Iv Roda En Familia 10 De Diciembre 2006 Ares

Tema en 'Zona Norte' iniciado por TOBEPIC, 10 Nov 2006.

  1. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    PUES AQUI ESTAMOS DE NUEVO CON UNA NUEVA EDICION DEL RODA EN FAMILIA. CREO QUE ES EL MOMENTO, A UN MES DE LA FECHA SEÑALADA, DE SACAR LA INFORMACION SOBRE ESTA NUEVA EDICION DE LA MISMA.
    DESDE BIMARES TENIAMOS UNA DUDA REFERENTE A LA REPETICION EN AÑOS SUCESIVOS SOBRE LA CELEBRACION DE ESTE RODA EN EPOCA DE INVIERNO O QUEDARNOS SIMPLEMENTE CON LA EDICION DE VERANO QUE TAN BUENA ACEPTACION TIENE. EN FUNCION A ESTA EDICION DECIDIREMOS.
    VAMOS ALLA:
    FECHA: DOMINGO 10 DE DICIEMBRE DE 2006
    HORA: 10 DE LA MAÑANA
    LUGAR: PASEO MARITIMO DE ARES (ENFRENTE CASA DO MAR)


    IV –RODA EN FAMILIA

    10 – Diciembre – 2.006
    DOUS RECORRIDOS:
    15 km. DIFICULTADE BAIXA
    25 km. DIFICULTADE MEDIA


    DATOS DE INTERESE:
    - SAÍDA: 10 DA MAÑÁ DO PASEO MARÍTIMO, DIANTE DA CASA DO MAR DE ARES.
    - HAI QUE ESTAR NA SAÍDA MEDIA HORA ANTES.
    - LÍMITE DE PRAZAS:100 . POR ORDE DE INSCRICIÓN.
    - IDADE: A PARTIR DE 10 ANOS. OS MENORES DE IDADE, ACOMPAÑADOS DUN ADULTO.
    - REAGRUPAMENTOS NOS PUNTOS DE CONTROL E AVITUALLAMENTO ( FROITA E AUGA).
    - É OBRIGATORIO O USO DE CASCO.
    -A INSCRICIÓN É IMPRESCINDIBLE

    INSCRIPCIÓNS ATA O 8 DE DECEMBRO de calquera das maneiras seguintes:
    CHAMAR POR TELÉFON0 A : 646 –413 – 548, ( DE 17 A 20 HORAS)
    MANDAR E – MAIL A: bimares @bimares.net
    ENCHER A ***** DE INCRIPCCIÓN QUE SE ATOPA NA www. bimares.net
    CUOTA DE PARTICIPACIÓN:
    A INGRESAR NA CAIXA DE AFORROS DE GALICIA . POÑER O NOME E APELIDOS DO PARTICIPANTE
    Nº DE CONTA: 2091-0211-27-3000065434
    - SOCIOS ---------------- 2 EUROS
    - NON SOCIOS ---------4 EUROS
    MAIS INFORMACIÓN NA PÁXINA WEB DA ASOCIACIÓN: www.bimares.net

    RECORRIDO:RECORRIDO:
    - Grupo dos pequenos – 15 Km : Ares, Rilo,Seaña, Meá, Mugardos, Roibeiras,Simou, Carballo, Maiobre, Estacas, Ares.
    - Grupo dos maiores – 25 km: Ares, Rilo,Seaña, Meá, Mugardos, O Baño, Castelo da Palma, Segaño, Chanteiro, Coitelada, Maiobre, Estacas, Ares.


    Y para cerrar el año, que mejor de darse una vueltecita en bici con un buen grupo de amigos, aprovechando ademas que en LUBRE están en fiestas.
    La idea que sigue moviendo a BIMARES a organizar esta " IV - RODA EN FAMILIA " es la de continuar fomentando la afición a la bicicleta todo terreno ( B.T.T.), y el disfrute de los paseos campestres.

