Iv Marcha Mtb Polop De La Marina

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por javier gomez ventura, 6 Jul 2007.

  1. javier gomez ventura

    javier gomez ventura Aupa cc polop

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucia (Alicante)
    gracias, en cuanto al que gano la prueba, tengo que decir algo a su favor, el entrena en esta zona, es del club y se sabia el circuito casi de memoria, ten en cuenta que se conoce bien las sendas y trialeras, y te puedo asegurar que no hizo trampas, el que iba abriendo la carrera, Javi, el presidente, te puedo asegurar que no se lo hubiera perdonado, por que seria el primero en dicirselo para tener tema de conversación, por cierto dani no estubo, pero paco tenia muchas ganas y esta fuerte y alguna vez podia pasar, si te fijas en todas las marchas esta de los 10 primeros hoy tengo yo un dia malo otro tu, ese dia estaba bien, lo dio todo y conociendo el circuito como nadie pues ayuda, te juro que si hubiera echo trampas no se lo perdonabamos y se lo ibamos a recalcar sabado tras sabado. y si un -10 para los tramposos, lo unico que hacen es engañarse a si mismos, pero en fin es una marcha y no una competición, donde realmento hay que mirar eso con lupa en en competiciones oficiales como el open.

    las fotos, no se nada, todavia no me han pasado nada, y las unicas que hay son las que estan colgadas en www.polop.org
     

Compartir esta página