IV Quedada BTT Grandas de Salime - 2 de Junio

Tema en 'Asturias' iniciado por XuanAst, 18 May 2018.

  1. XuanAst

    XuanAst Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    41
    Hola xente!

    Aquí venimos otro año más con la IV edición de la Quedada BTT Grandas de Salime, que será el próximo sábado 2 de junio.

    Este año, depués del éxito del año pasao, decidimos cambiar un poco el recorrido y acercarnos al vecino concejo de Pezós, con un trazado muy rodador y con un paisaje impresionante. La ruta serán algo menos de 50kms y sobre 1700 metros de desnivel positivo acumulado.

    Aquí iremos colgando toda la información relativa a la ruta: descripción de la ruta, comida post-ruta, fotos y demás información a ver si os animáis a acercaros a este rincón del Principao tan desconocido por muchos.


    Pa empezar, os dejo el enlace a la ruta en Wikiloc pa que podáis echar un güeyu, así como al formulario de inscripción, pa si vos animáis, que vos apuntéis!

    Podréis encontrar toda la información de la ruta en el Facebook de Pedras Apañadas BTT

    Un saludo a todxs!!!

    cartel IV Qdd.png
     
    Última edición: 18 May 2018
  2. XuanAst

    XuanAst Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    41
    Hoi vengo contaros algo importante, el asunto de la comida!

    La inscripción a la ruta son 10€ si no te quedas a comer, y 20€ si decides quedarte a comer.

    En ambas opciones incluimos un seguro de responsabilidá civil (en esta ruta participamos todxs bajo nuestra propia cuenta y riesgo, rogamos sentido común y precaución en los tramos compartidos con otros vehículos), 3 avituallamientos y duchas de agua caliente.

    Si te decantas por la opción con comida, que sepas que ésta será en un paraje increíble, el Hotel Las Grandas, situado a escasos metros de la Presa de Salime, que forma el embalse del mismo nombre, una de las obras arquitectónicas más espectaculares de nuestro patrimonio.
    Y como acompañe un poco el tiempo... a comer en la terraza!!!

    [​IMG]


    Venga venga!! animarse!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. GdsRicky

    GdsRicky Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturies/Lugo
    Apuntado!!! Venga que no queda nada :)
     
  4. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Mañana a disfrutar de las tierras de montaña de Grandas, esperemos pasar buena jornada en el Occidente Asturiano. :D
     
  5. nevarada

    nevarada La Mona BTT

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    254
    Felicitacións pola ruta, todo extraordinario. Gracias pola gran xornada btt vivida, noraboa.
     

  6. GdsRicky

    GdsRicky Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturies/Lugo
    GRACIAS A TODOS POR VENIR. Menudo rutón se marcó Diego, lástima que se hiciese daño en el dedo y no pudiera acompañarnos, seguro que el año que viene no se la pierde. Os paso el enlace de la ruta en 3D porque no tiene desperdicio. Recordar que Xuan tiene nel primer enlace la Ruta en Wikiloc por si la quereis volver a hacer... merece la pena.

    https://www.relive.cc/view/1613012418

    Nos vemos pronto!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Efectivamente rutón y con acogida inmejorable, haremos publicidad gratuita en nuestra tierra, copio y pego el post puesto en nuestra zona:

    Un saludo y gracias por todo.

    Espectacular ruta en el Occidente Asturiano con una selección de senderos que bien merecen ser catados en alguna ocasión, el paisaje es de pura montaña y el embalse de Salime omnipresente, la Organización volcada con la prueba y todo bien atado. En definitiva lo pasamos estupendamente haciendo pelotón con la gente de Fonsagrada y Lugo...

    https://photos.app.goo.gl/u75YfS19TxXkuFIh1

    [​IMG]
     

Compartir esta página