poder de convocatoria en la foto forera!!

    Un saludo y gracias por la fotuki!
     

Compartir esta página