IV mountain bike Villa de Altura

Tema en 'General' iniciado por xavi Muñoz, 27 Jun 2007.

  1. xavi Muñoz

    xavi Muñoz Novato

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent
    Hola Gente!!

    Bueno, en primer lugar mandar un saludo a toda la gente que como yo, sufrió en la IV mountain bike Villa de Altura. La verdad es que llevo poco tiempo en esto, pero creo que me estoy enganchando, no se si por masoquismo o por que, jaja. :punky
    La cuestión es que después de algun tiempo saliendo de ruta, gracias mi colega Virgilio "pichulin" me decidí a apuntarme a la carrera del pasado domingo. Sin duda la experiecia más dura que tenido en muchisimo tiempo, pero mereció la pena. Solamente me propuse acabar la marcha, ni mucho menos pensé en hacer un buen tiempo, de hecho logre un pésimo puesto 204, pero repito, mereció la pena. La organización fue genial y la gente del pueblo super hospitalaria, sin mencionar a la socorrista de la piscina, jaja.

    Espero que nos encontremos en la próxima marcha que haya cerquita de Valencia y conseguir un puesto mejor.

    Un saludo de Xavi Muñoz:biker
     
  2. tropedal

    tropedal Novato

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por Altura y otros montes
    Hola Xavi la verdad es que por parte de la Calderona Extreme Bikers hemos intentado reunir una serie de caminos los cuales formaran una ruta digna del termino del que disponemos, sabemos por meritos propios que es un poco bastante dura, pero como tu bien dices si te la tomas con calma seguro que la terminas y sobre todo la disfrutas.
    De todas las formas si te has enganchado a este mundillo del Montain Bike seguramente el año que biene la disfrutaras mas entrenatela y veras como no sufres tanto.( VEREMOS AVER SI TE PONEMOS A LA SOCORRISTA POR ALGUN ABITUALLAMIENTO DEL MONTE, JA ,JE, JI ,JO,JU) GRACIAS POR PARTICIPAR.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     

Compartir esta página