    Básicamente consiste en que pequeños y mayores, sin más límite de edad que los que impone propio pedaleo por caminos y sendas, disfruten juntos de los placeres que generan la contemplación de la naturaleza, y la conversación con personas de aficiones similares.
    Lógicamente, esta ruta, al estar pensada para todo tipo de personas, discurrirá por caminos amplios y sin
    grandes pendientes, y con una distancia moderada y con un ritmo de pedaleo suave.
    Al mismo tiempo, y pensando también en aquellos que quieran realizar un esfuerzo un poco mayor, y con un ritmo un poco más elevado, se ofrece la oportunidad de poder realizarlo siguiendo un itinerario diferente a partir de un determinado momento de la ruta.
    En ambos casos, los participantes irán monitorizados por miembros de la Asociación Bimares, que abrirán y cerrarán la marcha. El recorrido que se efectuará en cualquiera de las dos rutas previstas, discurre por pistas, caminos y sendas de las Municipios de Ares y Mugardos, atravesando asimismo ambos núcleos urbanos, siguiendo sus paseos marítimos.
    El recorrido parte del paseo marítimo de Ares, a la altura de la Cofradía de Pescadores a las 10 de la mañana, cruza por el parque de Rosalía de Castro y se encamina por el camino de Pedrós hacia Rilo. Al llegar al pazo, tuerce hacia la izquierda hasta alcanzar el lugar de La Seaña, bajando luego hacia la iglesia de San Vicente de Meá ( Mugardos). De aquí hacia el muelle y paseo de mugardos, donde se hará un descanso al tiempo que se aprovecha para comer y beber algo. ( Avituallamiento a base de fruta, pastelitos y bebidas ). Hasta este lugar los dos grupos irán juntos.
    Aquí se diversifica la ruta. Los más pequeños, y todo el que quiera hacer un recorrido mas llevadero y suave, toman camino del instituto de Mugardos, Roibeiras, Simou, O Carballo, Maiobre, Estacas, hasta el muelle de Ares ( a la altura del parque del Alfolí ). Donde se reunirán con el otro grupo. Para los que deseen un recorrido un poco mayor y a mayor ritmo, la ruta más larga va por El Baño, castillo de La Palma, Segaño, Chanteiro, punta Coitelada, Maiobre, Estacas, hasta el muelle de Ares ( a la altura del parque del Alfolí ). Desde aquí, todos juntos se dirigirán siguiendo el paseo marítimo hacia el punto de partida, para finalizar el recorrido sobre las 12:30 horas del mediodía, con 15 ó 25 kilómetros recorridos, donde podrán recoger un recuerdo de la prueba, obsequio de nuestros patrocinadores.
    A los que ya conocen la zona, nada se les puede decir sobre las inigualables panorámicas que se disfrutan durante la mayor parte del recorrido. Los desconocedores de la zona que se dispongan a contemplar desde distintos puntos las 4 rías del golfo Ártabro ( Ares, Betanzos, Coruña, Ferrol). Mejor que intentar describirlo con palabras, que nunca se podrá lograr plenamente, es sentir cada uno las emociones de dicha contemplación. Muchos foráneos que en su momento descubrieron, vuelven, cuando tienen ocasión, a disfrutar de esas sensaciones.
    Cualquiera de las dos alternativas propuestas es apta para realizar por cualquier aficionado a la B.T.T., pues discurre por pistas, caminos y senderos sin grandes dificultades técnicas ( bueno, en algún punto alguno igual tiene que bajarse de la bici un momento ).
    Desde la Asociación BIMARES, deseamos a todos los participantes que disfruten todo lo que puedan de esta jornada de pedaleo y convivencia.


    ¡¡¡ FELIZ RODA EN FAMILIA !!!
     
  2. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    intentare no perderme esa pues la primera que fui me lo pase del carajo, a parte que me voy de vacaciones el 14, un saludo alberto.
     
  3. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    Bueno Pues Por Si Os Interesa Ojear Tambien El Cartel Con Su Mapita De Itinerario Y Todo Tambien Os Lo Cuelgo.
    Un Saludo Fran. No Se Te Ve El Pelo.
     

    Adjuntos:

  4. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Pues le recomiendo a todo aquel que le guste la bicicleta y/o tenga niños, que aprovechen, para pasar un bonita mañana de domingo, recorriendo con buena compañia una zona de la comarca de Ferrol.

    Pena de no estar por ahi, pues Adrian se lo pasa en grande en dichos acontecimientos.
     
  5. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Repe
     

  6. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Pues la peña que se vaya animando,pues el recorrido se lo merece,aunque habra gente que se lo conoce de memoria pero solo por el sitio que discurre vale la pena.
    Bueno ERLUPY pues a ver si nos deleitas con tu presencia antes de irte de vacatas(acuerdate de inscribirte) pues esperamos que venga la peña del btt de la comarca pues asin tambien podemos despedir un poquito ya este año de btt pues despedirlo solo un dia da como pena,por lo que eso, propongo que sea un dia tambien para quedar los foreros y demas peña del btt mas allegados (pues despues empiezan vacaciones,fiestas etc)y despedirnos, desearnos felices fiestas y todo eso,pues ,como dije antes,despues hay muchos actos sociales y vamos a estar muuuuuuuuuu ocupaos.
    :razz: :bye:boxing :bye :angel :aplauso3
     
  7. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    bueno espero poder asistir, y nosé pero a lo mejor me is¡nscribo por primera vez con mi Pekeño Nikolás, todo será poner a punto a la Platera para tan magno momento........todo se andarááááá!!!!!!!
     
  8. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Bueno espero poder asistir, y..... nosé, pero a lo mejor me isnscribo por primera vez con mi Pekeño Nikolás, todo será poner a punto a la Platera para tan Magno momento........todo se andarááááá!!!!!!!
     
  9. juanmtz

    juanmtz Diplomado en Abuelo

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol-Ares
    Hombre Niko, yo al pequeño Nicolás ya lo ví entrenando con el abuelo en Franza.
    Así que ya casi lo tienes preparado para la marcha.
    Bueno, venga, que no te vaya a salir el lagrimón.
    Saludos y hasta pronto
     
  10. dumont

    dumont Galaicobiker

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias altas
    !muy buenas! allí estaremos si no surge nada, cruzaremos la ría para rodar por esas preciosas tierras, un saludo Ferrolterra.
     
  11. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    bueno parece que la gente se va animando,ya van apareciendo btteritos nuevos,esperemos que siga creciendo la familia
     
  12. juanmtz

    juanmtz Diplomado en Abuelo

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol-Ares
    Bueno, yo para el año que viene, espero poder llevar a mi nieto.
    Jejejejejejejejejejejejejejejeje.
     

    Adjuntos:

  13. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Enhorabuena por esta nueva edición de vuestra "Roda en Familia". Enhorabuena por seguir apoyando el Mountain Bike a nivel infantil.
    Un saludo a todos vosotros, por estar alentando y animando a los mas jóvenes en este deporte tan duro y tan apasionante.
    Un saludo de la Escuela Infantil de MTB Cien - Promesas.
     
  14. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    Verdugo Estoy Encantado Por Tu Seguimiento Con Estas Nuestras Actividades En La Comarca Ferrolterra.
    Yo Personalmente Estube Tambien Indagango Solo Un Poquito Vuestra Labor Ahi En La Capital E Incluso Vuestra Visita Al Festibike Este Año.
    Repito Gracias Por Vuestro ApoyO Y Que Sepas Que Tienes El Nuestro Tambien.
    Para La Proxima Edicion Del Festibike Tengo Pensado Desplazarme Ahi Y Me Gustaria Conocerte Personalmente Y Charlar Un Poquito Sobre Tu Labor Para Con Los Niños.
     
  15. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Gracias, amigo.
    Estaré encantado de conocerte personalmente si vienes a la próxima edición del FESTIBIKE en Madrid.

    Un saludo,
     
  16. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    juan ,al niño ya se le ven maneras,ya levanta la mano,como si llegara a la meta,jejejeje,es hermoso el nene,si señor,no se parece al abuelo ,menos mal,jejej
     
  17. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    Seguro Que Roque Cuando Era Pequeño Levantaria Las Manos Tambien. Menos Mal Que Se Mejoro La Raza Sino Ya Me Estaba Viendo Preparando El Circuito Del Roda A Base De Vueltas Al Muelle.
    Bullas;¿no Te Da Envidia El Nieto De Juan Para Compensar A Pili Por Lo De La Bichi Nueva?. O Ya No Puedes.
     
  18. jorge.fl

    jorge.fl Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mieres<>Fene
    Rodar En Familia es una magnífica iniciativa para el noble deporte del btt. Felicitaciones.
     
  19. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Jorge acuerdate que tienes que venir acompañado de tu padre:aplauso4 que en esta edicion vamos a revisar la edad :cunaoo :cunaoo
     
  20. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR

    ya le he dixo yo al bullas el otro dia que iva yo con roque para que no se sienta mal cuando roque lo deja atras, jejej
    (y esto es de coña ehh que no me fusile nadie, es solo para el bullas,jejeje)
     

Compartir esta página